Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Veo el tema quieto por estos días, quisiera saber si alguien ha seguido usando el servicio de recarga con tarjeta de crédito y si ha tenido inconvenientes para retirar.
Poco antes del inicio de la cuarentena hice una recarga con cargo a una TC del Bogotá de 200k y 10 minutos después los retiré en un cajero de AVVillas sin problema. Hay que tener en cuenta que esa tarjeta es la única que tengo registrada y sobre la cual me validaron datos después del bloqueo de la cuenta.
 
Yo acabo de hacer una recarga con tarjeta. Es la tarjeta que ya tengo registrada en el sistema.

Sin embargo, cuando intenté retirar, el cajero no me entregó la plata. Hable con soporte y me dicen que para mañana a las 6pm debe verse reflejado el reembolso.

Ya van 3 veces que me sucede lo mismo. Además, solo los 3 primeros retiros al mes son gratis. Este retiro también cuenta, entonces solo me quedan 2.
 
Veo el tema quieto por estos días, quisiera saber si alguien ha seguido usando el servicio de recarga con tarjeta de crédito y si ha tenido inconvenientes para retirar.
Normalmente no debe haber problema, pero es muy probable que te llamen después de retirar el dinero. Sino pasas la autentificación te bloquean la cuenta. Si la pasas, todo seguirá funcionando sin problemas. Sino debes comunicarte para autentificar, luego ellos se comunican contigo para verificar todo.

Realmente es tedioso, lo mejor es pasar esas preguntas y ya.
Yo acabo de hacer una recarga con tarjeta. Es la tarjeta que ya tengo registrada en el sistema.

Sin embargo, cuando intenté retirar, el cajero no me entregó la plata. Hable con soporte y me dicen que para mañana a las 6pm debe verse reflejado el reembolso.

Ya van 3 veces que me sucede lo mismo. Además, solo los 3 primeros retiros al mes son gratis. Este retiro también cuenta, entonces solo me quedan 2.
Algo similar me pasó. ¿Te reintregraron el dinero?

Porque lo que me pasó fue que me descontó de la cuenta pero jamás me dio el dinero, hace ya como tres semanas y siempre me piden 6 días más de análisis, y nada. Ya no tengo la cuenta bloqueada, pero no tengo mi dinero, que igual debo pagar en la tarjeta de crédito.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Yo la verdad no volveré a usarla, por lo menos hasta que logren de regular lo de los retiros, uno ve en todas las redes sociales y en todas las publicaciones de Dale, a las personas quejándose por distintas razones. Yo retiré mi dinero, incluso pagando por los retiros y no volví más.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Tres meses después me llamaron y me desbloquearon la cuenta, vi que tenia una tarjeta de crédito vieja en la cuenta, asi que intente recargar con otra tarjeta de crédito y me bloquearon de nuevo, solo que esta vez me llamaron enseguida a ver si era yo el que estaba intentando recargar, etc y al rato me desbloquearon de nuevo y me dejo recargar con la nueva tarjeta. Pues habiendo hecho esto y leyendo otras experiencias, parece según ellos que todo el que intente recargar con tarjeta de crédito esta intentando hacer fraude, habrá que esperar que mejoren su sistema.
A mi este tipo de servicio, asi como rappipay, me sirven mucho porque dejo de usar mi propio efectivo y saco de la tarjeta de crédito a 1 cuota ganando millas/puntos de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sergio1989
Algo similar me pasó. ¿Te reintregraron el dinero?

Porque lo que me pasó fue que me descontó de la cuenta pero jamás me dio el dinero, hace ya como tres semanas y siempre me piden 6 días más de análisis, y nada. Ya no tengo la cuenta bloqueada, pero no tengo mi dinero, que igual debo pagar en la tarjeta de crédito.
Ya hoy me han devuelto el dinero a la cuenta. Pero igual tocará esperar la próxima semana para poder retirarlo, por el pico y cédula.

Los que no han podido retirar su plata, han intentado por canales digitales como pse. Se puede?
Dale no tiene PSE. De hecho, ahora mismo no se puede hacer nada útil. Solo permite recargar, enviar a otro Dale y retirar en cajero. No tienen transferencias ni siquiera a bancos del mismo grupo Aval.
 
Los que no han podido retirar su plata, han intentado por canales digitales como pse. Se puede?
@Danyni te dio una respuesta completa, el servicio es poco útil hoy en día, es más las propagandas son falsas porque dice que puedes pagar y hacer mil cosas que hoy en día no se puede hacer porque sencillamente no lo ofrecen. Y para colmo de males te bloquean por cualquier pendejada, no solo eso, sino que se demoran hasta una semana en desbloquearte.
Tres meses después me llamaron y me desbloquearon la cuenta, vi que tenia una tarjeta de crédito vieja en la cuenta, asi que intente recargar con otra tarjeta de crédito y me bloquearon de nuevo, solo que esta vez me llamaron enseguida a ver si era yo el que estaba intentando recargar, etc y al rato me desbloquearon de nuevo y me dejo recargar con la nueva tarjeta. Pues habiendo hecho esto y leyendo otras experiencias, parece según ellos que todo el que intente recargar con tarjeta de crédito esta intentando hacer fraude, habrá que esperar que mejoren su sistema.
A mi este tipo de servicio, asi como rappipay, me sirven mucho porque dejo de usar mi propio efectivo y saco de la tarjeta de crédito a 1 cuota ganando millas/puntos de paso.
¿RappiPay tiene el servicio de recargar con tarjeta de crédito? ¿qué pasa si uno ya tiene Daviplata?

Por lo demás mejor ni lo uses, a mí me bloquearon por retirar un dinero. Inmediatamente me llamaron, pero llamé antes a informar a un familiar que no había podido retirar el dinero, nunca sonó el indicador cuando entra otra llamada. Al colgar vi las tres llamadas perdidas de ellos. Al entrar nuevamente a la página estaba bloqueado.
Ya hoy me han devuelto el dinero a la cuenta. Pero igual tocará esperar la próxima semana para poder retirarlo, por el pico y cédula.
Me pasó igual. Llamé a que me desbloquearan y la excusa es que fue culpa del cajero que no dio el dinero, que esas cosas pasan, y que no era el servicio como tal, pero que tengo que esperar 6 días hábiles para que me desbloqueen la cuenta, que el área de fraude es otra y ellos directamente no hacen eso.

Al menos esta vez el cajero sí decía que el retiro no tenía costo, aunque no me lo dio. Pero el servicio le falta mucho, bastante. Es medrioque, pareciera que fuese gente sin capacidad o que no conocieran el mercado. Ahora no tienen afán, seguirán así poco a poco adaptando todo.
 
@Danyni te dio una respuesta completa, el servicio es poco útil hoy en día, es más las propagandas son falsas porque dice que puedes pagar y hacer mil cosas que hoy en día no se puede hacer porque sencillamente no lo ofrecen. Y para colmo de males te bloquean por cualquier pendejada, no solo eso, sino que se demoran hasta una semana en desbloquearte.

¿RappiPay tiene el servicio de recargar con tarjeta de crédito? ¿qué pasa si uno ya tiene Daviplata?
Si, si ya tienes daviplata se vincula con rappipay y puedes ver tu saldo en la app de rappi
 
Y como se vincula, yo tengo las dos apps, tengo saldo en daviplata y en rappipay siempre sale saldo 0
OT: debe tener el mismo correo y el mismo celular en ambas cuentas. Cuando abrís el rappipay, si esos datos coinciden, el sistema detecta que ya tenés daviplata y sincroniza ambas cuentas.
 
OT: debe tener el mismo correo y el mismo celular en ambas cuentas. Cuando abrís el rappipay, si esos datos coinciden, el sistema detecta que ya tenés daviplata y sincroniza ambas cuentas.
Ya lo logré solucionar, toca darle todos los permisos a las 2 apps, reiniciar y listo
 
Esto si da risa, asi sea Fake, visto en publicidad en FB

1587170255597.png
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y hawinro