Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Si si funcionaba hasta finales de Abril era lento pero servía, yo no entiendo porque mejor no le ponen un aviso a esa app de qué es beta y los que la usamos aceptamos que somos un piloto así se evitan tanta queja.

Lo peor es que emiten publicidad digital, como derrochando dinero, en Facebook se evidencia con frecuencia, tanta publicidad para sacar un producto Mediocre y con errores, de tantas malas experiencias muchos no nos atrevemos a utilizar el servicio. Para estar quejándose...
 
Ya sirve recarga con TdeC. Otravez? O siguenpaila ?
1591583896047.png
 
Por los malos comentarios no he querido abrir dale. Si funciona? Si ha mejorado?
Lo invito a pasarse por el hilo de las cuentas CATS:

Ahí podrá ver los más populares, de hecho invito a todos a pasarse por allá y aportar. La idea es poder crear un consolidado y comparativo de todos.
 
Pero al fin esa qué beneficios tiene? Porque en el chat me dijeron que cobran 1900 mes de manejo.
Totalmente de acuerdo. Ya existen otras opciones en el mercado sin pagar ni un peso de cuota de manejo. ¿Qué ofrece que no ofrezca alguna de las varias alternativas gratuitas que hay en el mercado?
En mi opinión, las recargas con tarjeta de crédito son altamente diferenciadoras, cosa que hasta donde entiendo solo RappiPay ofrece.
Totalmente de acuerdo. Aunque ahora más allá de eso sea poco últil este servicio.
 
En mi opinión, las recargas con tarjeta de crédito son altamente diferenciadoras, cosa que hasta donde entiendo solo RappiPay ofrece.
Efectivamente...Cuando funciona!. Normalmente esta en "mantenimiento" o te bloquean la cuenta por recargar con t.c...pero a varios usuarios les ha funcionado sin inconvenientes.
 
Suena muy bien la propuesta de la tarjeta pero.... como bien dicen ¿de qué sirve sino funciona?

Movii sigue siendo más útil, a pesar que cobran por sacar la tarjeta. Tienen aplicación móvil y muchos, pero muchos más servicios.

¿Cómo es posible que no permita el envío a cuentas Aval? no hablemos de otros bancos.

Ojalá sigan mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Por lo que veo, en caso de que funcionara como promete, solo sería útil para hacer avances en efectivo de manera gratuita, en hasta 3 retiros mensuales en un banco de cualquier red (lo que creo que máximo sería 720K*3=2.16M en cajeros Davivienda), cosa que me imagino solo es posible con la tarjeta física, que también es gratis.

Pero de resto nada, ni siquiera pagos por PSE o transferencias, ni siquiera a cuentas de bancos del Grupo Aval, suena mal.

Y lo peor de todo, que no funcione ni lo que promete. Así ni modo. Me registré pero no he realizado ninguna operación porque me da desconfianza.
 
Por lo que veo, en caso de que funcionara como promete, solo sería útil para hacer avances en efectivo de manera gratuita, en hasta 3 retiros mensuales en un banco de cualquier red (lo que creo que máximo sería 720K*3=2.16M en cajeros Davivienda), cosa que me imagino solo es posible con la tarjeta física, que también es gratis.

Pero de resto nada, ni siquiera pagos por PSE o transferencias, ni siquiera a cuentas de bancos del Grupo Aval, suena mal.

Y lo peor de todo, que no funcione ni lo que promete. Así ni modo. Me registré pero no he realizado ninguna operación porque me da desconfianza.
Tengo entendido que los cajeros de Scotiabank (Colpatria) ahora permiten retiros de hasta 800.000 que daría 2.400.000 superando el límite exento que es de $2.227.550, lo que daría unos 740K*3=2.22M.

Lo otro les reporto que efectivamente ya se puede solicitar la tarjeta de débito. Además otro detalle mediante el navegador Chrome se puede generar una aplicación tanto en el celular como en el computador. Básicamente es un enlace directo a la página. Y no pesa más de 2MB, algo muy útil. Desconozco si funciona esta característica en Mac/iOS. En Android y Windows funciona como si fuera una aplicación más, que corre mediante la tecnología del navegador.

Windows: 4 KB
Android: 348 KB

Recordando que sebe tener instalado Chrome o algún navegador que use esa tecnología como Edge u Opera.

Me parece muy buena esa funcionalidad, sin necesidad de crear una App, aunque Chrome no es la mata de la seguridad hay muchos navegadores en base Chromiun que son más seguros como Opera, que también tiene versión para Android.

Ya con esta implementación este servicio se puede catalogar como mutiplataforma y su enfoque es móvil, por lo que se puede trasladar junto a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Alguien ha vuelto a utilizar esta plataforma? Tengo ganas de hacer una recarga con TC para probar, pero no me he animado.