Multiplataforma dale! (Grupo Aval)

swiftie

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2019

El primer producto de Sedpe que será lanzado en un par de meses: la plataforma Dale!, la primera solución completamente digital del grupo Aval, liderada por Ana Margarita quién ha sido la responsable de una inversión mayor a los USD 5 millones. La gran apuesta fintech, ofrecerá tres categorías, para bancarizados, no bancarizados y comercio, con la versatilidad para poder abrir un depósito electrónico, cargar, transferir, pagar y recibir dinero, a través de una APP o del sitio web. Una alternativa con la cual espera desestimular el uso del efectivo e incrementar la penetración bancaria.
Ah con razón no hacen nada 😂

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare

Se unió
4 Ene 2016
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare.
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

¿De qué manera que no sea por PSE y por otro Dale se puede recargar la cuenta?

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.
Efectivamente revisando la pedí en junio. Ahí aparece una opción de cargar con tarjeta de crédito pero no se si este funcionando. Al parecer por ahora Lo único bueno es lo de los 3 retiros gratis.

DrStrange

Lanero Activo
Se unió
15 Nov 2019

Aún no deja recargar con tarjeta crédito que era su único plus.

e-commerce

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Dic 2006
Esto en publicidad en fb.

Screenshot_20201119_230037.jpg

Y link, ver las "fabulosas" promociones.. Lo rescatable es la gasolina. Bueno depende la hora y el día...

gigaxcol

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2018

la tarjeta es transparente en la parte inferior?
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare
la tarjeta es transparente en la parte inferior?

Hachico

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2020
a mi tambien me llego la de Uber Dale! hasta ahora veo el Post, voy a buscarla y le tomo foto.