Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Alguien ha podido retirar con la tarjeta en un cajero de otra red? En servicio al cliente me dijeron que solo se podía en los cajeros ATH.
Yo intente en uno de Colpatria y no pude. Salía tarjeta invalida. Después en un Avvillas y pues ahí si me la acepto pero descontó el saldo y no salió el dinero 🙄. Me los volvieron como a los 2 días después de poner la queja y saque esa plata de ahí y nunca más
 
Yo intente en uno de Colpatria y no pude. Salía tarjeta invalida. Después en un Avvillas y pues ahí si me la acepto pero descontó el saldo y no salió el dinero 🙄. Me los volvieron como a los 2 días después de poner la queja y saque esa plata de ahí y nunca más
Yo confiado en los supuestos 3 retiros gratis al mes en cualquier red y donde estoy no hay cajero Aval. Tocará pedirle el favor a alguien que me retire con código.

70C9A79B-D936-473A-997F-18F356692109.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Les comunico que Dale! ya entró en la onda y amplió su capacidad hasta los 8 salarios para manejar en su cuenta. Lógicamente como ya sabemos se cobra 4 por mil si se superan los 65 UVT.
Fuera de esto no hay novedades. ¿Alguno ha probado sacar dinero de otro cajero? ¿realmente son tres gratis? ¿cobran 2500 con o sin IVA para el cuarto retiro?

Lo único útil de esta cuenta es poder hacer hasta tres retiros gratis en cualquier cajero del país. Porque la tarjeta no es novedad y otras como Nequi y Rappipay tienen retiros gratis en sus red, no solo tres.

¿Cuánto ofrecerán más servicios?

Es la hora que ni siquiera hay transferencias a cuentas del grupo Aval. Mucho menos pagos de productos.
 
Nunca la he usado. No tiene ningún beneficio significativo.
Estamos igual. Yo la activé y ahí está en su sobre. Hasta el sol de hoy.
Mejor uso Nequi o DaviPlata, que no tiene cobros.
Totalmente. Si bien Dale para los tres primero retiros no tiene cobro Nequi y Daviplata para ninguno. Además que ambas plataformas ofrecen muchos más servicios y poseen una mayor aceptación como medio de pago.
 
Hola una pregunta cuánto se puedo recargale al dale por pse
Ni idea, debería probar. Daviplata permite solo 300.000, pero Rappipay varios millones. Así que lo mejor es probar. Nos cuentas cómo te va.

Me surgió una duda
Los que han tenido tpaga, movii, dale!, Etc y ya no las usan por X o Y motivo.

Cierran esas cuentas o simplemente las dejan en el olvido.
Claro, como todo cuenta bancaria sino la usas por muchos meses, mínimo seis meses, la pueden cerrar.

Esto si funciona todavía? Yo creí que esto desapareció como humo.
Al parecer sigue vivo. La pregunta es ¿alguien lo usa?
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Dale! ya tiene habilitado TransfiYA.

Complemento:
1621142863793.png

Elige un monto entre $1,000 - $250,000

Hola una pregunta cuánto se puedo recargarle al Dale por PSE
Acabo de hacer la prueba y los máximo es un 1.000.000, recordando que los cajeros te dan máximo 600.000 los del grupo Aval y 400.000 las demás redes.


Por fin servirá de algo. Lo cómico del asunto es que solo está AV Villas en el convenio de transferencia, mientras que los otros tres bancos del grupo no están.

El chiste se cuenta solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Complemento:
Ver el archivos adjunto 462263
Elige un monto entre $1,000 - $250,000


Acabo de hacer la prueba y los máximo es un 1.000.000, recordando que los cajeros te dan máximo 600.000 los del grupo Aval y 400.000 las demás redes.


Por fin servirá de algo. Lo cómico del asunto es que solo está AV Villas en el convenio de transferencia, mientras que los otros tres bancos del grupo no están.

El chiste se cuenta solo.
Técnicamente el Banco de Bogotá lo tiene listo hace tiempo, pero no lo han habilitado.

 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Técnicamente el Banco de Bogotá lo tiene listo hace tiempo, pero no lo han habilitado.

Gracias por la información y esto ratifica lo incoherente que son. Veo que las otras plataformas lo han hecho desde su inicio, y los ejemplos claros son Daviplata y Nequi.

¿Por qué el grupo Aval con dinero, conocimiento y experiencia no pueden hacer lo mismo?

Eso nadie lo puede explicar. Solo en Banco de Bogotá tiene más de un siglo. Conocimiento tienen de sobra, y dinero también. Además no es algo nuevo para que tengan que gastar tanto es investigaciones, ya se sabe lo que se necesita, solo es hacerlo.

Por alguna extraña razón no lo han hecho.

Es de notar que tanto Nequi, como Rappipay y Dale tiene tarjeta física Visa. ¿Cuál usa Movii?
 

Los últimos temas