Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Ayer que iba a pagar una tarjeta de crédito por pse ya vi a Dale como banco en las opciones. Desconozco si funciona ya que no tengo saldo ahí pero parece que ya habilitaron esa opción.
Sí, miré en la página de Nequi para recargar y también sale como opción. Igualmente no sé si funciona porque ni cuenta dale! tengo.
Screenshot_2021-08-07-10-03-42-158_org.mozilla.firefox.jpg
 
Ayer que iba a pagar una tarjeta de crédito por pse ya vi a Dale como banco en las opciones. Desconozco si funciona ya que no tengo saldo ahí pero parece que ya habilitaron esa opción.
Efectivamente ya aparece. Qué bien. Hace unos días no estaba. De hecho hace dos o tres días no estaba.

Habría que probar a ver si sirve. Pensaría que sí.

Gracias por la información. Lentamente va sumando funciones.

Seguimos esperando envío a bancos Aval cuentas de ahorro y corriente. También la suma de convenios y servicios.

PD: Reporto que recargué por PSE a Dale y no sale el saldo, pero sí lo debitaron de la otra cuenta.
PD2: Llegó la recarga varios minutos después.
PD3: En Nequi da error la recarga por PSE.
PD4: En Movii llega a recargar pero da falla 00010.
PD5: Rappipay no hace recargas menos de $10.000
PD6: Daviplata y Powwi carga sin fin.
 
Última edición:
Efectivamente ya aparece. Qué bien. Hace unos días no estaba. De hecho hace dos o tres días no estaba.

Habría que probar a ver si sirve. Pensaría que sí.

Gracias por la información. Lentamente va sumando funciones.

Seguimos esperando envío a bancos Aval cuentas de ahorro y corriente. También la suma de convenios y servicios.

PD: Reporto que recargué por PSE a Dale y no sale el saldo, pero sí lo debitaron de la otra cuenta.
PD2: Llegó la recarga varios minutos después.
PD3: En Nequi da error la recarga por PSE.
PD4: En Movii llega a recargar pero da falla 00010.
PD5: Rappipay no hace recargas menos de $10.000
PD6: Daviplata carga sin fin.
Yo intente recargar en movilexito me salio transaccion rechazada y me llego hasta sms lo que no me gusta doble validacion una por ingresar a la cuenta y la segunda de la transaccion esperar si este mes habilitan PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo internet recargar en movilexito me salio transaccion rechazada y me llego hasta sms lo que no me gusta doble validacion una por ingresar a la cuenta y la segunda de la transaccion esperar si este mes habilitan PSE.
Ya probé con varios proveedores. Al parece el problema es la plataforma de dale!.

Es muy tedioso eso. Siempre que se ingresa hay que los 8 números de verificación y para recargar entonces son los habituales 6 números. Realmente es un proceso.
 
Ya probé con varios proveedores. Al parece el problema es la plataforma de dale!.

Es muy tedioso eso. Siempre que se ingresa hay que los 8 números de verificación y para recargar entonces son los habituales 6 números. Realmente es un proceso.
Hasta que no lance la app se simplifica un poco esos códigos.
 
Hasta que no lance la app se simplifica un poco esos códigos.
Lo malo es que esos códigos no son tan seguros. Pueden lanzar su propia App basando en PWA, sin tanto lío. Pero mientras es importante que sumen servicios.

- Envíos a bancos Aval y ACH
- Recargas de celular y televisión
- Convenios de pago
- Pago de servicios

Solo con los envíos a otros bancos y las recargas de celular tendrían buen flujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Laneros , alguien me preguntó esto pero no se bien:

Los bancos del Grupo Aval tienen acceso a los datos personales de la cuenta Dale? Es decir, Av villas o Banco de Bogotá por ejemplo, ¿ pueden saber el correo electrónico o el numero de celular de alguien que necesiten y que tenga cuenta Dale? Recurren a la cuenta dale y obtienen el numero de celular o el correo. Gracias
 
Laneros , alguien me preguntó esto pero no se bien:

Los bancos del Grupo Aval tienen acceso a los datos personales de la cuenta Dale? Es decir, Av villas o Banco de Bogotá por ejemplo, ¿ pueden saber el correo electrónico o el numero de celular de alguien que necesiten y que tenga cuenta Dale? Recurren a la cuenta dale y obtienen el numero de celular o el correo. Gracias
Habría que leer qué dice el contrato. Pero en este estipula y autoriza el uso de ambos medios para publicidad y promoción de servicios. Por lo que no sería sorpresivo que esto pase, dado que todos son del mismo dueño.

Es la misma historia que pasa entre WhastApp y Facebook que se comparten la información. No te extrañe que sea así.
 
Hace poco abrí cuenta en dale y recibí la tarjeta débito. Esa plataforma tiene algunos errores tales como la demora en acreditar la recarga que se le hace a la cuenta por PSE usando Banco Falabella y el hecho de no tener una aplicación robusta como Nequi o Daviplata (las que uso con frecuencia).

En cuanto a lo demás me ha parecido una buena opción, en especial por la TD, que me sirve para pagar suscripciones recurrentes como la de Datacredito y TransUnion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
Hace poco abrí cuenta en dale y recibí la tarjeta débito. Esa plataforma tiene algunos errores tales como la demora en acreditar la recarga que se le hace a la cuenta por PSE usando Banco Falabella y el hecho de no tener una aplicación robusta como Nequi o Daviplata (las que uso con frecuencia).

En cuanto a lo demás me ha parecido una buena opción, en especial por la TD, que me sirve para pagar suscripciones recurrentes como la de Datacredito y TransUnion.
En mi caso nunca pasan más de 5 minutos en acreditarse una recarga.
 
Corresponsales
Hace poco abrí cuenta en dale y recibí la tarjeta débito. Esa plataforma tiene algunos errores tales como la demora en acreditar la recarga que se le hace a la cuenta por PSE usando Banco Falabella y el hecho de no tener una aplicación robusta como Nequi o Daviplata (las que uso con frecuencia).

En cuanto a lo demás me ha parecido una buena opción, en especial por la TD, que me sirve para pagar suscripciones recurrentes como la de Datacredito y TransUnion.

En mi caso nunca pasan más de 5 minutos en acreditarse una recarga.

Yo sigo sin hacerlo, al menos para ver si funciona, me preocupa que no llegue y una odisea y toque estar discutiendo.

hoy llego esto por si sirve de algo...

1633369380885.png


1633369422129.png


1633369458522.png


Link de donde hay corresponsales...

 
A principios de Octubre hice una recarga dale PSE desde el BdO y esta nunca se acredito, me toco comunicarme con soporte y me dijeron que esperara 2 horas y volviera si no aparecia en las dos horas.
A las dos horas volvi al chat pero no me repondian y busque el numero de atencion y llame, me pidieron mis datos y el codigo CUS de la transferencia de PSE, luego me dijeron que la recarga apareceria de 24-48hrs en mi dale o de lo contrario se devolveria a la cuenta de Occidente.
La recarga vino aparecer al otro dia tipo 5pm, desde ese entonces retire el dinero y esa fue la primera y ultima vez que use Dale.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
A principios de Octubre hice una recarga dale PSE desde el BdO y esta nunca se acredito, me toco comunicarme con soporte y me dijeron que esperara 2 horas y volviera si no aparecia en las dos horas.
A las dos horas volvi al chat pero no me repondian y busque el numero de atencion y llame, me pidieron mis datos y el codigo CUS de la transferencia de PSE, luego me dijeron que la recarga apareceria de 24-48hrs en mi dale o de lo contrario se devolveria a la cuenta de Occidente.
La recarga vino aparecer al otro dia tipo 5pm, desde ese entonces retire el dinero y esa fue la primera y ultima vez que use Dale.
Dale ya unos años atrás de los demás. Todos han mejorado notoriamente. Pero ellos ahí siguen. Es la hora y no se puede enviar dinero a los bancos Aval, cosa que sí hacen y muy eficientemente Nequi y Daviplata.

Ya tienen PSE que es de gran ayuda, pero vemos que aun tienen problemas. También cuando retiras te bloquean la cuenta por políticas de seguridad. Sumado a eso no tienen App y su plataforma no ofrece nada.

Varios años por delante están Daviplata/Rappipay, Nequi y Movii. Tres servicios bastante completos y competitivos.

Cuando vean que la competencia se mueve, ellos seguro harán algo más. Mientras seguirán ahí..... Lo mejor es su tarjeta es bien bonita.