Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Muchachos ¿Cuánto es el cobro por retiro en otros cajeros? ¿En cuáles se puede realizar?
Esto es lo único que sale en la página:

Screenshot_20220430-132907-035.png
 
Dale sigue con el problema de no dejar cargar por PSE desde una cuenta de SBC. Quién sabe de que parte sea el problema.
 
Cuanto vale la cuota de manejo? En el primer post dice que si no se usa se paga 1900. Y en los ultimos post ya dice 0. Alguien que la tenga que pueda dar claridad, gracias
 
Estimados, tengo un restaurante y recibo de todo para pagos, tengo datáfono, y pueden pagar con Nequi, daviplata y Mercado Pago, y transferencias de Bancolombia a Nequi, pero últimamente los clientes me preguntan mucho por este dale y yo no tengo idea, ¿es cómo Nequi?, puedo poner un código QR para que paguen? y al ser del grupo AVAL se pueden recibir transferencias de esos bancos como hace Bancolombia con Nequi?

Otra cosa, yo uso la plata de Nequi para pagar servicios y nómina, también se puede usar la plata de esa forma?
 
Estimados, tengo un restaurante y recibo de todo para pagos, tengo datáfono, y pueden pagar con Nequi, daviplata y Mercado Pago, y transferencias de Bancolombia a Nequi, pero últimamente los clientes me preguntan mucho por este dale y yo no tengo idea, ¿es cómo Nequi?,
Vaya ¿en serio los clientes le preguntan por Dale? ¿En qué ciudad está, si se puede saber?

Es básicamente como Nequi o Daviplata. Le daré algunos puntos:
  • No tiene App funciona por internet, pero puede crear un acceso directo en su celular, le recomiendo un navegador en base Chromiun, aunque también debería funcionar con Firefox.
  • No tiene para trasferencias directas, ni se le puede hacer transferencias desde otros bancos.
  • Se puede recargar por PSE.
  • Tiene la opción de pago por código QR, también la opción de cobro.
  • Lógicamente puede transferir dinero entre cuentas gratis.
  • También tiene la opción de TransfiYa que es la forma de poder enviar dinero a otros bancos, que estén afiliados a esta red.
  • Maneja una tarjeta Visa, la cual puedes ver sus códigos por internet.
  • Tiene retiros sin tarjeta, como los otras cuentas
  • Tiene opción de retiros sin tarjeta gratis en cajeros Aval
  • Tienes 3 retiros gratis con tarjetas al mes, al parecer solo en cajeros Aval
  • Puedes hacer giros, con cobro, para retiro en cajeros Aval
  • Puedes recargar la cuenta en efectivo en algunos puntos Full Carga y Punto red
  • Algunos cajeros depositarios Aval también están habilitados para recibir depósitos a Dale
  • Al parecer en los cajeros Aval se puede recargar con tarjeta débito.
puedo poner un código QR para que paguen? y al ser del grupo AVAL se pueden recibir transferencias de esos bancos como hace Bancolombia con Nequi?
Sí puedes tener un código QR que podrías usar para que te paguen en el restaurante. Y no, no posee ese servicio, solo PSE y Transfiya.

Otra cosa, yo uso la plata de Nequi para pagar servicios y nómina, también se puede usar la plata de esa forma?
Al aplicación, que eso es mucho decir, el servicio no ofrece nada de eso. Solo recibir y enviar, nada más. También permite pagar por PSE.

Básicamente solo es una cuenta para enviar y recibir dinero. No hace mucho más que eso.

Como todas las cuentas de bajo monto puedes tener hasta 8 millones y usar al menos hasta 65 UVT sin pago de 4*1000.

Realmente me intriga saber que te hayan preguntado. ¿Es gente joven? ¿Cómo es el perfil? ¿Solos o acompañados?

Mi recomendación es que aproveches que por ahora es gratis e imprimas tu QR para que te realicen los pagos. Siempre es mejor tener más opciones y sin son de bajo costo mejor.
 
Vaya ¿en serio los clientes le preguntan por Dale? ¿En qué ciudad está, si se puede saber?

Es básicamente como Nequi o Daviplata. Le daré algunos puntos:
  • No tiene App funciona por internet, pero puede crear un acceso directo en su celular, le recomiendo un navegador en base Chromiun, aunque también debería funcionar con Firefox.
  • No tiene para trasferencias directas, ni se le puede hacer transferencias desde otros bancos.
  • Se puede recargar por PSE.
  • Tiene la opción de pago por código QR, también la opción de cobro.
  • Lógicamente puede transferir dinero entre cuentas gratis.
  • También tiene la opción de TransfiYa que es la forma de poder enviar dinero a otros bancos, que estén afiliados a esta red.
  • Maneja una tarjeta Visa, la cual puedes ver sus códigos por internet.
  • Tiene retiros sin tarjeta, como los otras cuentas
  • Tiene opción de retiros sin tarjeta gratis en cajeros Aval
  • Tienes 3 retiros gratis con tarjetas al mes, al parecer solo en cajeros Aval
  • Puedes hacer giros, con cobro, para retiro en cajeros Aval
  • Puedes recargar la cuenta en efectivo en algunos puntos Full Carga y Punto red
  • Algunos cajeros depositarios Aval también están habilitados para recibir depósitos a Dale
  • Al parecer en los cajeros Aval se puede recargar con tarjeta débito.

Sí puedes tener un código QR que podrías usar para que te paguen en el restaurante. Y no, no posee ese servicio, solo PSE y Transfiya.


Al aplicación, que eso es mucho decir, el servicio no ofrece nada de eso. Solo recibir y enviar, nada más. También permite pagar por PSE.

Básicamente solo es una cuenta para enviar y recibir dinero. No hace mucho más que eso.

Como todas las cuentas de bajo monto puedes tener hasta 8 millones y usar al menos hasta 65 UVT sin pago de 4*1000.

Realmente me intriga saber que te hayan preguntado. ¿Es gente joven? ¿Cómo es el perfil? ¿Solos o acompañados?

Mi recomendación es que aproveches que por ahora es gratis e imprimas tu QR para que te realicen los pagos. Siempre es mejor tener más opciones y sin son de bajo costo mejor.

Gracias por responder, hasta ahorita tengo tiempo de pasarme, está muy biche entonces, tocará dejar que madure por que aún gente que no sabe bien usar Nequi, no me imagino esta.
Estoy en Bogotá, el restaurante queda en Marly, rodeado de Secretarías del Distrito, muchos consultorios, clínicas y hospitales, además de universidades, así que la gente joven y adultos jóvenes casi nunca pagan en efectivo
 
Gracias por responder, hasta ahorita tengo tiempo de pasarme, está muy biche entonces, tocará dejar que madure por que aún gente que no sabe bien usar Nequi, no me imagino esta.
La verdad no ofrece mucho. Pero es una buena alternativa.

Estoy en Bogotá, el restaurante queda en Marly, rodeado de Secretarías del Distrito, muchos consultorios, clínicas y hospitales, además de universidades, así que la gente joven y adultos jóvenes casi nunca pagan en efectivo
Con razón. Justamente por eso pregunté, se me hizo muy raro que sea popular una aplicación impopular jejeje

No está de más que ofrezcas el servicio también. Es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
1657243275267.png


1657243147385.png



* Oferta válida hasta el 30 de octubre de 2022.

Limitado a un único descuento por usuario.

Si el descuento no es aplicable por completo, no se puede usar para un siguiente viaje.

Descuento efectivo hasta 72 horas después de agregar la Tarjeta Débito dale! a la app Uber y válido solo por un trayecto.

Oferta válida únicamente para los usuarios que paguen el arrendamiento de la app Uber con la Tarjeta Débito dale!.

Aplican términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Hola, de casualidad ¿Alguien tiene el PDF de los terminos y condiciones de Dale del año 2021 o anterior? Lo necesito para demandar a Dale
 
Que paso lanero?
Aquí Dale me quiere demandar porque supuestamente me aproveché de un falló de sistema y retiré el dinero que no es de mi pertenencia.


Les presenté los comprobantes de consignación y el origen de los fondos. Me están diciendo que mi información es falsa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220714_130846.jpg
    IMG_20220714_130846.jpg
    410.9 KB · Visitas: 28
  • IMG_20220714_130929.jpg
    IMG_20220714_130929.jpg
    76 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Así que necesito los antiguos términos y condiciones para saber si modificaron esos términos para conspirar en mi contra. Como les dije que nos les iba a devolver el dinero me van a demandar.

El 11 de julio un asesor de Dale me llamó diciéndome que sino pago me "borran del mapa"
Aquí Dale me quiere demandar porque supuestamente me aproveché de un falló de sistema y retiré el dinero que no es de mi pertenencia.


Les presenté los comprobantes de consignación y el origen de los fondos. Me están diciendo que mi información enviada es falsa