Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Hace unos días me fui hacer un retiro de 2M en un cajero aval y quede sin ganas de volver a usar dale para retiros, tanto con la app como con la tarjeta no me dejaba retirar más de 600k en cada retiro, por lo que con la tarjeta pasaría los 3 retiros y me cobrarían, me toco sacar todo sin tarjeta y código de mensajes, se me hizo largo ese proceso :/
Ese es el límite de esos cajeros con tarjeta, no es una novedad. La novedad es poder retirar más sin tarjeta, eso no lo sabía, gracias por el dato.

Ese es el límite de esos cajeros con tarjeta, no es una novedad. La novedad es poder retirar más sin tarjeta, eso no lo sabía, gracias por el dato.
No, con tarjetas del grupo aval se puede retirar 2M al día y lo puede hacer en una sola transacción, luego queda inutilizable para retiros hasta el otro día. Al menos ese es el caso de BdB y BdO.
Pero con Dale me tocaba hacer varios retiros hasta completar los 2M porque lo máximo era 600k por transacción.

Menos mal que solo uso Dale para comprar entradas de conciertos, cuando será el día en que se acabe esa rosca del grupo aval con los organizadores de conciertos.

Menos mal que solo uso Dale para comprar entradas de conciertos, cuando será el día en que se acabe esa rosca del grupo aval con los organizadores de conciertos.
Ojalá que nunca, no uso esos servicios pero ese es uno de los pocos plus que le veo a seguir con los servicios de ellos.

despues de varios errores pude entrar, pero con la cuenta de mi esposa entraba sin problemas, esto desde la web, mismo pc, mismo navegador.

Los últimos temas