Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.

El primer producto de Sedpe que será lanzado en un par de meses: la plataforma Dale!, la primera solución completamente digital del grupo Aval, liderada por Ana Margarita quién ha sido la responsable de una inversión mayor a los USD 5 millones. La gran apuesta fintech, ofrecerá tres categorías, para bancarizados, no bancarizados y comercio, con la versatilidad para poder abrir un depósito electrónico, cargar, transferir, pagar y recibir dinero, a través de una APP o del sitio web. Una alternativa con la cual espera desestimular el uso del efectivo e incrementar la penetración bancaria.
Ah con razón no hacen nada 😂
 
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare
 
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare.
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

¿De qué manera que no sea por PSE y por otro Dale se puede recargar la cuenta?

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.
 
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

¿De qué manera que no sea por PSE y por otro Dale se puede recargar la cuenta?

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.
Efectivamente revisando la pedí en junio. Ahí aparece una opción de cargar con tarjeta de crédito pero no se si este funcionando. Al parecer por ahora Lo único bueno es lo de los 3 retiros gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

¿De qué manera que no sea por PSE y por otro Dale se puede recargar la cuenta?

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.
Aún no deja recargar con tarjeta crédito que era su único plus.
 
  • Triste
Reacciones: echoff y LuisFeGE
Esto en publicidad en fb.

Screenshot_20201119_230037.jpg


Y link, ver las "fabulosas" promociones.. Lo rescatable es la gasolina. Bueno depende la hora y el día...

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mí también y la pedí como el 10 de junio. Al parecer siguen con la política de 3 retiros gratis en cualquier cajero al mes.

¿De qué manera que no sea por PSE y por otro Dale se puede recargar la cuenta?

Lo más útil de esta cuenta o mejor dicho lo único útil, son los tres retiros en cualquier red. Sobre todo sino están en cobertura de las dos grandes Bancolombia y Davivienda.
la tarjeta es transparente en la parte inferior?
Hoy me llego la tarjeta visa de dale! Que pedí hace como 2 meses. Alguien ha vuelto a recargar la cuenta? Han vuelto a tener problemas de bloqueos. Lo de 3 retiros gratis al mes en cajeros de cualquier red sirve para un desvare
la tarjeta es transparente en la parte inferior?
 

Los últimos temas