Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Dale notifica el aumento de topes para transfiya. Quien sabe si aplique también para las otras entidades.

81DB0B1B-C846-428A-B1F5-648CE57854AF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
La unica ventaja que tiene las webapp si por ejemplo su sistema operativo movil no tiene la app en la tienda de aplicaciones la puede descargar sin problema para tenerla asi hizo con wom.
Por eso mismo. Esta nueva aplicación ¿Qué ventajas tiene como respecto al acceso directo PWA?

Porque si es la misma vaina, para eso dejo el acceso directo que gasta menos recursos.
 
Por eso mismo. Esta nueva aplicación ¿Qué ventajas tiene como respecto al acceso directo PWA?

Porque si es la misma vaina, para eso dejo el acceso directo que gasta menos recursos.
Es lo mismo no hay diferencia como una app nativa, hicieron fue crear el acceso de dale en la play store.
Si fuera una app nativa pide una vez el código de validez para registrar el dispositivo que va a utilizar para manejar la cuenta y sería más rápida en navegar
Web app es un acceso a la página en este caso a la app dale y justificó que pida código de validación cada sesión por que utiliza una IP diferente.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
hola laneros, sera que alguien es tan amable de enviarme el apk de esta app? en mi cuenta de play store tengo registrado otro pais y no me deja descargarla ni tampoco he podido cambiar la region del pais 😩
 
hola laneros, sera que alguien es tan amable de enviarme el apk de esta app? en mi cuenta de play store tengo registrado otro pais y no me deja descargarla ni tampoco he podido cambiar la region del pais 😩
¿Para qué quieres esa app? Instala un acceso directo y ya. Va a ser lo mismo, no hay novedad relevante.

Ahora alguien que sí tenga la cuenta configurada para Colombia le puede enviar la app a usted con la opción de compatir.
 
¿Para qué quieres esa app? Instala un acceso directo y ya. Va a ser lo mismo, no hay novedad relevante.

Ahora alguien que sí tenga la cuenta configurada para Colombia le puede enviar la app a usted con la opción de compatir.
Si, se que es lo mismo, pero el navegador que uso, opera, por alguna razón no me deja crear el acceso directo y como necesito acceder a dos cuentas diferentes se me hace mas fácil duplicar una app que ingresar datos cada vez, igual si esta app ocupa espacio o recursos en el celular no importa ya que es un celular secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Nadie me paso el apk F

Hola laneros, ¿alguien me dice la forma de crear una econocuenta? ¿es en oficina? alguien que haya tenido una cuenta de estos y me comente su experiencia...
 
Nadie me paso el apk F

Hola laneros, ¿alguien me dice la forma de crear una econocuenta? ¿es en oficina? alguien que haya tenido una cuenta de estos y me comente su experiencia...
¿Necesita la cuenta para algo específico? Porque si es para usar los cajeros Aval puede crearse una cuenta en Dale y ya. O si lo que necesita es una cuenta tradicional sin costo, en el mercado hay varias sin limitaciones como las que tiene esa cuenta del Banco de Bogotá.
 

Los últimos temas