Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Sí, la app de Dale ya es más fluida que antes. Aún así la interfaz es la misma de la página web por lo que no hay diferencias. Por otra parte, Dale no ha cambiado en nada desde que lo abrieron, eso está más abandonado que quien sabe qué. Además BdB y AVVillas abrieron sus depósitos bajo monto por lo que no le veo mucho futuro a Dale.
Para lo único que tengo dale es para las preventas de los conciertos que están amañados con aval.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Sí, la app de Dale ya es más fluida que antes. Aún así la interfaz es la misma de la página web por lo que no hay diferencias. Por otra parte, Dale no ha cambiado en nada desde que lo abrieron, eso está más abandonado que quien sabe qué. Además BdB y AVVillas abrieron sus depósitos bajo monto por lo que no le veo mucho futuro a Dale.
A mi me llamaron como le parece el servicio y que debis mejorar dije falta transferencias bancarias, mejorar la app y pago de servicios ademas recargas de celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hoy intenté estrenar el servicio recargando por PSE pero antes de finalizar la recarga me salió un mensaje diciendo que la transacción no estaba permitida. A alguien más le ha pasado?
 
Hoy intenté estrenar el servicio recargando por PSE pero antes de finalizar la recarga me salió un mensaje diciendo que la transacción no estaba permitida. A alguien más le ha pasado?
Extraño yo la recargo con nequi, daviplata, bancamia, bbva y caja social y no poner problema la unica como dice transfiya si las cuentas maneja diferente numero.
 
Con Dale buscaba una alternativa a Nequi, para tener acceso a la red de cajeros Aval, para cuando necesite retirar efectivo. Es que Nequi se la pasa caído todo el tiempo, no es para nada confiable. He estado investigando un poco y veo que hay muchos nuevos neobancos como Lulobank, Ualá, Pibank (este del banco Pichincha que supuestamente está ofreciendo la mejor tasa de rendimiento en las cuentas de ahorro, del 10% creo),... En su experiencia, cuál les pacece actualmente la mejor cuenta de todas estas opciones por confiabilidad y servicio?
 
Con Dale buscaba una alternativa a Nequi, para tener acceso a la red de cajeros Aval, para cuando necesite retirar efectivo. Es que Nequi se la pasa caído todo el tiempo, no es para nada confiable. He estado investigando un poco y veo que hay muchos nuevos neobancos como Lulobank, Ualá, Pibank (este del banco Pichincha que supuestamente está ofreciendo la mejor tasa de rendimiento en las cuentas de ahorro, del 10% creo),... En su experiencia, cuál les pacece actualmente la mejor cuenta de todas estas opciones por confiabilidad y servicio?
En lo personal, una alternativa para Nequi, teniendo en cuenta que sea una CATS y que no cobre 4xmil seria la econocuenta, ya que la atencion al cliente de dale me parece muy regular asi tipo rappi.
Me gusta que la econocuenta tiene una app decente, se pueden crear bolsillos y hacer pagos PSE, su atencion al cliente me parece mejor al ser del BdB, lo malo es que solo se recarga por ACH o consignaciones tradicionales, pero con su tarjeta debito se puede retirar y/o hacer compras, y tambien en teoria da el mismo rendimiento de Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Screenshot_2022_1214_211432.jpg
FB_IMG_1671070479101.jpg
FB_IMG_1671070487015.jpg
FB_IMG_1671070500787.jpg
 
Hace unos días me fui hacer un retiro de 2M en un cajero aval y quede sin ganas de volver a usar dale para retiros, tanto con la app como con la tarjeta no me dejaba retirar más de 600k en cada retiro, por lo que con la tarjeta pasaría los 3 retiros y me cobrarían, me toco sacar todo sin tarjeta y código de mensajes, se me hizo largo ese proceso :/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce