Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Ok ya es como hora votemos osea Dj coja las obciones, creo que por lo que he visto son como 3 y pongamos el foro y votemos segun los comentrarios..... yo voy por atk

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Voto por ATK tambien... la verdad veo esto com apagado, parece que solo mad, rafaga y yo estamos pendientes de esto!

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Hoy por la noche haré la encuesta con el Logo ya corregido en diferentes dimensiones (Avatar_64x64, MSN_96x96, muestra final) y su respectiva explicación, de ser aprobado se haran camisetas para los miembros que deseen tenerla y asi poderla lucir en el WCG y los eventos nacionales :)

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Me gusta camiseta negra, con ese logo bordado y mi nick atras de una que la compro

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Esperemos a que todos se pronuncien. si estan deacuerdo con ATK.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Me gustaron los logos de MAD y la idea esta genial es mejor un grupo grande que 100 pequeñitos

ATK

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Onix, siempre decies que esperemos y vos nunca decias algo de tu forma de verlo, opina...

jejjeje, y seguimos siendo poquitos los que estamos en esto!!!!

que vaina!

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Me gustaria unirme a uds, pero luego me sacarian del clan por incumplimiento a lanes, y falta de motivacion.... o cosas por el estilo :s

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
no cuenties, hace rato que no hacemos LAN asi que fresco por eso, lo importante es que queras ser parte y que jugues de vez en cuando asi sea solo, bueno, asi pienso yo!!!

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Logo Final ATK

Voy a hacerles una breve explanation acerca del logo.

Este logo tiene 3 aspectos importantes:

1- La Sigla ATK significa: Allied Troop of Killers, dicha sigla se pronunciará como "Attack".

2- Las Estrellas representan a todo clan o gamer que apoya la mocion de conformar la comunidad gamer de Cali.

3- El Circulo representa la union de nuestros gamers y sus respectivos clanes.

El hecho de pertenecer a esta comunidad, no significa que tengamos que renunciar a nuestros clanes originales (Dluzers, Damage, Nativos, Head Hunters.....) Este logo representará a todos los gamers que tengan o no clan y que residan en la ciudad de Cali ante eventos nacionales e internacionales.

Esta es una muestra del logo final ATK

Archivos adjuntos

• atk_logo.gif
    atk_logo.gif
    14.4 KB · Visitas: 120

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
nTv_Tuto te obligo a dar explicaciones!!!
No esta bien, sigo apoyando ATK!!

Unanse a la causa mohachos

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
BUENO NO SE DICE MAS.......Attack ONIX.

Cuando hacemos la inaguracion? con beer.

Gracias MAD.
ATK_oN|x

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Me uno!
En la gruta!!!!! pero vamos a tomar birras no mas, ois ratix?

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
pero a argos ke se prende con una pony malta o un hit de mora solo le damos agua

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Para eso si se meten a foro, pa armar rumba...

me uno, pero en serio es para que nos unamos como ATK

Pelmazos

ciao pues

GuEv0

Lanero Regular
29 Nov 2002
46
Yo Dije que apenas le dieran nombre al clan me metia y ya que le dieron nombre pues hay que celebrar y mirar con cuantas personas contamos, y eso lo podemos ver en la celebracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.