Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc [cali]

Todos hemos notado que los Clanes con el tiempo se van diluyendo por uno que otro integrante, y tambien que cada vez hay gente que esta con nosotros pero no piensa en comunidad, si nos unimos ya no importaria de clan somos sino que somos de CALI.

Espero que todos podamos ser un solo Clan, con objetivos como participar juntos a FIESTOS, HYPERLANS, NALANS, etc....Tambien, porque entre mas hagamos parte de este nuevo CLAN, podremos volver a ser sede de una HYPERLAN, la cual tuvo mucho exito. Nuestro unico simbolo de union de la HYPERLAN CALEÑA fue el CABLE DE ENERGIA EL CUAL NINGUN CLAN POSEE.

Esperemos a ver una UNION entre los Lideres de los diferentes Clanes para ver beneficios conjuntos.

Y tambien HAY que pensar en un nombre.

COMENTARIOS, PROPUESTAS DE REUNIONES, SUGERENCIAS
 
me uno !!
un clan general !!

con camiseta y ketales !!!

propongo de nombre ADSL>RDSI

ADSL>RDSI [ ([-_-]) a77aque ]
 
UNC!!!!!!!!! Union de Gamers Caleños..... no mentira ke basura...... pongamonos..... hmmmmmm.... no se.
 
bacana la idea de ratix, pero hay que hacer algo chevere con logo y todo...

No solo por el negocio, sino por sentirnos identificados con ser parte de un grupo de gamers de verdad!
 
United Forces Cali Colombia

Este seria el loguito
 

Archivos adjuntos

  • ufcc.gif
    ufcc.gif
    7.2 KB · Visitas: 477
Impresive!
Reunion en el irc sera lomejor por ahora mientras organizamos una lan a donde puedan ir todos.
Ke tal en nombre naTivos para el nunevo klan, jeje.
1- Hey, hoy hay lan nativa.
2- Lan naTiva #50.
3- Huy man esa camiseta tan bakana! Donde la kompraste? Esta! no man esta es la camiseta naTiva.
etc....
Es tan bueno ke kuando tengamos plata nos podemos komprar una camioneta naTiva, jeje.
It works for me.
By tafkle
 
Ya hasta loguito hay por ahi bien bakano.
Pero rekuerden ke es solo una idea.
By tafkle
 
nTv_a77aque
nTv_Mad
nTv_On|x
nTv_Mulder
nTv_Sick
etc....
Lol!!!!!!
Si ven ke sale kon todo

Posdata: Yo soy naTivo de Internet y los games, y tu de donde eres naTivo?

By Tafkle (naTivo de Internet)
 
Uff!
Debería abrir un foro con la postdata anterior, Veríamos ke todo el mundo es naTivo de alguna parte. Aun ke sea en pensamientio y conviccion komo yo (Internet, games).
By Tafkle
 
esos nombres estan muy malos, no peores que inmundanos o prozac pero si vamos a hacer algo grande hagamos algo llamativo.... espero ver mejores propuestas, suerte
 
Stan buenas las propuestas pero no convence de mucho.

Espero contar con su ayuda, para que en WCG stemos listos, con uniforme de nuestra nueva alianza.
 
HUY SI LA IDEA es muy BUENA.

pero deberia tener un nombre nuevo, osea los nombres de clanes antiguos adios!, aunque lo de la camioneta nativa me gusto, pero en todo caso si hay mas union vamos a ser muchisimo mas grandes al futuro y podemos viajar a torneos en otras ciudades, y ser los mejores del pais y de el mundo, ja ja ja,

bueno ya fantasie un poco, el caso es que LA UNION HACE LA FUERZA y la unica forma de que sobresalgamos entre las otras ciudades es esa, asi que pilas!!!

yo propongo algo sencillo y que dice todo

CLAN <KLños>
 
El nombre debe basarse en estas 3 caracteristicas:

1- Somos de cali
2- Nos hemos congregado para formar un solo grupo de fuerza
3- Somos 100% adictos a los juegos electronicos

Yo habia propuesto UFCC (United Forces Cali Colombia) pero podriamos hacer algo mejor quizas, que suene mas contundente

Takfle: La idea del nombre es que no se parezca a ningun clan.
Frank: HeadHunters no es tan bonito que digamos.
Ekiz: KLños suena como a empanadas.
 
Originalmente colocado por Krieg
Y por que el nombre tiene que ser en ingles?
Por que no "Clan Bochica" ? o "Clan Pijaos" ? o "Clan Quimbayas" ?

Krieg no es por nada pero no tamo en los boyo caga dos jejej, no bre de clanes de los scouts no me cuadra...
 
Que la LA CHOLACADERONA, suena rulz, jeje no mentiras, la idea es muy vacana hace rato la queria, pero algo asi que me suene como que seria al asi como, es que vacano seria algo asi como la ultima de dj electronic spors group pero me gustaria mas en español osea grupo de juegos electronicos eso me suena..... yo estaria

ATK_RAFAGA ta como vacano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.