Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea esta muy buena solo bautisen el clan y hay estare :p
y si que sea algo como en Español seria mejor y que tenga la banderita triclor de NUESTRA COLOMBIA en alguna partesita :p
 
una pregunta, todo el mundo que desee se mete a afk ?? o sea por supuesto de cali, ???

:eek:fftopic:
esta bien que seamos colombianos y amemos serlo, pero no creen qe meterle una bandarita no es algo re cargado ??
 
Solo Caleños.

Don Kike, tenes razon Kali con K., MAD este cliente no esta deacuerdo.
 
mohachos a pensar pues, que la idea es pa que salga antes de un mes!
para ver si somos clan antes de la WCG
 
Ya tengo una solucion

podemos cambiar el significado de la sigla a: Allied Troop of Killers

y en su pronunciacion ATK = Attack

ahora la palabra Cali ya la inclui en el logo:
Electronic Sports Group Cali
 
Pues, la verdad es que en las LAN´s lo unico que se ve que la gente juega constantemente son UT y Quake, y ambos son de matar, asi que me suena el Killers....

Y si, el nombre de la ciudad se puede colocar en el logo...

Me parece!!!
 
No, no por jugar UT o Q3 tenga que ser Killers, el nombre Killers viene de la intencion cuando se hace un match de RTS o de FPS, que es aniquilar al contrario.
 
Este logo no tiene que ser explicito para Q3 o UT, hay que pensar en la gente de war3, starcraft, counter, FIFA, NFS. Mejor dicho algo general para los gammers y no para un game.

Ojala en WCG ya todos estemos unidos, con camiseta + scarapela de WCG.....esa es mi meta.

HELP falta un mes.
 
el Killers tambien significa que nos matamos jugando... esas trasnochadas, son una muerte lenta de nuestra salud... jejejej
no mentiras pero en general defiendo el ATK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas