Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok ya es como hora votemos osea Dj coja las obciones, creo que por lo que he visto son como 3 y pongamos el foro y votemos segun los comentrarios..... yo voy por atk
 
Voto por ATK tambien... la verdad veo esto com apagado, parece que solo mad, rafaga y yo estamos pendientes de esto!
 
Hoy por la noche haré la encuesta con el Logo ya corregido en diferentes dimensiones (Avatar_64x64, MSN_96x96, muestra final) y su respectiva explicación, de ser aprobado se haran camisetas para los miembros que deseen tenerla y asi poderla lucir en el WCG y los eventos nacionales :)
 
Me gusta camiseta negra, con ese logo bordado y mi nick atras de una que la compro
 
Esperemos a que todos se pronuncien. si estan deacuerdo con ATK.
 
Me gustaron los logos de MAD y la idea esta genial es mejor un grupo grande que 100 pequeñitos

ATK
 
Onix, siempre decies que esperemos y vos nunca decias algo de tu forma de verlo, opina...

jejjeje, y seguimos siendo poquitos los que estamos en esto!!!!

que vaina!
 
Me gustaria unirme a uds, pero luego me sacarian del clan por incumplimiento a lanes, y falta de motivacion.... o cosas por el estilo :s
 
no cuenties, hace rato que no hacemos LAN asi que fresco por eso, lo importante es que queras ser parte y que jugues de vez en cuando asi sea solo, bueno, asi pienso yo!!!
 
Logo Final ATK

Voy a hacerles una breve explanation acerca del logo.

Este logo tiene 3 aspectos importantes:

1- La Sigla ATK significa: Allied Troop of Killers, dicha sigla se pronunciará como "Attack".

2- Las Estrellas representan a todo clan o gamer que apoya la mocion de conformar la comunidad gamer de Cali.

3- El Circulo representa la union de nuestros gamers y sus respectivos clanes.

El hecho de pertenecer a esta comunidad, no significa que tengamos que renunciar a nuestros clanes originales (Dluzers, Damage, Nativos, Head Hunters.....) Este logo representará a todos los gamers que tengan o no clan y que residan en la ciudad de Cali ante eventos nacionales e internacionales.

Esta es una muestra del logo final ATK
 

Archivos adjuntos

  • atk_logo.gif
    atk_logo.gif
    14.4 KB · Visitas: 131
nTv_Tuto te obligo a dar explicaciones!!!
No esta bien, sigo apoyando ATK!!

Unanse a la causa mohachos
 
BUENO NO SE DICE MAS.......Attack ONIX.

Cuando hacemos la inaguracion? con beer.


Gracias MAD.
ATK_oN|x
 
Me uno!
En la gruta!!!!! pero vamos a tomar birras no mas, ois ratix?
 
pero a argos ke se prende con una pony malta o un hit de mora solo le damos agua
 
Para eso si se meten a foro, pa armar rumba...

me uno, pero en serio es para que nos unamos como ATK

Pelmazos

ciao pues
 
Yo Dije que apenas le dieran nombre al clan me metia y ya que le dieron nombre pues hay que celebrar y mirar con cuantas personas contamos, y eso lo podemos ver en la celebracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas