Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores este fin de semana sera posible....nose si el sabado en la noche.

pero en que Barcito???
 
Por que no en Rino ? Hay musica (la que uno quiera) y venden birras.....
 
Rino parece un buen lugar me gusta esa idea
Eso si alguien tiene que llevar leche pa argos ajajaja
 
Yo voy a tomar cerveza, y quiza una jugadita de algo, pero depende del costo de la cerveza, porque sino, mejor me voy para la casa de la cerveza a tomar cerveza barata y conocer viejas buenas!!!
 
Ehh CERO pc's ITAKA o la Casa de la CERVEZA.

me pego al parche,,, pero rino??? ese sick querie es jugar
 
No cual jugar, si no que el lugar es vacano y hay musica, la birra creo que es a $1.200
 
Yo no voy a jugar ni por el put y menos q3 ((( Estoy arto de entrenar todas las noches ))) supuestamente es la reunion para el clan no practica hummm lo de las camisetas tambien se tiene que hablar esa idea es molto buena

ademas pa conocer el tam famoso y mentado rino que me hablan y me hablan de el pos toca ir jajajaja

Digan donde y hora no dejen pasar este fin de semana pues ....
 
PFFFFFFFFFFF FOX DE KE PUTS ESTAS HABLANDO !?!?!?!?!

LA CASA DE LA CERVEZA ES LO MASD CARO KE HAY !! KE DIZKE 2500 MICHELADA Y 2000 NORMAL CUANDO POR 800 EN UN ESTANCO ME COMPRO UNA !!!

LA CASA DE LA CERVEZA LA ODIO !! ADEMAS JODEN A LA ENTRADA CON CEDULA :p
 
Por chiquito es que no te gustas Ratix!!!!

En general lo que decia era que tenia que ser mas barata que la casa de la cerveza.... porque sino vale mas la pena ir a viejas o diganme que no?
 
Pero en la casa de la cerveza la poker en btella cuesta 1.500, y lo bueno de alla es que uno puede recrear la vista. yo me apunto siempre y cuando sea en un lugar que se pueda recrear la vista almenos.
 
Una pregunta...
Ke significa "electronic sport group cali". No entiendo komo va eso ahi?
By Tafkle
 
Juas, ,van de tigres!!!!!
Dejen de estar pensando en viejas todo el tiempo.
Onde es pues pa ver si me pego una arrimadita.
BY Tafkle
 
LOL TIGRES !!!
Estos manes son meros .... Perritos !!

Yo creo que poray esta el problema si quieren que vaya toda la gente tiene que ser un lugar donde cualquiera pueda ir yo por mi parte no tengo problema con el sitio pero si entiendo la razones de los demas
 
Tonces para la Casa de la Cerveza?

Toca ir temprano a coger mesa porque eso siempre se tetea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas