Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a que hora la casa de la birra esta como bien pero eso donde queda sorry es que soy raton de bibliotek.. Dirreccion plz
 
huy yo quiero ir, puedo???

pues lo de la casa de la cerveza me suena, pero lo malo es que no soy niño rico como muchos de ustedes, me suena mas RINO por que me queda mas cerca, ademas la cerveza me sale mas barata y pues la michelada es autoservicio.

en todo caso avisen aca voy a estar pilas, o si no MAÑANA DOMINGO DURANTE EL TORNEO DE Q3 EN RINO

MATAN DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO.

YA LES SOLUCIONE EL PROBLEMA, DE NADA MOACHOS.
 
si en rino me parece mejor, los que esten desesperados por viejas me parece que en la reunion de un clan no van a encontrar, por que no van al otro dia de la reunion a rumbiar y ya?
 
sera pegar a rino para la reunion del ATK.

señores para rino.
 
Bueno ya saben para rino a las 2pm en adelante.

Personal confirmado:

*SICK
*RATIX
*EGG
*DJMAD
*FOX_MULDER
*ARGOS
*BELCEBU
*SKULL
*CLAN NATIVOS, TUTO, TAFKLE.

SOLO FALTA UD. ASISTA A ESTE EVENTO.
 
Bueno, los pocos que nos reunimos, les agradezo su sentido de pertenencia a una comunidad (ATK).

Gracias a Drako, Sick, Tuto, Osfer, Prixxioner, Argos, N-Slaver, Guev0, Rexo, Tafkle......TODOS UDS. RULZ cumplieron con asistir al torneo de Q3 y a la Reunion de ATK.

Sera esperar a que los demas cumplan con su palabra.

Para las personas que no asistieron, pues se les informa que no hubo TORNEO DE Q3 (aplazado) Y MUCHO MENOS REUNION DE ATK.
 
yo tampoco me toco estar a cargo del restaurante sorry pipol
 
Bueno me e dado cuenta que Q3 ya esta en el pasado =/ no juge nada .... pero en ut tengo el nivel que tenia antes en Q3 asi que pues =)

yo si me fuy con dos compras roolx a la gente que fue tambien roolx y rino pos tambien
 
:alien:

Sorry viejo Onix, pero yo llegue tarde de Ciclomontañismo y luego me fui para buceo con la family.

Llegue tan mamado que cuando me llamo Frank "andaba foco", pues eran como las 3 y yo andaba tambien foco.

PD: ya arreglaste la bike?
 
Bueno y entonces que paso con ATK.

No se volvio a decir nada ni a proponer otra reunion.

que pasa con todos uds.? hay que arriarlos como mulas?

y el MAD, que paso???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas