Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no pude ir... pero la verdad nos falta mucha union y dedicacion para formar un clan tan grande como el que piensan... si nisiquiera entrenamos como deberia ser mucho menos nos vamos a poder organizar para un clan como ese. estan pensando en camisetas y un mundo de cosas que en realidad la gente se va a burlar de nosotros si tenemos todo eso y somos malos jugadores... una comunidad de gamers se destaca por sus habilidades... un evento tan grande como es la wcg y vamos a quedar como un **** porque a nadie lo veo entrenando, a mi sinceramente me daria pena llegar con camisetas y todo y que me ganen de una... pa eso prefiero jugar en pantaloneta... primero cuadremos entrenos, dedicacion, cumplimiento y despues camisetas... sinceramente no me pongo una camiseta de esas mientras no me sienta en un clan que la merezca.... somo demasiado desinteresados en el juego y estamos pensando en cosas que nos mejoran la imagen pero quedamos como tontos cuando jugamos... a entrenar mas bien... y despues si nos va bien en la wcg, tonces celebramos, sino pa que. la fortaleza no la da el traje, sino la mente. a entrenarla entonces.
 
es increible que todos los dias llamo a todos mis amigos para ver con cual puedo entrenar y nadie le saca ni dos horitas... asi no se puede... entrenar con bots no me sirme pa ni ******************... y ratix esta sin graficadora... que tristeza... se me quitaron hasta las ganas de particiar en esa wcg... agradezco a drako por sus esfuerzos es el unico que ha sacado la cara como gamer... por sus horas de entreno y por el esfuerzo que hace por entrenar, pero todos los demas, ya ni juegan. no entrenan nunca y me aburri de llamarlos... ni siquiera tienen los juegos oficiales instalados.... a mi no me dan ganas de celebrar, cuando no hay porque... vuelvance verdaderos gamers... y mereceran las camisetas... yo se que suena a regaño pero diganme sino es cierto.... estoy jarto de jugar contra bots... ya llevo como dos semanas sin poder entrenar.... que rabia...
 
Frank hay prioridades en la vida, la tuya es UT2003.

porque si te propongo jugar FIFA me decis que pereza. y tonces tu espiritu gammer o la shit que hablas queda en nada.

Yo por lo menos tengo que estudiar, nose otros que haran pero a mi la WCG me tiene sin cuidado, solo me voy a divertir.
 
Bueno, Calmense....

Frank, a mi no me duele lo que decis, lo que me agrede es que no caigas en cuenta en que yo me la paso en tu casa tratando de jugar, que el puerto de Lan no me funcione no es mi culpa, pero me la paso jugando AOM y porque no decirlo, de vez en cuando UT, porque uno sabe en que mejora y en UT no veo la mejora, asi que por eso me dedico a juegos de estrategia o incluso F12002.

Por eso me considero Gammer... y si me agradaria usar camiseta, no necesito que un grupo pa use, para sentir que soy parte de un grupo de gammers.

Jejeje, y estono es un regaño, pero pareces politico, y lo ****************** es que es la primera vez que escribis sobre el tema...

LOL
 
Hombe frank tiene algo de razon en rino pille el verdadero interés
onix medio toco el tema del clan pero nada mas claro que falto mucha gente supuestamente importante cuando la gente no este tan dividida de pronto y podamos hacer algo por mi parte siempre estare atento da la gente de cali en cuanto a la cultura gamer pero yo también me estoy aburriendo de que nadie se pone las pilas
 
Ve Ratix, opina algo... es comico ver que te la pasas posteando caritas, juazzz, LOL, pero hace rato que no aportas ideas o opiniones...

Suerte Pues
 
Bueno, en vista de que esta idea se esta muriendo poco a poco.

La matamos de una? o los pocos que estamos en esto nos ponemos las pilas para poner a correr a los demas
 
Ya me organice un poquito con MAD y con FOX para llevar a cabo las camisetas.

Ahora los problemas son?

Color camiseta? Tallas? Personas interesadas en la camiseta?

Y donde quieren ubicar los logos, de los cuales va uno pequeño alfrente, al reverso va uno grande con el nick.

Hablen señores.......
 
ATK- Dead Or Alive

Ami me gustaría una camiseta negra escudo pequeño adelante escudo grande atrás con el nick todo en letras metaleras ya que todos somos hombres pos aprovechemos y pongamoslas bien agresivas tal y como lo mencionas importante es la calidad de la camiseta y no camisa o con botones que esto no es un equipo de bolos vos entendes onix a lo que me refiero

puede ser también ideal el escudo frontal no redondo si no una versión modificada rectangular para no redundar con el escudo trasero
 
+ o - mi idea

+ o - mi idea

atk.jpg
 
Hoy miercoles ya se empezaron las cotizaciones.

-Si mandaramos a hacer mas de 20 nos saldrian en 10 las blancas y 12 las de color.

A ver cuantos son los interesados?? Por favor difundan este post para reunir a la gente que la veo DORMIDA.
 
:alien:

si mandaramos a hacer mas de 20 camisetas nos saldrian en 10 las blancas y 12 las de color (cualquier color)

si algo el man tambien me dijo de un lugar donde estampan lo que uno quiera en la 6ta y mio amigo nos vende las camisetas sin nada.

:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas