Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a confirmar bien mañana, para no andar con quizas...

Pero seguro mañana hay algo fijo!

Listo!!!!
 
Pues para mi una M, pero el logo es bordado o estampado, por que si es estampado eso no aguanta muchas lavadas, pero si es bordado aguanta mucho mas y se ve mejor.
 
Esta buena tu idea N-Slaver, del bordado.

Por ahora estamos las siguientes personas en adquirir la camiseta: DRAKO, N-SLAVER, MAD, FOX, ONIX.

¿quien mas?
 
Vamos 8 faltan 12, para los 20.

Ayudenme......asarando a la gente a ver si si o sino....
 
ATK.............les comento la siguiente propuesta de RINO.
------------------------------------------------------------------------------------
La gente de rino, quiere participar de la siguiente manera, aportando una suma de dinero por estampar el logo de rino en las camisetas.

Ellos ya tienen las planchas del logo, y por camiseta se aportarian 2.000 pesos
 
MUCHACHOS PONGAN CUIDADO!!

la gente de RINO propone ....... lo que dice ONIX , ya se me adelanto!!

GRACIAS ONIX!!


PARA QUE NO DIGAN QUE LA EMPRESA PRIVADA NO APOYA!!!!

yo creo que RINO puede aportar 50000 pesos en total

PIENSELO!!
 
que viva El banano Rapero!

Yo la quiero solita!!! Sin nadita

Solo lo correspondiente a ATK
 

Archivos adjuntos

  • dbanana.gif
    dbanana.gif
    20.8 KB · Visitas: 127
Muchachos, la verdad que no es por tirarle a rino, incluso bacano que quieran estar en la jugada, pero esto es una comunidad, antes que un negocio.

Hablando largamente con Mad, por el messenger... me parece que lo mejor que podemos hacer es mandar a hacer las camiseta con los dos logos "12.000" y cada uno se encarga de colocar su nick en lugares como "Graficenter", ó utilizando la tecnica transfer, comprando la hojita y estampando. LOL

solo el nick extra en la camiseta cuesta aproximadamente "5.000"

Piensenlo y me van diciendo las tallas y el color.
 
No vayan a malinterpretar, agradezco la intencion de Ekiz con el patrocinio pero esto es mas de una comunidad, el patrocinio ya le daria otro significado, a mi me gusta mas screen el nick, por su duracion, ademas creo que hacer el nick en transfer tambien cuesta algo.
 
RINO lo hacia mas como por unir mas gente al movimiento, ya que aca viene a jugar mucha gente que no son los mismos de laneros, y pues seria vacano que el movimiento gammer de cali creciera, bueno sera para la proxima, ademas que yo creo que a la final el apoyo va ser muy poco por que mas o menos se como es la gente, y va hacer falta plata para los pocos que decidan hacerla, ojala me equivoque!!

en todo caso

CUENTEN CONMIGO, YO ME APUNTO

UNA XL
 
Bueno bueno, la verdad no queria decir nada pero sera hablar pues, lo primero para frank hermanito la verdad no se si ud estudia o algo mas pero para mi el trabajo luego estudio y por ultimo jugar esas son la prioridares en este momento para mi, lo otro yo juego mucho warcraft 3 y poco de ut 2003 o cs o fifa lo mio es la strategia como para otros mas en cali, es mas se puede decir que uno de los jugadores de w3 mas destacados de colombia esta en cali y puede ir a korea asi que por lo de quedar como unos sapatos hermano yo creo que primero conosca y luego diga... (nada personal), lo otro las reuniones fallidas en rinos, fui dos veces para ver que o que pasaba y no nada eso cerrado nadie por ahi y bueno pues medi, por lo de las camisetas yo tambien quiero una negra, como las que habiamos propuesto con djmad, ahora si deberiamos hacer una reunion para hablar o tomar una birras, como veo que la gente le queda muy lejos venir hasta rino, pues dian un lugar central (ahora no es que digan la plaza de caicedo) si un lugar o casa de alguien para ir yo propondira por ahi donde vive mad que es san fernando es cerca de todos creo... bueno digan a ver y como digo yo quiero una tambien asi que me meten en la lista..... bite.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.