Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Muchachos, quiero que se pongas pilas, los que quieran la camiseta con el Nick "17.000"

somos:

MAD
Fox.Mulder...

por favor tallas y color.
 
Fox.... Hasta el momento hay reservadas

Talla
FOX
EXTERMINATOR XL
N-SLAVER M
DRAKO L
BARDOCK
GUEV0
ONIX L
ARGOS
EKIZ XL
MAD
------------------------------------------------------------------------------------

Falta el Clan Nativos(TUTO, TAFKLE, PRIXXIONER), Ratix, Frank, kamikaze, Rexo, B3lcebu, Rafaga......
 
bueno y yo que no leen yo tambien quiero la camisa xl hee que cosa lean el foro cara jo..........
 
.... Muchachos, por favor especifiquen, TALLA, COLOR Y SI QUIEREN NICKNAME o no?

Recuerden :
- Solo logos : $12.000
- Logos y nick : $17.000

Recuerden que son minimo 20 camisetas para conservar ese precio de $12.000 es el precio base si tiene el nick son $5.000 mas.

Comprendan, que el diseñador de el negocio "el que hace las plantillas, me responde mañana... pero necesita saber que va a hacer... me va a dar un ejemplo de los logos de Mad y mios" necesito saber quien mas va con nick o si mando a hacer las otras 18 sin nick y luego me desencarto vendiendolas o que... osea si me toca comprar dos?, porque entiendan que son 20 como minimo.
 
Encontre otra cotizacion mas favorable para todos....todo gracias a SICK

Tenemos esta propuesta por parte de la empresa Tshirt Club
10.000 por los dos logos.+ 2.000 nick todo hecho en SCREEN.

Este precio solo esta disponible por adquirir 12 camisetas.

Para empezar con a sacarlas toca dar la mitad.

Mayor informacion comunicarse con Rafael Fernandez al 5535842...encargado de este trabajo...
 
yo la quiero talla la mas grande... XL y con mi nick igual a: FrAnK,
ojo con las mayusculas.. jejejejeeje eso es todo .jejeje
 
Talla L, nick: "Fox.Mulder"
no hay posibilidad de tener otro color, no quiero la camiseta negra, se vuelven m i e r d a muy rapido
 
remembre talla xl o si ahi mas grande mejor nick Rafaga........ donde ahi que dar la money??
 
Pero hablando de la money, demos la plata completa, porque ir dos veces a recogerla a sus casas no aguanta.

12.000 c/u

Fox.Mulder mire a ver que color le combina con el logo (Rojo, Negro, Blanco), puede ser un Azul Oscuro
 
por los colores del logo toda la vida va ser mejor negra, o blanca como 2 opcion

azul oscura ya lo vi en las camisetas de rino y no aguantaba

ademas seria vacano lo de la camiseta negra con la finalidad de que el fondo negro no haya necesidad de estamparlo, osea que quede el circulo blanco y lo rojo y listo. no se si se pueda pero seria vacano

pero bueno hay ven
 
YO TALLA M CON MI NICK : KRYZTH14N



--------------------------------------------------------------------------
EL TIEMPO NO KURA NADA EL TIEMPO NO ES UN DOCTOR
 
mierrrrrda me perdí lo del escudo de rino
esa idea me suena super genial
espero que la tengan en cuenta
eso si tiene que estar en alguna de las mangas no muy grande no muy pequeño

asi es que inician las cosas pelaos patrocinador por muy pequeño que sea piensen eso

ONIX la mia con nick DR4k0

Onix hablate con los de rinox yo no me opongo a eso me parece genial pero en una de las mangas

el escudo de rino sale bien en negro y si no se enmarca eso no es problema

Rino si esta en la jugada hombeee
 
Bueno pues ya somos dos que apoyamos a rino. con el escudo.

quien mas quiere participar??

de donde salio KRYZTH14N???

Para recoger la plata nose si sea mejor consignarla a una cuenta de ahorros, o alguien que tenga carro y tiempo para hacer ese paseo.....
 
LO DE RINO SIGUE EN PIE

Y ME PARECERIA QUE EN UNA MANGA QUEDA VACANO

ademas el logito es hasta vacano
 

Archivos adjuntos

  • logo_camisas2.gif
    logo_camisas2.gif
    5.7 KB · Visitas: 125
bacano lo del rino... avisen pues cuando salen las camisetas... parece que no van a alcanzar a estar para las preliminares en cali de la wcg.. .seria chevere ir uniformados.. .ademas esa era la idea inicial de hacer las camisetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas