Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frank queres el logo de rino??

Creo yo que apartir del viernes o sabado alguien que se encargue de recoger la money (yo no puedo)....para empezar el martes haciendolas....
 
LA mi a que sea XL nick = GuEv0 <==== el ultimo caracter es un "cero" pilas y lomismo que frank con las mayusculas, y para mi prefiero un color blanco que le da mas realse al logo y estoy de acuerdo con lo del escudo de rino en una manga.
 
a mi no me molesta lo de rino... el logo no es feo... y por lo demas creo que ya sabes todo: talla XL y el nick: FrAnK

hablamos de eso llamame onix.. para cuadrar la sacada de la camiseta... acordate que yo queria meterle otro logo. jeje
 
Rebelzob el fondo se puso solamente para saber que color de camiseta es, obvio que no se va a estampar :)

Lo del logo de Rino pues que cada uno decida si lo quiere en la camiseta o no, ahora no vaya ser que a extermigaytor le de por tener su banano rapero estampado JAJAAJAJAJA nada mas me lo imagino JAJAJA
 
Necesito saber si?

->Exterminator quiere el logo de rino?
->N-slaver quiere el logo de rino?
->argos quiere el logo de rino?
->BARdock quiere el logo de rino?
->Ratix quiere el logo de rino?
->MAD quiere el logo de rino?
->Rafaga quiere el logo de rino? #telefonico (por MP)
->fox.mulder quiere el logo de rino?Name full and #tel (los datos me los envias por MP)

Quien se va encargar de recoger la money este fin de semana???
 
Exterminator quiere el logo de rino?

Bueno segun los actuales acontecimientos que han pasado en el mundo tales como : El número de muertos por la ola de calor en Francia "supera" el centenar, la guerra constante de palestinos e israelitas las cuales han caido muchas vidas humanas inocentes y que la aerolínea británica British Airways suspendió todos sus vuelos a Arabia Saudita después de conocer información de posibles amenazas terroristas Concluyo que no quiero el logo de Rino :)


Recuerdo esa calificacion de 10.0 en Sociales con respuestas como esta

que buen estudiante yo :)
 
Según la respuesta de Exter concluyo que ya entiendo por qué el Ministerio de Educación tiene proyectada una inversión de miles de millones para los colegios públicos...
 
El clan nTv quiere incluir su nombre con el nick???

Uds? aceptan eso? ejemplo: nTv_TUTO, nTv_TAFKLE?
 
Preview de la Lista
 

Archivos adjuntos

  • preview_atk.jpg
    preview_atk.jpg
    63 KB · Visitas: 168
Oe ke es eso de Electronic Sports Group cali
Deberia dedcir Alliance Troops killers
By Tafkle
 
no se si deba poner el clan antes del nick de pronto un logo del clan si es que lo tiene pero no me parece bacano anteponer al nick las iniciales del clan... pues confunde a la gente, supuestamente somos atk todos...
 
Bueno, mi nombre es José Fernando Rojas
no me llena la idea del logo de rino, pero no se esodepende de la mayoria de nosotros?
Y la camiseta de color gris clara... mejor dicho deberian mostrar los h p ´s colores pa que uno escoja!

Nick: Fox.Mulder -- como lo escribi aca!
Talla L

Suerte Pues!!!!
 
yo como esta ahi no quiero logo de rinos, no es por nada pero seriapropaganda publicitaria y se iria por otro lado la idea de la camiseta...... la verdad no y lo otro creo que no por si no todo los clanes tambien deberia de hacer lo mismo por eso nosotros hicimo esta propuesta para intregrar los clanes para el wcg. No sera bueno que cada uno vaya con un clan y otro nombre de clan eso seria un chicharron....
 
En Fin ....

Onix dele gusto a toda la gente haber si salen antes de los juegos si quieren algo mas le cobras lo que le tengas que cobrar y listo ellos son los que pagan por que ni siquiera por que le regalen el estampado quedan contentos
 
Bah ráfaga es para encontrar algo que los identifique no pa hacer propaganda, y que pena lo metido, pero....


Si van a hacer camisetas es mejor que sean todas de un estilo...

Es decir o todos con el logo de rino o sin él, cosas así...
 
Otra vez RAFAGA

viejo!! no te parece vacano que por fin alguien apoye las ideas de los gammers.

yo veo que ONIX se la pasa proponiendo cosas (que el swicht, que el dsl, etc, etc) y el no es el unico, y siempre todo se queda en palabras, para todo se necesita plata en la vida y la unica forma de hacer las cosas es con patrocinadores.

ejemplo: TORNEO EN RINO, los premios en realidad eran bajos, si hubieran patrocinadores pues dabamos muchas mas cosas como en medallo que dan PC`s, como hacemos para conseguir patrocinadores si la gente no se anima a participar como para hacer el primero y tener algo que mostrarle a las empresas. nosotros somos un negocio hay que sacar los gastos de las maquinas y todo el cuento, osea, nosotros no queremos enriquecernos con esos torneos, solo integrar la gente, hay gente a la que le gusta conocer a los duros, ejemplo hay mucha gente que quiere conocer a RATIX, o a BELCE, o a los que postean aca todos los dias, a DRK, a FRANK, a MAD, a RAFAGA,y otros, por eso es vacano.


imaginense que llege COCACOLA O INTEL O NVIDIA y les dice "les damos plata pa sus camisetas y colocan nuestro logo" y nosotros digamos"NOOOO!!!", se pierde la esencia de la idea.

yo se que RINO no se puede comparar con ellos pero hay que empezar por algo.

por lo menos asi lo veo yo!!
 
Si yo pienso lo mismo, ya tienen un respaldo de un lugar para gamers.... ya no estan solos, al fin!!!!
 
Como pero es nada, y nada (la falta de patrocinio, la falta de cafés, la falta de banda ancha, y muchas otras cosas mas) es de lo que nos quejamos lo de rino no me parece ni mala idea; así la comunidad crece, así rino se llena mas de gamers, y sigue con el negocio; pero eso de que no se coloque, si me parece realmente mala idea por lo menos la mía espero que tenga el logo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas