Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo porque no se le puede apoyar, si ese apoyo es solo llevando un logo en una manga de la camisa del clan. A no ser que uno ya sea un modelo patrocinado por Nike o Adidas lo cual generaria problemas legales :p .
Ademas rino es un lugar para Gamers y nosotros somos gamers o almenos yo creo eso, y si nosotros que somos gamers no lo apoyamos, entonces quien. Debemos de dejar de vez en cuando los sentimientos de ..... no se que sentimientos seran pero no son nada productivos para nadie y apoyar a este negocio que esta naciendo.
 
Haciendo los ultimos cambios. Las cosas van asi:

7 Personas de acuerdo con RINO. 10 dicen NO. 2 sin Responder

Favor contactar a MAD y a Ratix....

Alfin quien(es) se va hacer la tarea, de recoger la plata el fin de semana??? a ver si empezamos el MARTES a imprimir camisetas. Recuerden que para empezar a elaborar las camisas toca llevar el 50%.
 

Archivos adjuntos

  • atk.jpg
    atk.jpg
    43.4 KB · Visitas: 168
Mi voto

Pues no se... tienen razon las todas las señoritas guevo, sick, onix, rafaga y esa fox mulder.... pero va pa esa... como sea... sin logo o con logo me la pongo!! Negra con logo o sin logo....

Nick: TeNsHi

solo van a ir los nicks? algun logo que lo reconozca a uno?
 

Archivos adjuntos

  • sellokde.gif
    sellokde.gif
    6.7 KB · Visitas: 152
bueno a mi el logo de rino no me molesta, pero si pienso ke deberia ser solo el rinoceronte y rino.com.co .. sin tanta letra, y no estoy de acuerdo con lo de ntv, la idea de estas camisetas es ke demostremos ke toda la comunidad somos atk nada de clanes especificos, cada clan vera si kiere hacer su propia camiseta con su propio logo, pero ESTAS camisetas son para representar solamente a ATK
 
Me parece bien eso de solo el rinoceronte, por fin estoy deacuerdo en algo con ratix... Los Gammers sabemos de que se habla, y bueno a la larga la idea es unirnos y quiza rino sea el lugar para hacerlo en un futuro, espero que no sea lejano!!!!

Suerte Pues!!!
 
me gustaria En mi manga el de los transformers o el de la banana Factory trance jejejej
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    12.2 KB · Visitas: 136
¿No queda más fácil hacer una transacción por banco?, un Mp con el banco y el numero de cuneta, así se hace todo rápido, y fácil.
 
Ultimos ajustes..................¿quien habla con b3 a ver si se le mide?

Tenshi y snaiperx no dijieron las tallas.

Los logos adicionales se pueden pero eso ya seria independiente de cada persona. Asi que Frank, Exterminator, TenShi.

No olviden que la plata o por lo menos la mitad toca recogerla este fin de semana. Una opcion es consignarla en Conavi que trabaja los domingos y Sabados, en algunas sedes, pero eso es como dificil porque ud.s son muy perezosos.
 

Archivos adjuntos

  • atk.jpg
    atk.jpg
    45.7 KB · Visitas: 129
Bueno señores....todos le estan sacando el cuerpo a recoger la money.................asi no se puede....... Yo no puedo.....porque me voy de vacaciones.....mucho trabajo con uds. para esto....merexco un descanso.

Cualquier cosa yo tengo cuenta en conavi pero lo mejor es que alguien la recoja o se reunan en rino para darla.
 
REPORTE FINAL...........
 

Archivos adjuntos

  • atk.jpg
    atk.jpg
    46.4 KB · Visitas: 118
Ahh se me olvidaba quien se preste a recoger la plata....yo le paso la lista telefonica de los inscritos.

Me avisan.
 
YO OPINO!!!

1. creo que anexar logos adicionales sale costoso para cada persona por lo de las planchas, osea para cada logo se necesita una plancha y pues por cada color que tenga el logo va otra plancha, RINO tiene las planchas del logo que puso en el foro, entonces no es si no estamparlo y ya, por ejemplo a mi me gustaria colocar mi avatar en la camiseta pero la plancha me vale 40K entonces no aguanta por que me saldria muy costoso.

2. no creo adecuado colocar las iniciales del clan de los gammers, (dmg, dlz, ntv, etc, etc) ya que se supone que somos un solo clan, pero pues es solo una opinion.

3. si QUIEREN la gente puede dejar la plata aca en RINO, pues si les queda facil y luego que arrime uno todo la plata para que haga la vuelta, o almenos los que viven cerca de RINO para que el que la vaya a recoger no le toque voltear tanto, tampoco abusemos.
 
FrAnK: yo voto porque debemos apoyar sitios como rino.

Así se habla men

Apoyo algo que sentimos que no tenemos en Cali vos sabes bien eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas