Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y KE RINO LE PATROCINE EL DESODORANTE A ARGOS PA KE LE DURE LA CAMISETICA :S
 
Aunque no valla a sacar camiseta..... YO OPINO:

ke falla que al fin tienen un lugar que les patrocina el gaming y lo rechacen de esa forma, cuando no hay se quejan y cuando hay lo ignoran..... definanse pues!
 
oye no se de q va la cosa pero hace rato no me meto a esta.....
yo tambien quiero una camiseta, a como son????
me importa un carajo si son con logo o no, algo q nos diferencie a todos por mi esta bien, viejo onix necesito una xl negra!!!!
donde pago, q hago???? llamame pls!!, eso trae los nicks?, me pareceria una ***************a!!!! KaMiKaZe en blanco!!, lo de los logos el q sea mi importa un cu....., y pienso lo mismo qsick, aunque no he ido a rino, q feo q nos quitemos el patrocinio de encima asi!!!:(
 
....yo tambien kiero camisa... con quien hay que hablar o que... si algo. nick: Rebelzob N:Karim David Barragan Talla:XL con el logo de rino
 
jajaja que tal ese ratix... y es que argos es rompe camisetas?? jajajajaja al paso que vamos no vamos a tener camisetas... el jefe onix anda como ocupado jeje
 
Texto Originalmente Escrito por Rebelzob
....yo tambien kiero camisa... con quien hay que hablar o que... si algo. nick: Rebelzob N:Karim David Barragan Talla:XL con el logo de rino

Rebelzob, si os demas estan de acuerdo de que hagas parte del clan entras, un problema que encuentro es que vos no participas de las LAN'sParties que realizamos, FranLAN, FIestos, HyperLAN o Nalan......para mi la solucion es que los demas opinen.
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_KaMiKaZe
oye no se de q va la cosa pero hace rato no me meto a esta.....
yo tambien quiero una camiseta, a como son????
me importa un carajo si son con logo o no, algo q nos diferencie a todos por mi esta bien, viejo onix necesito una xl negra!!!!
donde pago, q hago???? llamame pls!!, eso trae los nicks?, me pareceria una ***************a!!!! KaMiKaZe en blanco!!, lo de los logos el q sea mi importa un cu....., y pienso lo mismo qsick, aunque no he ido a rino, q feo q nos quitemos el patrocinio de encima asi!!!:(

Le recomiendo leer el foro completo,,,,pero en resumen esta en 12.000 con logo y camisa a color.

Para pagar pues esta jodida la cosa porque nadie se ha puesto en la tarea de recoger la money...toncs toca esperar.

Gracias por el apoto a RINO.
 
Que lastima que todos dependan de mi........ jajajaja el JEFE ONIX.

Como yo no tengo carro pues se me ocurre que podemos recolectar la plata en Rino asi que todos por favor llevar la money ya sea completa o solo la mitad.

Estare pendiente del foro.
 
sera pagar en Rino, porque no me se el tel de Onix y minimo ya se fue de fin de semana para andar recogiendo la platica!
 
tan pendejo viejo onix, "le recomiendo...", este ****************** hablandome de usted, ja, vos si sos un chiste.....
ademas este foro esta tan largo.....estoy re-desconectado de lo q pasa aqui!!
bueno como sea, onix te hare llegar la plata... suerte pelao, nos vemos en fifa ojala q estes un duro pa q sea mas peleado!!! :)
 
pero que sera onix yo no quiero ir a rino...
por que queres que vallamos alla?

Que te hizo rino? que rino pa todo que rinonix


"mama por favor mi sancochorino en mi plato de rino"

"ahora voy a abordar el Rinomoepal 7"

"me voy pa la rinoversidad"
 
Fox yo te intente enviar un file con los datos de todos,,,, pero NO respondiste en el msn.... si algo frank o djmad o exter tiene el archivo....

si queres hacerte cargo de recoger la money.....
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
pero que sera onix yo no quiero ir a rino...
por que queres que vallamos alla?

Que te hizo rino? que rino pa todo que rinonix


"mama por favor mi sancochorino en mi plato de rino"

"ahora voy a abordar el Rinomoepal 7"

"me voy pa la rinoversidad"

Si no queres ir a RINO, tonces anda a la casa del algunos de los inscritos y te haga el favor o recoge la plata vos mismo.

Yo quiero que vayan alla porque es un sitio abierto en horarios de oficina y queda mas facil para todos, aunque es lejos para los del norte, pero ni modo.... Ya q nadie se quiere reunir o ir de casa en casa recogiendo la plata.

Rino me hace las cosas mas faciles......y como otros han dicho hay que apoyar el chuzo porque es el unico site para ir a jugar en cali.....asi algunos ya tienen la excusa de ir a conocerlo.
 
Es fácil si quieren camiseta pues van no jo000dan mas

aquí a la gente se le pega la tara o que ..... ?
 
Quisiera hacer una sugerencia, a pesar de no pertenercer a ningun clan y de nunca haber participado en una lan, me gustaria mirar si es factible de que en lugar de ALLIED TROOPS OF KILLERS no seria mejor le ponerle ALLIED TROOPS OF KLANS?

y lo de "ELECTRONIC CALI GROUP"..... o esa parte mejor "CALI CYBERGAMES GROUP"? es que lo de electronic.... suena como a electronic arts.

Ojala calara esta sugerencia.

El logo excelente y tejido en una camiseta tipo "polo" de las de cuello, mejor aun.

Algun dia podria llegar a este clan.
 
que risa el viejo kike, jejeje yo creo que ya la discusion de como es la camiseta se cerro... porque sino nunca nos vamos a poner de acuerdo
 
Rebelzob, si os demas estan de acuerdo de que hagas parte del clan entras, un problema que encuentro es que vos no participas de las LAN'sParties que realizamos, FranLAN, FIestos, HyperLAN o Nalan......para mi la solucion es que los demas opinen.
a disculpa... no sabia porque ekiz era el me habia dicho... pero si no se puede todo bien
 
Como que no se puede, viejo Onix... cual Jefe?

Viejo Rebelzob, inicialmente somos unos clanes que estamos por unirnos, pero si vos queres ser parte de la comunidad es solo que te unas a nosotros en juegos y lanparties... la antiguedad es lo de menos, se necesitan ganas y compromiso de juego... Y hablando de eso, no se volvieron a ver Frank-Lans ni nada!

seria bueno que nos toquemos... solo he jugado extraoficialmente con Frank y con Drako, Moachos que pasa?
 
Bueno frank, el hecho era solo para aportar y volver el asunto un poco mas regionalista y menos traido de los cabellos
 
LISTO MUCHACHOS!!!

LA GENTE YA ESTA DEJANDO LA PLATA PARA LAS CAMISETAS EN RINO

1. FOX MULDER
2. EKiz

LOS QUE QUIERAN DEJARLA EN RINO PUEDEN DESDE LAS 9AM HASTA LAS 11PM TODOS LOS DIAS - cra 66 No.10A-10 tel 3317411

MOVAMOLE PARA ALCANZAR A TENERLAS PARA EL VIERNES O SABADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.