Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana en la tarde me pego una pasadita a jugar un rato y dejar la plata; No a passive gamer anymore.
 
Señores..........Espero su pago inmediato el dia MARTES 19 de Agosto....

Les recuerdo son 12k pero como minimo para empezar toca dar 6k.

Gracias a RINO, por ayudarnos....
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_Fox_Mulder
Como que no se puede, viejo Onix... cual Jefe?

Viejo Rebelzob, inicialmente somos unos clanes que estamos por unirnos, pero si vos queres ser parte de la comunidad es solo que te unas a nosotros en juegos y lanparties... la antiguedad es lo de menos, se necesitan ganas y compromiso de juego... Y hablando de eso, no se volvieron a ver Frank-Lans ni nada!

seria bueno que nos toquemos... solo he jugado extraoficialmente con Frank y con Drako, Moachos que pasa?

FOX, al viejo RebelZob solo lo veremos en rino....

Yo creo que para ser miembro de ATK tiene que comprometerse de asistir no a todas pero si algunas LAN's que realizemos.....y creo que RebelZob no cumple con esa condicion.

FOX, yo conoxco a RebelZob por si llegas a pensar que ignoro a los nuevos gammers
 
Bueno no se cual es la cosa con el ingreso al la union de klanes?

No veo problema que rebelzob entre.
 
apoyo a guevo, yo conozco a rebel y se que no va es porque no tiene buen equipo, pero el pelado es buen gammer, en todo caso pues ATK esta abierto para todos creo yo!!
 
Sugerencias...

Kiubo señores... aqui les mando una propuesta... se que no hay tiempo pero pues la idea de el logo adelante... y el logo mas grande atras no trama... mejor una especie de mosaico atras con los logos de los juegos... wc, sc, ut, quake, etc... avisenme si hay tiempo y yo lo hago de una....

TeNsHi
 

Archivos adjuntos

  • atk copy.jpg
    atk copy.jpg
    90.9 KB · Visitas: 144
Mejor apreciacion....

la plata hay que llevarla mañana a rino... se puede abonar 6 lukas primero... y despues si el resto nos vemos

TeNsHi
 

Archivos adjuntos

  • atk copy2.jpg
    atk copy2.jpg
    91.7 KB · Visitas: 156
Bueno, como dijo Ekis....

Esta Noche me di la pasadita a dar los 12.000 de la camiseta, ya que esto se durmio gracias a que Onix no me dio la lista este fin de semana!!!

Ya saben, en Rino estan recaudando la plata de la camiseta...
solo hemos pagado:

- EKiz
- Fox.Mulder

Que paso con los demas?
 
yo no tengo que pagar porque onix va a pagar la mia... eso me dijo el.
 
Oigan ATK se hizo con la intencion de hacer una buena comunidad y representacion a nivel nacional, todos tenemos derecho a ser miembros.

Agradezco a RINO por aportar su grano de arena a esta causa :), hoy llevare la plata mia y la de Skull
 
pues a mi me parece k lo de atk no debe tener limite alguno, ya k como el nombre lo dice es el grupo en general de gamers k residen en cali, asi k si rebelzob es un gamer activo yo apoyo la idea de k entre al clan o mejor dicho a la comunidad pork me parece mas una comunidad k un clan cya
 
El pueblo ha hablado y decimos todos que REBELZOB hace parte de ATK.

Fox. esto no se durmio...vos sos el dormido ya que Ekiz, Frank, Mad, Exterminator tienen la lista....a vos te la envie pero vos no me respondiste por MSN.....

Veo con buenos ojos el proceso de recoleccion de plata....pero me preocupa lo mas importante...LOGOS? DISEÑOS?........rino esta listo solo falta el logo ATK...el diseño definitivo. porque la gente solo ha visto un preview de lo que publico Drako DRK

XBelcebu......vos aun no te has pronunciado de ser miembro ATK.
 
Me gusta mas que la camisa tenga el logo pequeno adelante y atras el mosaico de los juegos de el WCG y el nick claro esta,
para mi eso seria lo mejor.

Una cosa si quieren lo de ATK hablen rapido porque ya estamos sobre el tiempo y no veo nada concreto.
 
pero el logo de TENSHI me parece vacano y lo de los logos de los juegos sale muy costoso CREO YO!!, ademas que por ejemplo CS que es el que a mi me gusta que?? ese no es de WCG.

en todo caso LA GENTE YA ESTA TRAYENDO LA PLATA pilas pues que estoy que me estreno, hace rato no estreno como desde las elecciones para alcalde que me regalaron una de jhon maro

SUERTE
 
Viejo Onix, no se me altere... su merced tiene mi email, asi que que paso?
Me la pase el fin de semana con Frank y no vi ninguna lista... el solo sabe que vos le vas a pagar la camiseta.
El logo es el que me mando MAD, supuestamente lo habiamos aceptado inicialmente, en todo caso es una camiseta inicial, quien dijo que solo puede existir una nada mas?... Igual cada uno tiene su juego predilecto asi que si quieren el logo del juego con el de la comunidad adelante me pareceria fantastico... Me voy a levantar uno de Loki (AOM), abrazando a un guerrero de UT....

que tal!!!!
 
Tonces nos quedamos con el diseño de tenshi o el inicial????

El problem del diseño inicial es electronics .bla bla bla....hay que cambiar eso.
 
No deberian meter logos de juegos pienso yo, la idea es un CLAN, no publicidad a los juegos, y ademas, ke tal ke varios del clan juegen the sims en LAN AH???? ... como los soldados no llevan pintadas las armas en su ropa...
 
Señores hablando con la empresa que nos va hacer el trabajo hasta mañana en la tarde tenemos tiempo de enviarle el diseño de los logos y la lista de los nicks.

Para los diseñadores MAD y TeNshI el dibujo debe estar en formato de COREL.

Si cumplimos con este tiempo el viernes estaremos listos estrenando camiseta en WCG.

El mail donde toca enviar el logo es rafaeledu@hotmail.com o rafaeledu@colombia.com o tclub@colombia.com RAFAEL FERNANDEZ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas