Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummmm

pues no se si lo que sick dice esta bien... si fuera por propaganda pues no pondriamos el logo de rino... simplemente se puso como para identificar una comunidad.. lo de los logos de los juegos pues no lo veria tampoco como propaganda... y pues si vos jugas the sims en red pues lo ponemos... no le veo problema... lo que si... es que tienen que ponerse de acuerdo pueh por el logo.....

me dicen que un poco mas serio... ahorita les doy otra propuesta....


vemos TeNsHi
 
señores... mejor dicho... el logo anterior lo que no me tramo fue...

El idioma... estamos en cali-colombia... el otro logo pues no dice eso... ni cali.. ni colombia... ni una palabra en español... de donde es la comunidad?? y pues si la camisa fuera blanca.. se perderia el logo...
 
Noooo me gusta para nada .... me gusta el diseño de MAD

La mía no la quiero con esas letras todas drogas además son muchos colores......... solo es por estetica si es el logo de ATK tiene que tener pocos colores es lo mejor para un logo y + si lo usamos para paginas o depronto para otras cosas .....


ONIX ------> Yo ya fui a rino a pagar pero no quiero un circo de camiseta quiero una con el logo de mad
 
Onix las cosas no se cambian a ultimo momento ya esta el logo de mad si te pones a que la gente se ponga de acuerdo otra vez van a pasar otras 13 paginas en este foro y adiós camisetas para la WCG

Después se le pueden hacer cambios en la otra tanda de camisetas creo yo que es lo mejor
 
SIN COMENTARIOS
 

Archivos adjuntos

  • ten.gif
    ten.gif
    19.6 KB · Visitas: 169
jajajajajajajaja exter desocupado

y aki va mi modelo de camiseta menos boleta ke el de tenshi ke parece ke kiere ir al circo de mexico a jugar wcg
 

Archivos adjuntos

  • atkcamiseta.jpg
    atkcamiseta.jpg
    66.2 KB · Visitas: 172
las lineas negritas son las letras eso de allied troops etc...
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Onix las cosas no se cambian a ultimo momento ya esta el logo de mad si te pones a que la gente se ponga de acuerdo otra vez van a pasar otras 13 paginas en este foro y adiós camisetas para la WCG

Después se le pueden hacer cambios en la otra tanda de camisetas creo yo que es lo mejor

Lo que pasa DRK es que MAD hasta el momento no ha presentado la muestra definitiva...tonces Tenshi lo vio y quiso hacerle unos arreglos a su modo...

Hasta ahora no se sabe como van a quedar las camisetas!!

Mucha gente se ha quejado sobre el Electronics..blalblal...

Y hasta ahora no se han visto cambios...ni nada.
 
Estan de acuerdo en modificar el logo con los msg siguientes?

Allied Troops of Killers por ALLIED TROOPS OF KLANS.

Electronic Sports Group Cali por CALI CYBERGAMES GROUP.

Solo hasta las 12m del dia miercoles 20 de agosto se aceptan reclamos. sino eso se quedo asi....

ahh ************ en que tipo de letra van los nicks??? DRK, MAD?
 
Bueno si todo el mundo tiene diseños el mio es este!!

Cuantas van a pedir? ya tengo la de ratix
 

Archivos adjuntos

  • reco.jpg
    reco.jpg
    38.6 KB · Visitas: 131
PARA MI ES MEJOR

ALLIED TROOPS OF KALI

ya sabemos que CALI no es con K, pero pues suena mejor

y la parte que propuso TENSHI "MIEMBRO OFICIAL DE LA ELITE"

PERO SI NO SE PUEDE ASI pues la opcion de ONIX es buena too

TIPO DE LETRA: una bien vacana y grande, que se vea a lo lejos el NICK
 
exter esta muy bacano el diseño, apresuren el paso, jovenes para que la usen en los WCG
 
hey y a mi saquenme de la lista de camisetas fox o kien sea ke la este llevando, yo me voy con mi propio diseño asi me cueste mas ya tengo los datos del man ke las hace
 
Onix sorry no sabia que nada estaba definido

No me voy a poner mas a joder usted tome la decisión y esperemos a ver como se ven ok

Para mi una letra compacta nada extraño para que se pueda leer bien
 
Falta Una Hora Para el Fin y no veo nada!!!
que pesar ya vi que no salimos con nada... que raro, parece como las lan´s que uno programa con tiempo y cuando llega el dia no va nadie porque le salio mejor plan!

Que pesar!!!
 
110 % de acuerdo con Fox yo intente ayudar yo fui a pagar ya mas no puedo hacer



ALLIED TROOPS OF KAGONES
 
Muy malito es ultimo logo...... mejor el original!

y sigo con lo mio...... allied troops of klans....... better!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas