Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kike fresco que el logo no dice la sigla completa, eso aun se puede discutir y no afecta el diseño.

Señores sinceramente me da rabia, supuestamente ya se habia aprobado el diseño final, pero siguen con la indesicion, no le voy a cambiar nada, hubieran dicho antes, el que no quiera el logo pues que no haga camiseta y punto. >:|

PD: Los nicks van en arial, se ven bien. ahora pego las imagenes
 
Bien viejo MAD, mandale los diseños en corel a Onix para que haga la vuelta rapido y como una o dos paginas atras estan los mails del diseñador que onix consulto...

De acuerdo con lo que hemos dicho varios, incluyendome... por el momento la mejor opcion es la de MAD asi que con el tiempo odemos mejorar, lo importante ahora es hacernos notar como un grupo conformado, luego seguimos mejorando nuestra imagen, pero asi como vamos vamos bien!!!

con las camisteas mejor movamonos... Como todo Colombiano, nos gustan las vainas a las carreras!!!

Moachos cambiemos esa forma de actuar!!!
 
MALDITA SEA!!! que pena con ustedes pero voy hablar:

porque DIABLOS la gente es tan problematica, y tan incumplida, hagamos esas camisetas como sea, el hecho de tenerlas ya va ser un LOGRO GIGANTESCO, por que como ya todos sabemos emprender algo con nosotros es un visaje, ya que la gente nunca le pone ganas a nada, fuera en medellin o bogota ya teniamos 10000 camisetas y las estabamos exportando y todo el cuento (ATK shirts), por eso seguimos siendo un pueblo, pensamos como pueblerinos, no miramos mas alla de las narices.

osea, solos no vamos a llegar a ningun lado si queremos en realidad demostrar que en cali existe una comunidad gammer de peso, debemos unirnos y hacerlo todos, no podemos esperar a que RATIX vaya y le gane a todos o BELCE o FRANK, etc, etc en las otras ciudades para que digan: ve!!, en cali, tambien juegan, pero solo como tres o cuatro.

entonces dejemos de postear, y postear aca que con eso no ganamos nada, manos a la obra.

YO PROPONGO

aca en RINO ya han cancelado 8 personas

MAD, MULDER, DRAKO, N_SLAVER, EKIZ, SKULL, RINOX, REBELZOB

la plata de ONIX y FRANK son a la fija

somos 10 personas de las que yo tengo seguridad, hagamoslas con esa gente y listo, si se apunta alguien mas pues excelente, pero pues asi dejamos un precedente y no desbaratamos tanto que se ha hecho y todo el trabajo de la gente (onix, mad, drako, mulder, etc, etc)

y si hace falta dinero pues hay vemos como lo conseguimos.

Sigan siendo felices EKiz les dice!!.
 
yo tambien estoy de acuerdo no quiero llegar el viernes a jugar sin mi camiseta :( deberiamos reunirnos un rato esta semana en rino con las camisetas ya puesta para celebrar con unas beers... que les parece??
 
Jajajajaj buena esa frank aguanta !

Espero que onix ya este entregando los diseños y todo eso =)
 
Pues hable con mad, el dijo que no va a cambiar eso, y me parece bien, por el momento no deberiamos pensar mas en eso... sino en tener camiseta para tomar cerveza..... mentiras para la wcg
 
Alfin que paso con el diseño lo enviaron o nop.

MAD? FOX? OJala las cosas nos salgan bien. Sorry por los que no alcanzaron a pagar.
 
en vista de que la plata aun sigue incompleta vamos a reunir lo minimo para hacer las camisetas que son 12.... ya estamos comprometidos 11 solo falta uno. los demas pongase pilas
 
Onix voy a mandarle ya al correo, lo mismo a fox, los logos en un solo archivo de corel, cada pagina corresponde a un nick, asi que los que hayan pagado se les hace la camiseta, coordine pues eso apra que hoy jueves en la manana lleven el archivo y puedan entregar las camisetas el viernes a mas tardar en la noche antes del torneo de UT
 
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................
La ((_))((_))////////////////////////////D como asi que a mas tardar el viernes en la noche, WCG comienza el viernes por la tarde y para esa hora debemos tener las camisas. En ATK no solo se juega UT o si? >:[
 
Pues si, pero la idea es tenerlas al menos paa el viernes en la noche osea UT, pero si se puede en la mañana magnifico!!!
 
Estas personas ya tienen su camiseta lista para el viernes los demas tiene hasta las 3pm para confirmar el pago de la misma el dia viernes dia de entrega.

aacp11
FrAnK
MAD
Fox.Mulder
DR4K0
GuEv0
_Exterminator_
N_Slaver
Ekiz
oN|x
Skull
Rebelzob
RINOX
T-Rex
 
WCG

Cool, ya me veo ganando con la comunidad del anillo nuestro primer encuentro!!!

:alien:

Muertos por todo lado, por lo menos unos 64 en UT

:muerto:

:>D: se armo la vaina!!!
 

Archivos adjuntos

  • atk(2).jpg
    atk(2).jpg
    38.2 KB · Visitas: 134
jajajaja, esa imagen esta gigante, pero una ***************a quedo revacano, me voy a poner a PRACTICAR FIFA DESDE YA HASTA MAÑANA para no hacer el OSO.

YA QUIERO MI CAMISETA!!!, lo del logo de RINO lo veo como complicado porque un maldito se me robo las planchas, vamos a ver que pasa si no luego yo les regalo camisetas a todos.


lleven plata mañana para las BIRRAS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.