Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole que bien ,felicitaciones, una pregunta, donde hacen las eliminatorias en que parte fueron?

Que berracas mesas tan incomodas pal mouse........ ahi muere la muñeca despues de jugar bastante rato si o no?
 
onix yo :p

ya me arrepenti de lo de mi diseño, kiero tenerla igual a la de todos asi es ke aguanta, solo digame cuando y donde le dejo la plata
 
Jejejej, y eso que te animaste? Hombe sebastian, eso era desde un principio, en estas cosas no tenes que ser distinto a todos los demas, porque vos tenes el talento para destacarte entre nosotros.
 
jeje dizke sebastian, me hablo serio el viejo fox

i know fox, por eso me arrepenti y mañana o pasado ratix estrena atk shirt
 
Me parece re bien!!!!

Espero la sudes con el alma en Bogota, claro que con el frio que hace alla, creo que solo la tendras que sentir!!!

LOL, como te fue con mi sensei hoy?
 
"claro que con el frio que hace alla"

Ni crea. Porque si es en el local de Atlantis, tocó poner ventilador porque esa %#"& parece melgar, y en las finales todo tetiado, peor...
 
Claro, es que alla no se puede hacer en un lugar abierto!!!

Como aqui fue en una plazoleta, estaba pensando en que podria ser mejor en una plazoleta, donde hasta el mas desubicado, en Chipichape se dio cuenta de que estabamos en WCG en Cali.
 
la camiseta esta bacana ... atk RulZ ... pero prefiero tener primero la camiseta de mi clan primero....
 
de todas maneras creo que es mejor los sitios cerrados poruqe la luz del sol molesto mucho, el proximo año deberian proyectar la mayoria de las peleas importantes... porque tanto expectador lo pone a uno nervioso y lo distrae... jejeje yo estaba paniquiado con tanta gente mirandome jugar... sera invitar amigos a mi casa a verme a ver si logro acostumbrarme... de todos modos estubo bacanisimo todo aca en cali.... ojala se repita el proximo año..
 
¿quienes quieren camisetas ATK??? quienes faltaron!!! post it....

Ultimas ofertas......
 
110% de acuerdo con frank ke nervios eso me jodio totalmente pero igual esperemos que corrijan los errores y no falte tanta gente chichipata yo seguiré participando en todas las que pueda pero por lo visto las futuras generaciones hay que apoyarlas fuertemente por que definitivamente son el futuro

ATK Roolz
 
Cacharros

Joven usted puede entrenar a mi hijo en ese juego cuanto cobra LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joven ese juego tan bacano donde lo consigo se ve facil de jugar LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que escuela de video juegos ustedess aprenden ? LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera que pepito se puede unir a su Clan ? LOL (pepito 9 años ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja a mi me paso algo parecido cuando juge fifa, y algunas de las preguntas fueron parecidas.

la gente que nos veia con la shirt de ATK y pensaba que eramos organizadores, y un resto de gente me pregunto lo mismo que a DRAK, que si podian ingresar a ATK??.

en realidad felicito a ONIX y a las personas que hayan pensado en lo de ATK.
 
jajajajaj que risa... a mi me vieron cara de gringo entonces porque nadie me pregunto nada jajajajajajajajajaaja sera que tengo cara de antipatico jejje
 
huy si!!!

oi a unos pelados decir " ve!! y cuando juega el holandes", asi me muero d ela risa.
 
Onix hermano no se olvide de mi camiseta por favor, pongame un mp para ver como es la vuelta y me da sus datos a ver como hacemos

tks
 
A mi si me preguntaron varias veces, que en que consistian los juegos, que si se aprendia facil y que si podia explicar... Y la mas comica fue, mi hijo puede jugar ahora?.... el quiere saltar y disparar como ese muchacho!

Jejeje, adivinen quien? FrAnk... casi le digo, señora yo llevo varios meses tratando de hacer lo mismo!

:alien:
 
jaja yo pille a un papa diciendole al hijo "uyyy pilla eso es en tercera dimension uissss"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas