Damage+dluzers+head Hunters+nativos+etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mad se levanto una pelada UNDER para jugar, asi que talves tengamos princesa LANERA caleña.....

Hasta ahora no tengo el MSN pero cuando lo tenga se los paso.

Todos sus comentarios rulz, a mi me preguntaron que significaba ATK,,, y mas de una vez me preguntaban en que consistia el game...

ATK parecia mas WCG que un clan.
 
¿cuando hacemos una LAN y cobramos la entrada en Chipichape?

Hagale un frag a RATIX o FRANK y se lleva 10.000 pesos.
 
B3lcebu no tiene fondos para tener la camiseta ATK?

Le hacemos la vaca todos??? porque al muchacho no lo podemos dejar descamisadoooo en bogota..
 
gracias a rino por todo su apoyo... y pa que xb3lcEbUx se la merece...
 
aaaaaaay ke zhimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todos con la camisetica.. snif..

todos juntitos.. agarraditos de las manos.. snif...
 
Jejeje, tanto como agarraditos de la mano?

no creo, pero si todos pegados a un monitor en grupo cascandonos!
 
Noticia!!!

viejo onix necesito un favor

resulta que queria postear un articulo sobre ATK en la pagina de rino, y entonces me gustaria que vos en compañia de mad o del que vos queras me lo ayudes a hacer.

pilla que la gente de WCG me pidio los logos de RINO y un articulo pequeño de quienes eramos y pues yo les dije un resto de cosas y por ahi derecho les hable de ATK y dijeron que nos metian en el articulo y les mande el logo y quienes somos y que hacemos.

pues me quedo bien, pero quiero algo mas completo para la de rino, ya que estoy viendo si hacemos algo con ellos los de WCG, depronto una alianza o algo asi vamos aver que pasa.
.

suerte..
EKIZ
-----------------------------------------------------------------------------------

Quien me colabora...! me gustaria mucho que los lideres de los clanes me ayuden a hechar carreta. O el que quiera.. que diablos
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

Telepacifico va a rino a entrevistar a RATIX, BELCEBU y LWOFT ganadores de WCG CALI

Hora:4pm
Dia: Viernes 29 de Agosto
 
Se me olvidaba convocarlos con la camiseta ATK para promocionarnos....jajajajjajja
 
DON KIKE alfin que paso con ud. y la camiseta???

si algo dame tus datos de nick, talla y ¿si queres logo de rino?

para tener una lista organizada de todos los interesados.

ULTIMOS DIAS PARA COMPRAR CAMISETA ATK
 
Solo hasta mañana viernes se atienden a las personas que desean portar la camiseta ATK.

Si no tiene la $$$$ no hay problema, hable con Rafael Fernandez para fijar el pago.

Y apoyemos a rino carajo!!
 
Ole onix a ese man le escribi como me dijiste el lunes o martes y hasta el sol de hoy no me ha contactado, asi que no se hermano, ahi le pongo un mp a usted a ver si, si sale con algo man!!
 
NO, slash ya esta en su pueblo (pereira), igual que Bad_Boy (pasto).

viejo KIKE, trae la plata a rino y aqui gestionamos el asunto con el hombre, ademas para mandar hacer las de rAt1X y B3lce junto con la tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.