dar movimiento a una imagen

checharor

Lanero Regular
6 Ago 2006
43
buenas estoy haciendo un proyecto para la U, y estoy montando una imagen pero mi papa me dice que le tengo que dar movimiento, quería saver si alguien me puede decir cómo darle movimiento a una imagen, porque me dicen que es una imagen quieta jeje pero pos no tengo ni idea de dar movimiento a una imagen... le agradecería al que me explique
 
No entiendo a q tipo de movimiento te refieres, ya q puede ser una animación simple en formato GIF, lo cual puedes lograr utilizando ImageReady.

De todo modos dinos más datos sobre el proyecto, ya q no sabemos si estás haciendo un video, una presentación, etc.

Sayo.
 
pos si bro no te explicas muy bien sobre que es lo que necesitas, pero te puedo aconsejar que bayas pillando o gimp o flash, sea por capas o fotogramas alguna a de servirte....jejeje....suerte man.
 
No Noes hacer una animación, esque me dicen que la imagen que tengo me dicen que es muy estática que le de movimiento perono una animación
 
ummmmmmmmm te referis a movimiento como un atriubuto artistico....jeje po de eso ni idea...como que es mas bien cosa de artistas y a eso yo no le jalo....suerte bro.
 
movimiento

puedes utilizar en photoshop>filtro>desenfoque>desenfoque de movimiento
todo esto despues de realizar una selesccion al rededor del objeto principal, ojo que no sea el objeti sino todo el rededor del objeto principal.
adjunto foto de ejemplo, la imagen pequeña es la original
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0452 copia.jpg
    IMG_0452 copia.jpg
    38.6 KB · Visitas: 377

Los últimos temas