Dare Devil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
Bueno, la verdad no se si conocen esta pelicula llamada DARE DEVIL, pero de todas formas hablaré un rato para ver que les parece.
bueno esta es típica de los super heroes americanos en la ke substancias radioactivas al hacer contacto directo con el cuerpo de alguien le crea super podeeres de n o se donde, resulta que a l señor este desde niño le cahe por accidente en los ojos una baina bihazzard o radioactivo(sabra el patas), y queda ciego y luego se da cuenta de ke puede ver como si fuera renderizado en tiempo real por una radeon 9900y fuera de eso dizque la locura esa de poder presentir el peligro al estilo el Hombre araña
e lmansito crece y se va a dar palo por las calles saltando de un edifico a otro haciendo piruetas innecesarias, que solo sirven para dañarse la columna y bla bla bla.
no se de muchos detalles del resto de la movie pero de todas formas esta al mejor estilo de super heros gringos, cuenten haber si aguanta ir a verla de pronto resulta una buena inversión, que saben, si ya salio en colombia, bla bla bla etc.

En lo personal el estilo ese de super heroes nunca me ha gustado por que eso de meterse agua de cañeria en la sangre no lo va a hacer a uno un suer heroe ni lo va a poner a uno a tirar telaraña ni pegarse de las apredes que etienen una pintiruta que facilmente podria ser desprendida por el peso de una persona que se sostubiera con la pequeñas superfie que implican las puntas de los dedos y pies, pero bueno.
:muerto: :muerto: :muerto:
 
HUy esa pelicula que? donde salio_? se ve interesante para un ratop de desparche y necesidad de entretenimiento
 
DAREDEVIL es uno de los heroes representativos de MARVEL COMICS de donde vienen los 4 fantasticos, hulk, el hombre araña, etc, de hecho creo que su enemigo es un hp con cabeza de calavera pero de color rojo y como nazi!, yo leia esos cuentos cuando tenia como 7 años, o sea hace tiieeeeeeemmmppooooo!, sin embargo aca en colombia no es muy conocido porque esos comics solo venian importados a la libreria nacional y eran costosos. Eso si se conseguian unos bacanisimos.
 
hey bacano ke marvel esta sacando buenas pelikulas...
ya esta es komo la 5 (x-men,spiderman,hulk,x-men 2, y ahora Dare Devil), kien sabe cual es la siguiente?? yo ya estoy esperando x-men 2
 
Pues yo tengo curiosidad de verla, aunque no conozco mucho del DareDevil, se que el King Pink, no es negro como vi en el Trailer.

Pero de todas maneras el genero de super heroes es bueno para pasar una tarde de desparche.

Por lo poco que he visto que boleta el Hulk de la película, parece de plastilina.

pero de todas maneras hay que esperar a ver.

********
Mr.KiKe: el man de la cara roja es Redskull (tambien es enemigo del capitán América)

:alien:
 
ah, si, si, ya me acorde de ese man!

Ja, recuerdan el hulk que hacia lou ferrigno, todo un clasico!! indestronable!!!
 
Dare Devil es un Superheroe viejo tal vez no tanto como Spiderman o como otros pero tiene sus años, es mas hace años bastantes años pasaron unas peliculas en Tv colombiana, que eran de el Hombre increbible y en las cuales todavia Hulk era interpretado por lou Ferrigno y una en una parecia el Mitico Thor y en otra que creo aca la pasaron con el nombre de el " Juicio del Hombre increible " en donde aparece Dare Devil pero con otro nombre traucido en español y el trajecito era como una especie de licra negra y con la misma historia un abogado ciego que de niño perdio la vista etc,etc,, tal vez lo mas jovenes no se acuerden de eso.

Ah y casi se me olvida en la serie animada de spiderman que pasaban o que pasan en Fox Kids no si algunos de ustedes ha visto que muchos de los personajes insigneas de Marvel Comics han salido y algunos de los cuales se han hechos peliculas, como por ejemplo:

Blade
The Punisher,
X-men(aun que teinan su propia serie)
Captian America
Dare Devil
Nick Fury
y creo que tambien salieron los cuatro fantasticos y el Dr.Doom pero la verdad no me acuerdo bien si fue en spiderman o en la serie de los cuatro fantasticos, con este ultimo tengo esa confusion.
 
lo unico que se de DareDEvil fue que salio en dos capitulos de Spiderman, defendiendolo en un juicio y luchando de resto no se nada de ese man.
 
pues les digo que ni se emocionen de a mucho, porque la pelicula ha tenido una mano de criticas, que ya no le caben mas...

primero porque Ben Affleck en el papel de superheroe ciego, cero...

Segundo, porque ya hasta los gringos se mamaron de que a todos los comics les hagan pelicula, y siempre es la misma historia

tercero, porque que van a hacer cuando se les acaben los superheroes!!!!!

cuarto, hasta los geeks de los comics dicen que DareDevil era uno de los comics que menos le interesaba a los lectores..

quinto.. no se.. pero el solo hecho de mirar el afiche .. me da como mal genio..

sexto... tampoco se.. pero les digo que no gasten su platica en pendejadas gringas...

septimo, no han notado algo? estoy de acuerdo con under!!!

octavo, no se.. se me acabaron los numeros...

noveno... end of transmission :)
 
Esa es una nueva saga de superhéroes que tenía Marvel bajo la manga, es una historieta hasta vieja que ha circulado en Estados Unidos como por 10 años, pero ahora que se les dió por hacerla película parece que va a ser como para saga... esta super con los efectos especiales tan rulz que tiene...

Espero ansiosamente su llegada y pienso que me va a gustar una tonelada. Aunque todavía espero que llegue con ansias Matrix Reloaded me gusta DareDevil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas