DareDevil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome, cuando sera que aprendemos a diferenciar de una adaptacion de tiras comicas a una de ciencia ficcion.

OPINO LO MISMO DE SAGAS "SIGNS" ES PESIMA.... QUE BOLETA DE PELICULA.

Cual pelicula de adaptacion de historietas ha sido buena? NINGUNA, por muy buenos efectos que tengan, si acaso SUPERMAN I que fue la primera, fue un clasico, de resto todos los batmans, spidermans, hulks (que parece de plastico), daredevils y demas son de dudosa calidad, asi que uno para ir a ver esas peliculas debe meterse en la cabeza de un niño y disfrutarlas asi, como un niño, no buscandole la profundidad al asunto, recuerden que la mayoria de comics son para niños. punto.

De SPAWN, a pesar de dejar mucho que desear como pelicula, la historia es muy pegada al original.... y la oscuridad de el ambiente ayuda un poco, pero la trama se queda corta donde no debe.
 
Aunque creo que el Cuervo con Brandon Lee esta basada en un comic todo Underground con una trama toda macabra para adultos y a mi esa me parecio buena pelicula
 
en estos dias me vi como la hacian y quede en estado de conmocion.

se ve que es más mala que un pu...
 
Originalmente colocado por Don KiKe
Ome, cuando sera que aprendemos a diferenciar de una adaptacion de tiras comicas a una de ciencia ficcion...

110% de acuerdo.

Originalmente colocado por Don KiKe
...Cual pelicula de adaptacion de historietas ha sido buena? NINGUNA, ...

0% de acuerdo

Originalmente colocado por Don KiKe
...para ir a ver esas peliculas debe meterse en la cabeza de un niño y disfrutarlas asi, como un niño, no buscandole la profundidad al asunto, recuerden que la mayoria de comics son para niños. punto...

110% de acuerdo.

El caso es ke como Borlon no conocía la verdera historia de DareDevil por eso es ke no le gustó. Igual a muchos les ha pasado akí.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ahora, Daredevil no me pareció tan mala, sabía a lo ke iba así ke no me arrepiento.
Suertex II

110% de acuerdo con Guardian, yo hago igual cuando voy a verme peliculas "de mentiras" jej!! yo soy conciente de que es lo que voy a ver y por eso nunca me decepciono.

Yo me decepciono es cuando voy a verme una pelicula "de verdad" y resulta ser mala.....
 
No sean exagerados, ahora hay que leer el libro para ir a ver la pelicual pues. Asi pronto tendremos que leer el libreto para poder apreciar el cine.

Una pelicula BUENA, lo es, no importando si es una adaptacion, un documental o una obra original.
Y una pelicula es MALA y listo, nada tiene que ver conque sea una adaptacion de una historieta.
Y Dare Devil es malisima y X-MEN 2 es excelente y ambas son adaptacion de tiras comicas.
 
Si te hubieras leido el Señor De Los Anillos lo hubieras disfrutado como yo, mejor dicho, 110% más de lo ke te gusta a hoy. Si conocieras la historia de Daredevil la hubieras disfrutado.

No es exageración, más bien pienso ke el exagerado sos vos Borlon.

Suertex
 
Dare Devil me la vi en dvd con un sonido increible, y me parecio mas o menos, creo que no es la mejor pelicula de comics pero tampoco es la peor, mas mala es spawn.

En cambio X-Men 2 cubrio mis expectativas esa platica si no se perdio.
Jejejejeje LoL.

Y si quieren criticar peliculas, mas bien critiquen malezas como 8-mile que aunque no es de comics si es bien mala, lo unico vacano es la musica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas