DareDevil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Hoy Cometí el gran error de ir a ver esa película. (DareDevil)
Escribo este foro, para que los que lo lean, no cometan el mismo error que yo. Hace ya bastante tiempo que no veía una película tan MALA. Es tan pero tan mala que estuve tentado a salirme del teatro en más de una ocasión.
Esta si rompe todos los record de lo más MALO que se ha hecho para cine.
 
Si Borlon lo dice le creo,
Entonces mejor cambio mis planes y me veo El Ladrón De Orquídeas
 
Quizas la pelicula tenga uno que otro "buque", o detalle que no entendemos; para eso les recomiendo que lean un poco mas acerca de este heroe de la marvel comics, y se daran cuenta de que en realidad la pelicula no es tan mala.
Es lo mismo que sucedio con Spiderman.

:reir:
 
si yo pienso lo mismo aunke no me la eh visto, creo ke debe ser malisima

offtopic: kien es peor actor ben aflek o la novia j_LO :confused:
 
Nah! 110% en desacuerdo con Borlon, Daredevil no es la MÁS mala, no, recuerden el maldito DEMONIO ese :bfg:

Ahora, Daredevil no me pareció tan mala, sabía a lo ke iba así ke no me arrepiento.

Así mismo pudo haber pensado alguien del Hombre Araña, pero como ese sí lo conocemos más, entonces nos pareció hasta bacana.

Suertex.

PD. Yo creo ke yo no sería capaz de salirme de una película por más mala ke fuera, trataría hasta el final de sacarle el jugo a mi platica, ke aunke ya estaría perdida, trataría de salvar lo ke pudiera, jeje.

Suertex II
 
UFFFF MALA EL DEMONIIO!!!!!!!!!!!!! ESO SI ES MALO
DARE DAVIL ES MATRIX COMPARADO CON EL DEMONIO!
 
Dare Devil es entonces una película muy erótica.
Cuando uno llega ahí mismito dan ganas de venirse. :p
 
110% de acuerdo con Punkero, jejeje.

Unnil! noo ya! juaaaaa!!

A mi me pareció ke tuvo efectos de calidad media (3.0)
 
A mi me pareció ke tuvo efectos de calidad media (3.0)
NO no no, si una pelicula es buena solo por los efectos, entonces Final Fantasy es Excelente.
DareDevil es MALA. La historia es demasiado rebuscada.
El malo de la pelicula NO tiene caracter.
La Historia es incoherente.
Los efectos especiales son TODOS repetidos, no hay nada nuevo.

Comparandola con: Spiderman....Deja mucho que desear, por lo menos Spiderman se apega mas al original y Innova en algunos buenos aspectos.
Spawn: DD trata de parecerse, pero no le llega ni a los talones....Spawn es mucho mas oscura y original.

.......y no digo nada mas.....si quieren ver esa cosa vallan y veanla, pero despues no digan que no les adverti.

PD. El Demonio es buena comparada con DareDevil.
 
Que bueno, por fin un foro sobre peliculas apestosas, yo por ejemplo NO RECOMIENDO Señales, que pelicula tan apestosa boté mi plata, estaba tan aburrido , ( fuimos un amigo y yo a verla) que nos pusimos a contar los microfonos que aparecian por todos lados, a reirnos del disfraz del extraterrestre , aunque tiene sus acotes chistosos....pero igual la peli es una peste.
Yo se que el foro es de dare devil, y voy a dar mi opinion al respecto, no la he visto pero si vi el " Behing the movie" y ya se venia venir, empezando por el drisfras y terminando con los actores.....
 
Bueno apenas vi el primer post de borlon listo dije, se me salvaron 8 lucas, pero apenas vi los otros ya no sabia que pensar, hasta que llegue al de sagas21, el que decia que señales era brutalmente mala y que no se que, entonces llegue a la conclusion que definitivamente unificar gustos es imposible. Entonces yo como que me arriesgo, igualmente a mi me fascino final fantasy, me gusto señales y spiderman no me dejo mal sabor, entonces depronto dare devil tampoco me caera mal.

Vamos a ver, de todas maneras si sale mala, al menos buenas crispetas venden en el tesoro.

Suerex.
 
pero por que mala, se que la pelicula es buena............. solo que es mucha ciencia ficcion
 
estoy algo indecizo, por q unos dicen q es mala y otros q es buena, entonces no se si gastarle cine o no, pero por lo q ah escrito Borlon se ve q no aguanta meterle Cine, ya q en un post q puso corlon dice q es muy por el estilo de los efectos de Spider-Man y yo soy de las personas q me fijo mucho en esos efectos especiales de ahora ya q todos son demaciado increibles q creo q ya ni los niños se las creen, mas bien me espero a q me la pasen pa verla en el PC o a q la pasen por RCN...jeje.
 
sera que si????


Mas bien me la veo en el pc; por que de aqui a que la pasen por rcn o caracol me muero de hambre.


antes de que la pasen me veria todas las viejas de van dame o corazón valiente 25 veces.
 
Yo no se, como dice CyBeRKiLLeR eso de unificar los gustos si queda como muy dificil, a mi por lo menos me gustan mucho las peliculas de ciencia ficcion, aunque algunas veces si se pegan unas descachadas...pero de todas formas habria que verse la pelicula para poder criticarla.

Suertes :pc2:
 
jjejeje... Borlon
gracias por el consejo... Es que hay peliculas que si... definitivamente.... como el proyecto de la bruja de no se que... y si dices que esta es mala... pues te creo... al igual...ni su nombre me da ganas de verla.. jejeje
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas