:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Foro Oficial Dark Souls



Dark-Souls-games-poster.jpg



- PREPARE TO DIE-


Plataformas: PS3/360 .
Fecha salida: 4 Oct/11 - 22 sep JP.

Pueden poner en este foro la nueva info, screenshots, y videos, todo debidamente dentro del tag SPOILER ;) , asi como dudas, encuentros, intercambio de items, P vs P, etc cuando ya tengan el juego.


Si importaron el juego y de alguna manera ya lo tienen, lo mismo, utilizar el tag SPOILER siempre para no "dañarle la experiencia a quien no ha tenido la oportunidad" .
 
Hola, me encanta este juego y le pienso sacar el platino, además de probar todas las combinaciones posibles de builds de personajes y molestar a los noobs que entren al online.

SVbJB.jpg
 
PREPARE TO DIE

goty 2011

Voy a estar poco en este foro mientras me paso el juego... quiero que todo me sorprenda, que cada sombra en la esquina sea una trampa mortal. Después regreso y nos ayudamos entre todos en NG+ :p
 
Recuerden comentar lo que no sea impresiones ( es decir contenido del juego, armas, enemigos, etc), dentro del tag spoiler, lo que es opiniones y similares si normal ;) .

Esperare a que salgan las primeras comparaciones graficas 360 vs ps3 #trollface.
 
My body is ready

Reposteo el link que nos puso Kawaii en el thread del concurso... ya en Japón lo están jugando :enojado::enojado:

Para los que quieren saber en lo que se están metiendo...

streaming en vivo Dark Souls
http://es-es.twitch.tv/vxds210
 
Ya lo tengo pre ordenado con el viejo Dante, solo espero que llegue la fecha rapidamente para quedar igual de perdido a mis primeras horas de Demons Souls. Aunque pienso que el factor sorpresa ya no va a estar al tener practicamente la misma mecanica (supongo) aun asi estoy que me lo meriendo jajajja
 
From Software está haciendo la versión de PS3 y Namco está haciendo el port para 360. Tiene que ser un MAXIMUM TROLLFACE del universo, si el port, con optimizaciones de recursos, compresión, etc... sale mejor que la versión original.

La verdad me molestaría porque hace ratos hice preorder del de PS3, solo por pensar en eso mismo, que como el de PS3 es el propio, y el otro es el port, el de PS3 en ***teoria**** debería ser superior.

Pero a veces sucede, Catherine se ve mejor en 360 (incluso me baje ambos demos y me puse a comparar side by side), a excepción de las cutscenes anime.

O LA Noire, que tiene mejores texturas en las calles, y bastante mejores.

Pero bueno hay que esperar.... #vultures.png
 
Igual jugar Dark Souls en 360 se debe sentir raro, no pertenece... es antinatural. Es como comprar Modern Warfare 3... versión Wii.

Una amiga compró CoD Black Ops para wii... feísimo, y jugar con wiimote y nunchuck es antinatural

Por cierto, creen que sea indispensable haber jugado Demon's Souls (en cuanto a historia) para jugar Dark Souls? no he jugado el primero pero tengo ganas de comprarme el segundo...
 
No debería ser indispensable, pero no veo razón por la cual no puedas comprar Demon's Souls primero.

- Más barato
- Sigue siendo el mejor RPG de la generación
- Muchos lo tenemos y podemos ayudar, en caso de ser necesario.
- Y ciertamente Dark Souls no se va a ir a ningún lado y el online del primero aún está (muy) vivo, comprobado personalmente.
 
Por cierto, creen que sea indispensable haber jugado Demon's Souls (en cuanto a historia) para jugar Dark Souls? no he jugado el primero pero tengo ganas de comprarme el segundo...

:( pero recuerdo que habian anunciado el cierre de servidores como por estas épocas, le toca comprarlo ya para que pueda jugarlo online.
 
Recuerdo que yo compre el mio cuando estaban con ese cuento y lo que realmente paso fue que extendieron el tiempo de los servidores no se si indefinidamente, el caso es que he jugado muy bien, me divierto, sufro, sonrio, sufro, lleno mis espectativas, sufro y aprendo cada vez mas cosas del juego... eso obviamente sin dejar de sufrir y lamentarme XD.

Vamos a ver como me queda la sonrisa con Dark Souls
 
Pucha acabé de leer por accidente un spoiler respecto a los black phantoms en Dark Souls. No es spoiler de historia, sino de mecánica del juego...

HYPE +10

Los black phantoms no tienen forma de curarse ni de subir el HP en invasiones, las víctimas de la invasión sí


 
Última edición por un moderador:
Uyyy juemama quien sabe como sea esto, mala noticia para Kawaii en todo caso, pueden afectarle sus intento de troleo jajajaja. A menos que.....no necesite recargar HP O_O !!!!
 
Aunque no se.. tanta "bondad" no creo que sea de gratis algo misterioso y morboso debe tener todo esto... dentro de 2 semanas lo sabremos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas