:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Ya no hay disponibilidad de ediciones de colección en Amazon, falta poco para que llegue la tan anhelada caja.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
8esa7uju.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo ahi tengo todavia esa edicion de coleccionista preordenada y no se que hacer. Lo he dicho mil veces, pero dios, esa figura me da tan poca confianza... estoy esperando a ver si hacen un video por ahi una semana antes para presionar el boton de BAIL OUT, BAIL OUT.

Tengo tambien 3 ediciones con black armor preordenadas, pregunto con antelacion, ¿hay algun interesado? se las dejaria a precio de costo, eso si, nos dividimos el valor del envio.

Si no pa dejar solo la mia, me quedaron pocas ganas de traer juegos de PS3 para ofrecer... tengo aca unos GT6 empolvandose y que estan a precio de huevo, pero que nadie compra, en ningun lado :eek:
 
Última edición:
Pues yo me fui a riesgo con el muñeco... si sale feo, lo pongo al lado de un par de cactus y listo! hará que resalten las plantas
 
Yo ahi tengo todavia esa edicion de coleccionista preordenada y no se que hacer. Lo he dicho mil veces, pero dios, esa figura me da tan poca confianza... estoy esperando a ver si hacen un video por ahi una semana antes para presionar el boton de BAIL OUT, BAIL OUT.

Tengo tambien 3 ediciones con black armor preordenadas, pregunto con antelacion, ¿hay algun interesado? se las dejaria a precio de costo, eso si, nos dividimos el valor del envio.

Si no pa dejar solo la mia, me quedaron pocas ganas de traer juegos de PS3 para ofrecer... tengo aca unos GT6 empolvandose y que estan a precio de huevo, pero que nadie compra, en ningun lado :eek:

A mi me interesa. Mándame un MP con el precio y cuéntame cuándo estaría llegando el juego.
 
Yo ahi tengo todavia esa edicion de coleccionista preordenada y no se que hacer. Lo he dicho mil veces, pero dios, esa figura me da tan poca confianza... estoy esperando a ver si hacen un video por ahi una semana antes para presionar el boton de BAIL OUT, BAIL OUT.

Tengo tambien 3 ediciones con black armor preordenadas, pregunto con antelacion, ¿hay algun interesado? se las dejaria a precio de costo, eso si, nos dividimos el valor del envio.

Si no pa dejar solo la mia, me quedaron pocas ganas de traer juegos de PS3 para ofrecer... tengo aca unos GT6 empolvandose y que estan a precio de huevo, pero que nadie compra, en ningun lado :eek:
Info, info
 
Yo ahi tengo todavia esa edicion de coleccionista preordenada y no se que hacer. Lo he dicho mil veces, pero dios, esa figura me da tan poca confianza... estoy esperando a ver si hacen un video por ahi una semana antes para presionar el boton de BAIL OUT, BAIL OUT.

Tengo tambien 3 ediciones con black armor preordenadas, pregunto con antelacion, ¿hay algun interesado? se las dejaria a precio de costo, eso si, nos dividimos el valor del envio.

Si no pa dejar solo la mia, me quedaron pocas ganas de traer juegos de PS3 para ofrecer... tengo aca unos GT6 empolvandose y que estan a precio de huevo, pero que nadie compra, en ningun lado :eek:

Me interesa, mándeme información.
 
A los interesados, vuelvo y explico:

Ud paga el valor del juego en la trm del dia que hagan el despacho (por ejemplo, si lo despacharan hoy serian 2050, 2050 x 60 = 123.000 pesos + valor de la traida divida entre 3 (tengo 3 preordenadas) creo yo que pesara por ahi 1 o 2 libras, serian aproximadamente 10-15 dolares el flete. 5 cada uno.

Como veran obviamente no puedo dar un precio fijo, solo estimados ya que de aca a ese entonces puede que el dolar suba mas (dios quiera no) o este normalizado.

Repito, no estoy cobrando nada adicional, solo el costo del juego y el valor de la traida queda divido entre 3, ya si a alguien le parece muy caro o lo puede conseguir mas barato en el mercado local o por cuenta propia, no hay problema. Solo traigo la mia :p que ya veo a mas de uno poniendo cara de "muy caro":rolleyes:. Lamentablemente yo no lavo dinero y me queda imposible traer juegos por debajo del costo real, como hacen muchos negocios de videojuegos en el pais :ROFLMAO:

Se demora en llegar por ahi 1 semana. Recordar que estoy en Medellin. El que no pueda pasar a recogerla o este en otra ciudad sabe que debe cancelar el costo del envio dentro del pais. (7.500 ciudades principales, 3.500 dentro de medellin)
 
Lamentablemente yo no lavo dinero y me queda imposible traer juegos por debajo del costo real, como hacen muchos negocios de videojuegos en el pais :ROFLMAO:

Como esta es una suposición/acusación sin mayor fundamento (aunque seguro que casos se ven), voy a hacer otra igual: imagino que 'muchos negocios de videojuegos en el país' compran cantidades mayores, no 3, sino 30 unidades y por lo tanto les quedan a menos de $60.
 
La belleza de ser inocente, ¿o las ganas de generar un debate? no importa, cualquiera de las dos son hermosas :D

Si bien es cierto que no tengo pruebas palpables y factibles si he tenido bastante contacto con este mundillo. Hablo por experiencia propia , ha de veces que ha tocado ver cientos de esos locales guardando o escondiendo mercancia en dias de requisa, no hace falta tener mas de dos dedos de frente para saber porque pasa eso, Contrabando puro y duro. (Aunque hablo de aca para unos años atras, la verdad hace rato no frecuento esos lugares, sin embargo sucesos mas recientes me hacen pensar que la situación no ha cambiado mucho. Miremos el GTAV, se encontraban en menos de 110.000 dias antes de su salida oficial. Bien, nuevamente podemos dar el beneficio de la duda, estos individuos se consiguieron algun partnership con un retailer que les hace descuento por comprar en grandes cantidades (loco, pero factible), hasta ahi todo bien... pero olvidamos un pequeño detalle, el proceso de nacionalizacion de mercancias no sale nada barato y ademas no es de un dia para otro. Facilmente lo que se ahorran en ese "descuento" se va en ese proceso.

Muy tesos estos individuos. Son unos magos en los negocios para vender a precio de margen, dias antes de la fecha oficial mundial de lanzamiento :p y tener ademas ganancias. De verdad que les tengo envidia de la buena ¿Donde tengo que firmar para empezar a invertir?

Aunque vale, son nada mas que conjenturas, me disculpo por la generalizacion pues tambien hay muchas personas con sus negocios honestos y legales pero es algo que pasa, hacerse el loco o esperar lo mejor, especialmente en este pais es ser simplemente muy generoso de corazon.

y dejando el offtopic de lado solo puse el ejemplo pues hay mas de uno que le encanta regatear. Queria dejar en claro que estoy trayendo esos juegos como persona natural, y por ende me es imposible conseguirlos mas baratos :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos temas