:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Bad news..

El manual es como de 6 hojas, y no explican la mano de simbolitos que tanto me confundieron en demons (Los cuales no tuve idea de que eran hasta leer en el manual, muchas horas despues ).

:S....

La verdad no quiero andar pegado a guias en la primera pasada, o muy poco, porque en demons esos simbolitos salen explicados en el manual .

creeria yo que es para justificar la venta de alguna guia gorda bien completa fisica
 
desde que la hagan bien bonita se les compra, no tanto por la ayuda, pero es que hay unas guias que son un placer visual... :LLLLLL
 
La primera pasada es a ciegas, desnudos, nada de guías!

Todo tiene respuesta dentro del juego, al menos las cosas importantes. Todo se resuelve hablando varias veces con los NPC, mirando las descripciones de todo, revisando el inventario, etc. De todos modos, no creo que el choque vaya a ser tan pesado como con Demon's Souls, cuando todo era nuevo... aquí me imagino que todas las dinámicas de level up, upgradear armas, etc, serán básicamente las mismas, con nombres y personajes nuevos.

Lo malo, sí es que al parecer Namco nos va a ver a todos la cara y esa imagen inicial de todos los regalitos que venían con las preorder, se van a resumir simplemente al disco en una caja especial y ya... el resto de cosas virtuales para descargar :cansado:

Edit:
creeria yo que es para justificar la venta de alguna guia gorda bien completa fisica

DING DING DING, 25 dólares, 384 páginas.
http://www.amazon.com/Souls-Officia...0527/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317144260&sr=8-1

Básicamente, así era la guía impresa que venía con las preórdenes de Demon's Souls, cortesía de Atlus. Namco haciendo de las suyas...
 
El nuevo parche de Dark Souls agrava sus problemas

From Software sigue teniendo problemas con Dark Souls tras su lanzamiento japonés en PlayStation 3. Como ya os informamos hace unos días, el juego estaba sufriendo cuelgues al intentar jugar online, por lo que se ha introducido un parche que actualiza a la versión 1.02 para reparar este error.

Por desgracia, esta actualización parece ser que no ha hecho más que agravar los problemas, creando toda una nueva serie de errores. El primero y más grave, es que parece ser que algunos personajes no controlables desaparecen por completo del juego.

lol?
 
xDDDDDDDDDD

No podría alguien comprar la guia de 25 dolarucos y escanearla para todos?
8D LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
 
El nuevo parche de Dark Souls agrava sus problemas

Juro que si fuera moderador, prohibiría las noticias que provienen de páginas en español :p

Busqué la noticia que pusiste, viene de Vandal.net (ok, no está mal), y la fuente de ellos es Beefjack.com una página absolutamente desconocida y pirata, con 92 visitantes diarios.

No he leído absolutamente nada sobre ese error específico en Gamefaqs o Gaf, donde hay mucha gente jugando la versión japonesa. Voy a seguir mirando y si encuentro algo, reporto. Sí salió un parche, para corregir algunos errores, pero ninguno tan grave como NPCs que desaparecen.

No podría alguien comprar la guia de 25 dolarucos y escanearla para todos?

Seguramente habrá un wiki muy completo, como lo hubo con Demon's Souls. Los que compran la guía, es para tener el libro en la comodidad de la mano en lugar de una pantalla, ver las imágenes, etc.

____________________________

Por otro lado, ayúdenme en este tema con una encuesta: voy a aprovechar Dark Souls para medir de manera empírica la efectividad, no, mejor la rapidez, de los vendedores en Laneros.

Todos preordenamos el juego y una vez llegue la fecha de lanzamiento, será enviado a nuestros dealers. ¿Quién es el más rápido en traerlo a Colombia y ponerlo en nuestras manos?

- Sé que muchos lo tienen preordenado con DanteInfe.
- Un amigo lo tiene preordenado con el lanero Mulder.
- Hunter y yo lo tenemos preordenado con el lanero Ccamilon.

Si alguien lo tiene preordenado con alguien más, por favor avise. Quiero ver cuántos días de diferencia hay en el tiempo de entrega entre un vendedor y otro. ¿Para qué? Pues para seguirle comprando de ahora en adelante al más rápido, por supuesto! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
- Sé que muchos lo tienen preordenado con DanteInfe.
- Un amigo lo tiene preordenado con el lanero Mulder.
- Hunter y yo lo tenemos preordenado con el lanero Ccamilon.

sabe si alguno de los tres aún vende el juego en la edición limitada? me interesa darme ese regalito de cumpleaños...
 
Respecto al online yo he leido bastantes quejas pero por freezeos, igual de aqui a que tengamos el juego ( por ahi nos llega el 20-25 de oct) yo creo que ya habran parcheado eso.

ah tambien quiero esa edicion full, sera esperar a que alguien con muchos platinos platinee el juego en menos de un mes, y lo ponga enseguida a la venta relativamente barato #trollface.png

Yo hice preorder con Dante, espero que me llegue en 2 semanas...
 
Uy guerra de dealers ghahahahaha

Qu bazofia si lso errores del juego estan a ese nivel :(, recuerdo que demons souls no necesitaba ni instalacion ni parches ni nada solo insertar disco y a sufrir!
 
Uy guerra de dealers ghahahahaha

Todavía tengo trauma con Demon's Souls, todos acá ya lo estaban jugando (lo compraron con Mulder) y yo todavía esperando el mío, me lo traía Tatotiburón, se demoró unos días de más, esa fue la última vez que le compré.

sabe si alguno de los tres aún vende el juego en la edición limitada? me interesa darme ese regalito de cumpleaños...

Ellos no son los que venden los juegos :p Lo compran en cualquiera de las páginas que lo tengan disponible. Newegg todavía tiene disponible la limitada.