Dark Souls II

Pues quien sabe como vaya a ser el segundo pero el primero dejo opiniones encontradas, para unos no le dio la talla a lo que ofrecio el DLC del primer DS otros consideran que si esta muy bueno sobretodo por la dificultad, unos hablan de un recicle de jefes maluco, otros que aumenta la experiencia DS de forma válida, yo aun esperando que salgan los 3 y poder hacerme con el season pass en grupito XD

si yo creo que también voy a hacer lo mismo esperar un buen pack.
 
Buenas

Acabó de matar al verraco smelter demon pero no se como cambiar las almas por items, como hago?, me ayudan

Además cuales me recomiendan cambiar por armadura o armas y cual usarla para adquirir armas?
 
Última edición:
No esta funcionando el multiplayer a alguien mas le pasa, no me deja ni poner señal de invocacion ni invocar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Ya salio el segundo DLC del juego, nadie lo a comprado sueltico?. Igual que el primero se puede probar un poquitico XD.

PD: Me empieza a aburrir eso de los bosses reciclados, como que andan mal de imaginacion :(. Esperar el tercer dlc el otro mes y a por ellos igualmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Ya salio el segundo DLC del juego, nadie lo a comprado sueltico?. Igual que el primero se puede probar un poquitico XD.

PD: Me empieza a aburrir eso de los bosses reciclados, como que andan mal de imaginacion :(. Esperar el tercer dlc el otro mes y a por ellos igualmente.
Yo ya decidí esperar a que salgan los 3 DLC y comprarlos juntos después (a final de año)... como preordené Destiny, estoy gomoso con TLOU Remastered, y antojado de jugar Diablo III con mi esposa, creo que no le dedicaría el tiempo suficiente a los DLC en estos momentos.
 
Hola a todos, soy nuevo en este juego y les digo que me tiene enganchado, muy buen juego.
Estoy en nivel 47 con un espadachín, cualquier cosa que yo pueda ayudar lo haré y lo mismo espero de ustedes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en este juego y les digo que me tiene enganchado, muy buen juego.
Estoy en nivel 47 con un espadachín, cualquier cosa que yo pueda ayudar lo haré y lo mismo espero de ustedes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que versión de dark souls 2 ? Ya que esta la versión scholar of the first sin que es la versión con mayor dificultad.
 
Esa misma, estoy en el muelle de nadie y esos monstruos negros me la tienen montada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esa misma, estoy en el muelle de nadie y esos monstruos negros me la tienen montada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Intenta iluminar la cueva al activar un mecanismo que se encuentra en el piso, también iluminando una antorcha o hay un nomuerto con una antorcha que te sigue y no te hace nada de daño.
 
Intenta iluminar la cueva al activar un mecanismo que se encuentra en el piso, también iluminando una antorcha o hay un nomuerto con una antorcha que te sigue y no te hace nada de daño.
Gracias amigo, pero ya estoy en una parte de un bosque muy nublado en el que aparecen unos tipos invisibles y cada nada me matan estoy intentando andar con la antorcha pero aún así es difícil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, pero ya estoy en una parte de un bosque muy nublado en el que aparecen unos tipos invisibles y cada nada me matan estoy intentando andar con la antorcha pero aún así es difícil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hmmm, intenta ir por la izquierda, te encontrarás con una cabeza que si hablas mucho con el te entregara un casco muy bueno y el es un vendedor, para los fantasmas no uses la antorcha sino ataca a los árboles que tienen una cara y ellos gritaran y eso atraerá los fantasmas, intenta atraerlos uno a uno para que sea fácil.

Para el siguiente jefe te recomiendo que compres un anillo al gato que esta en majula que supuestamente te permite oír a los animales ya que puedes pedirle ayuda a un escorpión, pero debes llevar el anillo puesto o te atacara cuando te vea.
 

Los últimos temas