Dark Souls II

pues yo sí voy a empezar un nuevo run únicamente para los DLC's. Primero hay que conocer las áreas con un nivel de dificultad "normal", y luego sí aventurarse en NG+ (creo que es lo mejor)
 
Yo tenia los mios listos para pasar a ng+, eso si en the gulch ya habia quemado un ascetic pero supongo que no afecta el dlc.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo creo que empezaría el NG++ solo para matar a vendrick que lo tengo pendiente :( y pues sería pasar los DLC, vamos a ver sino me da pereza.
 
afecta en qué el DLC? si el juego no ha pasado a NG+, las hogueras del DLC tampoco... así que no debe haber problema
Yo creo que empezaría el NG++ solo para matar a vendrick que lo tengo pendiente :( y pues sería pasar los DLC, vamos a ver sino me da pereza.
Le deseo muchos éxitos intentando derrotar a Vendrick en NG++ porque, aunque tiene patrones de ataque muy predecibles, se requiere de mucha paciencia para derrotarlo
 
A eso sumele entrarle con todas las almas (las 5) ya en NG++ o si no ... mucha suerte!! XD

Ayer por fin pudimos con otros 2 muchachos derrotar a los NPC bosses del "demo del DLC". Que caos tan berraco, por un momento me acorde de esto pero con armas, spells y milagros y entre 3 juajaua

 
Le deseo muchos éxitos intentando derrotar a Vendrick en NG++ porque, aunque tiene patrones de ataque muy predecibles, se requiere de mucha paciencia para derrotarlo

A eso sumele entrarle con todas las almas (las 5) ya en NG++ o si no ... mucha suerte!! XD

Precisamente por lo de las almas no lo puedo matar en NG+, me consumí las almas pensando que era de esa forma y debía mantenerlas en el inventario ploff!. Siendo así me tocaría recolectar nuevamente las del NG++ e intentar ir a por él. Eso sino me da pereza xD
 
Cómo así demo ? Y muy berraco hacerlo sólo ?

Pues yo le digo demo juajuaaj es que si uno aun no ha comprado el DLC igual puede ir a la entrada de la zona de acceso al area del DLC y poner señal y lo invican (bastante rapido) y le ayuda (a alguien que si tiene el DLC) en una pequeña area eso si bastante pesada y la ayuda termina si logras ayudarle a matar al jefe de area.

Al comprar el DLC le dan un item que permite abrir la puerta que esta delante de donde uno deja las señales de invoacion.

La medida me parece buena... como para antojarse mas :(

Precisamente por lo de las almas no lo puedo matar en NG+, me consumí las almas pensando que era de esa forma y debía mantenerlas en el inventario ploff!. Siendo así me tocaría recolectar nuevamente las del NG++ e intentar ir a por él. Eso sino me da pereza xD

No es mejor crear un nuevo personaje y hacer eso desde el comienzo rapido y sin tanto error :p. Es que en NG+ para arriba no me imagino peliarle al Ancient Dragon solo para sacarle el alma de gigante y despues aguantarse a Vendrick Zzzzzzzzzzz
 
Pues yo le digo demo juajuaaj es que si uno aun no ha comprado el DLC igual puede ir a la entrada de la zona de acceso al area del DLC y poner señal y lo invican (bastante rapido) y le ayuda (a alguien que si tiene el DLC) en una pequeña area eso si bastante pesada y la ayuda termina si logras ayudarle a matar al jefe de area.

Al comprar el DLC le dan un item que permite abrir la puerta que esta delante de donde uno deja las señales de invoacion.

La medida me parece buena... como para antojarse mas :(
Tan difícil es el DLC? Yo lo haría con NG++...
 
Si esta complicadito porque como decia antes ese DLC esta enfocado al ataque grupal, pero nada que no se pueda con paciencia bastantes items de recuperacion e incluso una ayudita decente (he visto videos y parece que la gente que entra SL 200-300 nunca hubiesen jugado un souls :S, se tiran como si fuera un hack´slash, incluso me a pasado ayudando a personas que invocan). A mi me va a tocar darle con paciencia porque mi personaje esta NG++ SL 236 y comenzar de ceros me da real y legitima pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
@bikerdirt Hay viejo si va a empezar a echar tierra ya no lo compro lol

JUajaujauajuaja mas bien esperemonos a septiembre y nos pegamos una travesia por esos DLC y fundimos a esos jefes com osea.

La entrada es donde esta la hoguera del podrido, ahora uno ve que al fondo esta un altarcito de fondo verde. Uno ahi se teletrasporta a otra area donde al fondo hay una puerta (que se abre solo con el objeto que le dan al comprar el DLC) y antes una hoguera para prender antorchas y un poco de estatuas (asumo que eso tiene algun tipo de conexion con el lugar donde uno aparece al ser invocado), en esa sala uno pone señal y lo invocan casi de inmediato.
 
Yo estoy aguantando las ganas de continuar, lo he dejado quieto hasta terminar el DS por completo pero el jefe final del DLC me tiene al borde de destruir el PC