Dark Souls II

Uyyy JL osea que perdio todo el progreso que llevaba? eso si da piedra, esa saga como que esta maldita porque un conocido perdio 2 veces el save de Demons y 1 el de Dark Souls y ya mando a la caca esta saga. Aunque Cenobite no puede decir lo mismo ya que se a platiniado el primer Dark Souls y las 3 versiones de Demons :p . Bienvenido a Drangleic en todo caso XD.

Que mas puedo hacer en este run si ya le di a Vendrick y hasta use ascuas para probar con un amigo 3 jefes (Mirror, Selter y el sapo). Ya estoy listo para NG o me faltara algo mas??...

PD: Yo a cambio de un guerrero melee recomiendo alguien especializado en milagros, la mayoria de los jefes son debiles al rayo y apesar de la nerfeada que le pegaron aun se me hace medio OP.

Mago 150 , SM 3'100.000
Es que el asunto con mi maga es que es un completo cañón de cristal pero no es únicamente hechicera... es completamente proficiente con todas las magias del juego, tengo INT, ATT y FAI en 50... jejeje... para el ng++ ya los tenía en 70 y pasé por esos bosses como si fuera mantequilla SIEMPRE Y CUANDO ESQUIVARA CORRECTAMENTE... y es muy curioso ahora, porque cosas como el Pursuer o el Old Iron King que eran super sencillas con un caster, con un melee es un dolor de cabeza... no hablemos de los saves de dark souls y demons souls... TODO lo que tenía en el disco se perdió, no he querido meter GTA V porque me deprimo.
 
Algo que agradezco de tener plus es el tema del guardado en la nube. Cuando se entraron a mi apartamento hace 2 años y me robaron el PS3, al tiempo compré otro y pude recuperar los saves de los juegos
 
Algo que agradezco de tener plus es el tema del guardado en la nube. Cuando se entraron a mi apartamento hace 2 años y me robaron el PS3, al tiempo compré otro y pude recuperar los saves de los juegos
De ahí baje mi save (aunque llevaba casi 15 días desactualizado... por qué? ni idea), pero desafortunadamente no todos los saves me suben o me sincronizan correctamente... y lo más jarto: la camionada de juegos del plus... volver a bajar TODO ESO!?... da pereza, pero eventualmente tocará
 
De ahí baje mi save (aunque llevaba casi 15 días desactualizado... por qué? ni idea), pero desafortunadamente no todos los saves me suben o me sincronizan correctamente... y lo más jarto: la camionada de juegos del plus... volver a bajar TODO ESO!?... da pereza, pero eventualmente tocará
Yo cada vez que enciendo el PS3 lo primero que veo es el reporte de saves actualizados, sincronización de trofeos y descarga de actualizaciones de juegos... me parece raro su caso
 
Pero JL ud actualiza frecuentemente ? es decir tipo "yo" que ahorita saco un trofeo y al rato actualizo y si al medio dia salta otro nuevamente sincronizo. Existen personas que rara vez sincronizan y después se les demora un buen tiempo, independiente de eso siempre me parecio un lastre eso de andar sincronizando y que no lo haga solito aparte de que (comparacion odiosa y poco apropiada) los trofeos se demoran varios segundos en salir si se compara con los logros del Live que saltan instantaneamente.
 
Pero JL ud actualiza frecuentemente ? es decir tipo "yo" que ahorita saco un trofeo y al rato actualizo y si al medio dia salta otro nuevamente sincronizo. Existen personas que rara vez sincronizan y después se les demora un buen tiempo, independiente de eso siempre me parecio un lastre eso de andar sincronizando y que no lo haga solito aparte de que (comparacion odiosa y poco apropiada) los trofeos se demoran varios segundos en salir si se compara con los logros del Live que saltan instantaneamente.
Yo tengo los trofeos offline porque se me demoran MUCHÍSIMO sincronizando... pero muchísimo es muchísimo... aunque curiosamente, en FB si aparecen los trofeos rápido.

Por ahora, como dije: voy a sacar los trofeos que no tengan que ver con los Sorceries, Hexes, Miracles y Pyromancies con el run melee y mato dos pájaros de un tiro. :D
 
Pues yo tengo la sincronización automática todos los días a las 4:00am, eso se puede programar en el PS3.

PD: ayer en NG+ me hice el quest de Lucatiel... después de la actualización quedó hecha un tanque difícil de derrumbar (excepto contra The Rotten, que me tocó usar el anillo que atrae enemigos, porque me la estaba cascando)
 
Pues yo tengo la sincronización automática todos los días a las 4:00am, eso se puede programar en el PS3.

PD: ayer en NG+ me hice el quest de Lucatiel... después de la actualización quedó hecha un tanque difícil de derrumbar (excepto contra The Rotten, que me tocó usar el anillo que atrae enemigos, porque me la estaba cascando)
Jejeje... no sé que tanto la hayan mejorado, pero en mis dos peleas de este run a Luca no la voltean a mirar, todo el aggro queda concentrado en mi y mi glorioso Tower Shield.
 
Esos quest yo si recomiendo hacerlos en 1er run por si las moscas, Lucatiel no le "come" ni a Smelter, pero igual me gustaría saber que pasa con The Rotten veo que la coje personal con ella y siempre le da durito. Ya otra cosa es Yugo que es tremendo estorbo, solo ayuda a ganar tiempo :S
 
Porque nadie me aviso que en NG+ algunos jefes tienen ayudante!!!. me esta rindiendo pero esta pesado encontrarse BP en todo lado.

Ya mate a Lost Sinner.

PD: Me gustaron esos nuevos enemigos que aparecen recién uno comienza el NG+
 
No esta de mas que dejen sus impresiones con la versión PC.
Hola, yo ando jugando la versión de PC y en comparación con la de PS3 lo que más resalta es el framerate que definitivamente ya mis ojos se acostumbraron a los 60, esos 30 me hacen sangrar los ojos :D
La resolución también ayuda mucho a los detalles y en general el juego se ve mejor. Sin embargo, estuve viendo los vídeos del E3 del año pasado y el downgrade gráfico fue fuerte. Me imagino que para poder vender más, porque el juego aún en máximo, no es exigente para una buena tarjeta de video.
Estoy es esperando los mods graficos

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

Los últimos mensajes

Los últimos temas