[Dark Souls III] Foro oficial

Borbox

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
2,345
Bueno señores

A una semana del lanzamiento de Dark Souls III abro este thread para que intercambiemos experiencias con el juego, resolvamos dudas sobre cómo pasar un área X, y también por si alguien quiere que le ayuden con el juego (básicamente lo que se ha hecho en los temas de los juegos Souls y con Bloodborne).

Para no publicar spoilers del juego (aún, y eso que Youtube ya está lleno de walkthroughs), entonces pongo un videito de Man at Arms donde forjaron el espadón de Artorias:

(si alguien sólo quiere ver el resultado final, puede ir al minuto 16:25)
 
Suscribiendo, desde el fin de semana se puede pre-cargar en STEAM, un poco más de 17GB y según entiendo se puede jugar desde mañana a las 5:00 PM hora de Colombia según PC Invasion.

¿Qué builds van a elegir?

Luego de pasarme Dark Souls 2 con un clérigo de Fé+Fuerza y el Dark Souls con un Caballero normal, me gustaría darle al 3 con algo basado más que todo en destreza, quiero jugar con Katanas y Arcos, así que probablemente elija al ladrón.

Para quienes vayan a estar en steam mi nick es snakec0, desde mañana estaré dándole :), sí, ya sé que estamos en el foro de Play Station pero en todos los souls siempre hemos llevado la misma discusión en un sólo hilo sin problemas, o eso creo.
 
tampoco le veo problema a que en este foro se lleve la discusión del juego independiente de la plataforma.

Yo normalmente he hecho builds mixtos (en Dark Souls 1 me fui con un personaje full STR y FTH, y en Dark Souls 2 con un personaje full DXT e INT -algo así como un mago samurai- ). Creo que en este juego me iré con un build que no sea tan dependiente de la magia para poder probar armas de todo tipo.

Lo que también haré es jugar con el Deprived y dejarlo en lvl1 todo el juego... un personaje así es una delicia para invadir
 
Lo que también haré es jugar con el Deprived y dejarlo en lvl1 todo el juego... un personaje así es una delicia para invadir

Ese también es mi plan, pero me imagino que será después del primer New Game+. Ojalá el hilo siga vivo para entonces y así poder pedir consejos.
 
dfc9635bef3c654b1e6d466c7d4de7d9.jpg


Lastima que tenga que ir a trabajar mañana.

Primer update
ae1adaa3966ae83a7f59f3f985c7965d.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Hasta las 2am ayer, inicie con un Sorcecer y les digo que este juego esta muy pasado. El primer sub-jefe fue un paseo pero llevo andando y explorando por horas el castillo y solo en los primeros niveles ya estoy que boto el control contra el tv :vamp:
 
Pregunta sobre el castillo:

Hay algún modo de coger las cosas que hay donde el dragón escupe fuego? Yo sé que hacia la derecha se puede avanzar, me refiero es a lizquierda.

¿También saben si se puede abrir la torre pasando el dragón a la izquierda?
Digamos que ya maté al jefe de la zona y las únicas dudas que me quedaron fue con esa otra parte de puertas cerradas que ni modo encontré de abrirlas.
 
Yo ya mate al boss del tutorial y al primer boss del castillo.

En el tutorial hay una area donde hay un enemigo muy fuerte, es azul como de hielo, alguien ya lo pudo matar y ver que hay en esa area?
 
mientras espero a que me llegue el juego (ojalá sea hoy), me voy conformando con ver videos como este:


Ya quiero mi versión del juego en VHS!
 
Ha superado por completo las expectativas este juego, no había jugado los demás. Mi único acercamiento fue bloodborne que por cierto ha sido mi juego favorito de ps4 hasta el momento, al cual le saque platino y me dio para pasarlo hasta 3 veces una en ng+ y la expansión , si necesitan ayuda me avisan ya voy para el segundo jefe de la historia ( no cuenta el del tutorial) y también para el segundo alternativo. Mi id luixgunner
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
yo ya voy en el 3er mundo, hasta ahora me ha encantado el juego tambien, demasiados easter eggs de DS1 y caras familiares, toca tener una guia para varios trofeos, hay unos que son muy faciles de perder si uno no sabe lo que esta haciendo
 
Ese juego está muy bueno! y así como hay varios easter eggs de DS1, me encontré un par de personajes que me recuerdan mucho a unos vistos en Demon's Souls.

Por ahora me he enfrentado a 3 jefes (el del tutorial no cuenta) y no me han parecido difíciles, así que espero que los demás sean duros.

Ah, y empecé con un mercenario y lo dejé en nivel 13, y creo que con ese nivel de personaje me pasaré el juego (algo que no hice en Dark Souls 2, donde terminé con un personaje nivel 200 :S)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
El juego me ha parecido entretenido hasta ahora, le he dedicado 10 horas con 4 bosses encima y agarrando cuanto ítem se esconde. Aun sigue siendo el DS1 mi favorito aunque no he jugado al Demon's Souls.

Yo ya mate al boss del tutorial y al primer boss del castillo.

En el tutorial hay una area donde hay un enemigo muy fuerte, es azul como de hielo, alguien ya lo pudo matar y ver que hay en esa area?

Al eliminar ese enemigo dropea una Escama de Titanita que se podrá utilizar mucho más adelante para reforzar nuestra arma hasta +4, lo pude matar a la primera, mientras el boss del tutorial me bajó dos veces.
 
Ya llevo el mio en nivel 51 (42 horas), muchas invasiones y buenas batallas, el hecho de que sea tan fácil hacer invasiones infinitas hace unos pedazos mas duros de lo normal.

Lo único que estoy mirando son los paso a paso de los npc pa no irme a perder algo. De resto pura exploración solo y luego ayudando para ver si me perdí algo.

Que juegazo!!!!


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Bueno si alguien requiere de ayuda en alguno de los 4 jefes iniciales, Mi Psn ID es Otolap y la clave (password matchmaking) es 911 para habilitar el co-op si la diferencia de niveles es de más de 10...

Ya saben 911 :hilarious: no more hollow :LOL:
 
Buenas, suscribiendo.

Apenas llevo 8 horas, estaba con Dragons Dogma pero ya me enganché a este. Pensé que había más movimiento en este foro porque el juego está muy bueno, me recuerda más al Demons Souls que es el único que he pasado bien antes. El Dark Souls nunca lo terminé.

Estuve leyendo y veo que hay varias cosas que si uno hace mal bloquea cierta parte de la historia y ciertas misiones y supongo que items también. Y hay bastantes cosas que no explican y son diferentes. Si algo necesito ayuda molesto a alguno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y Lord 2017
yo también pensé que este foro iba a tener más movimiento, pero no ha sido así... de todas formas sigo atento por si alguien necesita ayuda.

Estuve jugando el nivel de la catedral de lo profundo, y ha sido de los que más me ha gustado: grande, laberíntico, con enemigos duros... eso sí, el jefe es de lo más soso que he encontrado en este juego. De todas formas sigo feliz jugando :D
 
Ya me acordé de unas dudas que tenía ayer:

¿Es buena idea vender lo que no se vaya a usar o no sirva? O ¿todo sirve para algo? Armaduras, armas, items... No recuerdo que en Demon's souls se pudiera vender.

¿Para que sirven los ember?
 

Los últimos temas