Data Cable Dku-5 Usb A 40000 Pesitos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guajiro2004 dijo:
tengo un nokia 6200 funciona? en los cd que entregas que tonos o imagenes entregas, hay vallenatos, salsa, merengue o cosas asi?

Le sirve al 6200, en los ringtones e imagenes hay de todo pero de igual forma hay aplicaciones de nokia que puedes convertir mp3 a midi
 
osea que puedo transformas cualquier mp3 en midi? muy interesante si me explicas y me garantizas el cable lo compro de una, son nuevos y empacados? o son hechizos? cuanto en total para riohacha la guajira?
 
guajiro2004 dijo:
tengo un nokia 6200 funciona? en los cd que entregas que tonos o imagenes entregas, hay vallenatos, salsa, merengue o cosas asi?
Yo compré este cable y lo uso con un Nokia 6200. El cable tiene buena apariencia y funciona Ok con PC Suite de Nokia. También lo uso para conexion como modem GSM, aunque es dificil conseguir los drivers de Modem GSM para el 6200. Vienen dos CD´s con aplicaciones, una gran cantidad de ringtones e imagenes. De los foros de Laneros he bajado ringtones mas criollos como salsa, y vallenatos.
 
guajiro2004 dijo:
osea que puedo transformas cualquier mp3 en midi? muy interesante si me explicas y me garantizas el cable lo compro de una, son nuevos y empacados? o son hechizos? cuanto en total para riohacha la guajira?

Realmente te tocaria probar, mas información de eso esta en http://www.forum.nokia.com/main/0,6566,034-63,00.html , el cable es de fabricación industrial te puedo garantizar el cable y que funcione con el software de sincronización, que puedas bajar y subir archivos, etc, el envio a riohacha asegurado es de $6000, en total $46000
 
guajiro2004 dijo:
tengo un nokia 6200 funciona? en los cd que entregas que tonos o imagenes entregas, hay vallenatos, salsa, merengue o cosas asi?

Funciona perfecto con el 6200, entrego un cd con ringtones de todo tipo, pero para musica tropical podrias buscar aqui mismo en laneros, el cable tiene 3 meses de garantía ;)
 
Bueno hombre ahora si lo necesito para el 3220, en cuanto me lo dejas y en ke lugar me lo entregas.

Respondeme por MP. Gracias.
 
bueno parce lo necesito para flashear mi nokia 2112, sirve o no sirve, dime de una vez que estoy interesado. pues
 
archinapsterino dijo:
bueno parce lo necesito para flashear mi nokia 2112, sirve o no sirve, dime de una vez que estoy interesado. pues

Para ese modelo te sirve, pero no se si es para flashear, recuerda que cambios de imei son ilegales!!!
 
aporrasmeza dijo:
Para ese modelo te sirve, pero no se si es para flashear, recuerda que cambios de imei son ilegales!!!

parce pueden ser lo mas ilegales que se diga, pero lo que voy a hacer no es ilegal, lo que pasa es que se me jodio la board, si la ****************** no coge señal, tonces me compre uno robado por 20 lucas, y lo que quiero hacer es pasar mi esn, y toda la identificacion para ese celular, lo que pasa es que ese numero es muy importante para mi y no lo puedo perder asi por asi, ademas me sale mas barato comprar el cable que volver a comprar el celular, tu sabes como son de ratas esos manes de movistar...
 
bueno mi pregunta es el cable es generico u original y si es 100% confiable? pues tengo uno q compre en bogota en la semana pasada pero esta a medias por los programas es lo de menos pues tengo los drivers completos y las ultimas actualizaciones de la pagina de nokia.
pues este cable lo necesito urgente pero como saber si es confiable q funcione con todo las aplicaciones java etc... y tambien como o a q cuenta se transfiere cuanto te demoras en la entrega. de todos modos de acuerdo a tu informacion te estare llamando al numero adjunto arriba o si algo mando a alguien q vive en bogota para q lo revise y lo mande gracias
 
Quiero saber si el cable es original y si funciona 100% con el Nokia PC Suite.
El cable es para un amigo y la verdad es algo ñoño para esto de configurar cables y lo que el quiere es conectar y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.