Data Cable Dku-5 Usb A 40000 Pesitos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ActeoS dijo:
Quiero saber si el cable es original y si funciona 100% con el Nokia PC Suite.
El cable es para un amigo y la verdad es algo ñoño para esto de configurar cables y lo que el quiere es conectar y listo.

El cable es generico 100% compatible con el nokia pc suite, animense solo me quedan 3 data cables!!!
 
Hermano, el jueves se lo podría comprar, me interesa mucho pero que me garantice que pueda bajar las fotos tomadas con mi 3220 al computador. El único inconveniente es que puedo únicamente ir al centro comercial Granahorrar. Si puede mp para coordinar todo. Gracias...
 
Pues un amigo y yo le compramos el cable a aporras y han salido muy buenos(a cada rato me la paso pasando las fotos que tomo con el cel al compu), la entrega del cable muy rapida y sin ninguna complicacion.
 
Uno de los cables ya es mío. Amigo aporrasmeza gracias, de verdad usted es una persona muy seria y responsable en sus ventas. Se ha ganado una excelente calificación de parte mía y unos puntos karma. A los demás LANeros les recomiendo 110% el data cable que vende...
 
Siendo así, por favor guardame uno y tan pronto los tengas me envias un MP.
 
Oye yo tambien te encargo uno.

Mandame un MP apenas lleguen.
 
aporrasmeza dijo:
A $35000 quedarían y llegarían en una semana
necesito saber si este cable es generico o es original pues tengo un generico q no me funciona para lo q necesito y si te llegan necesito saber tus datos para poder ir a recogerlo personalemnte pues estare en bogota gracias por tu colaboracion
 
josem1720 dijo:
necesito saber si este cable es generico o es original pues tengo un generico q no me funciona para lo q necesito y si te llegan necesito saber tus datos para poder ir a recogerlo personalemnte pues estare en bogota gracias por tu colaboracion

Mi cable es genérico y funciona 100%, lo puedes probar si lo deseas, cuando me llegue la importación te aviso para que lo pruebes, te lo dejaria de puro vacan $35000 =)
 
Señores, por fin llegaron los tan anhelados data cables, les tengo una mejor noticia...quedán en $35000 !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas