Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pague unas deudas que tenia con mora y ya se me actualizo el SCORE en MiDatacredito. Quedo en 538. Sera que subira mas o ya queda asi. Para que me puede servir ese puntaje quiero sacar una tarjeta de credito para comenzar de nuevo a mejorar la vida crediticia. Que entidad me podrá dar una con esos puntajes?
con ese puntaje no le dan nada saque creditos con las paginas compartidas en el grupo lineru etc ese tipo de paginas prestan a reportados tambien podria sacar un plan pospago con claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
con ese puntaje no le dan nada saque creditos con las paginas compartidas en el grupo lineru etc ese tipo de paginas prestan a reportados tambien podria sacar un plan pospago con claro
Tengo 2 planes postpago con movistar y uno de tv satelital tambien con movistar. Y me reportan positivamente en datacredito.
 
Tengo 2 planes postpago con movistar y uno de tv satelital tambien con movistar. Y me reportan positivamente en datacredito.
Esperar a que suba sólo el puntaje. No hay de otra.

ese puntaje es de alguien castigado por deudas. Aunque ya las haya pagado. Le toca esperar a que pase el tiempo de castigo o 6 meses minimo para que se borre ese historial malo
 
Buenas tardes, pague unas deudas que tenia con mora y ya se me actualizo el SCORE en MiDatacredito. Quedo en 538. Sera que subira mas o ya queda asi. Para que me puede servir ese puntaje quiero sacar una tarjeta de credito para comenzar de nuevo a mejorar la vida crediticia. Que entidad me podrá dar una con esos puntajes?
Dicen que sistecredito es bueno para empezar de nuevo.
 
Tengo 711 en Datacrédito, sólo he tenido tarjeta Codensa la cual quiero cancelar y un plan con Claro. Qué tarjeta me recomiendan y que sea accesible con ese puntaje?
 
Tengo 711 en Datacrédito, sólo he tenido tarjeta Codensa la cual quiero cancelar y un plan con Claro. Qué tarjeta me recomiendan y que sea accesible con ese puntaje?
Intente con la davivienda móvil o banco de Bogotá, las dan rápido, por lo menos la de davivienda el mínimo es de 700
 
Tengo 711 en Datacrédito, sólo he tenido tarjeta Codensa la cual quiero cancelar y un plan con Claro. Qué tarjeta me recomiendan y que sea accesible con ese puntaje?
Además de la que ya dijeron. Intente sacar la TC de Bco. Popular (se saca en la página del mismo banco), a un amigo mío se la dieron con un puntaje de 726.
 
Este mes me subió el puntaje de 789 a 804. Cómo lo ven para solicitar un crédito hipotecario el próximo mes?
Si tiene el bien para colocarlo como garantia no hay problema, pero si es para comprar por lo general se están aprobando con puntaje iguales o superiores a 830, además del resto de varibles que influyen como la capacidad de endeudamiento y nivel actual que tenga.
 
Buenas tardes, pague unas deudas que tenia con mora y ya se me actualizo el SCORE en MiDatacredito. Quedo en 538. Sera que subira mas o ya queda asi. Para que me puede servir ese puntaje quiero sacar una tarjeta de credito para comenzar de nuevo a mejorar la vida crediticia. Que entidad me podrá dar una con esos puntajes?
A mi me quedo en 632 y rechazado hasta en el banco donde esta mi cuenta de nomina. Ni el Banco de la mujer. Plan pospago en Claro es lo único que he podido abrir.
 
Screenshot_20200713-182801.png
Nueva opción de préstamo, 80 mil pesos en intereses de un mes 🤪🤯
 
No sabía lo que era Juancho Te Presta, así que busqué en google, hice el simulador y casi me voy para atrás, eso como es que es legal?

Disfrazan los intereses en cobros por “tecnología” o “plataforma”, aunque se supone que también tienen la solicitud “normal”, que tarda no se cuantos días, pero que me imagino nadie hace para un prestamo de un monto tan bajo
 
Disfrazan los intereses en cobros por “tecnología” o “plataforma”, aunque se supone que también tienen la solicitud “normal”, que tarda no se cuantos días, pero que me imagino nadie hace para un prestamo de un monto tan bajo

y encima cobran menos si eres mujer - "Equidad de genero".
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas