Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó ese correo, pero no me salió monto [emoji52]. Solo me da un link para que me acerque a una oficina y lo tramite
es un publicidad simplemente, a mi tambien me habia llegado días atras.


en otras noticias, me dio por hacer la solicitud de TC en BdB por milésima vez, y PUM hoy si me salio aprobada, así como si nada, después de intentarlo 1000 veces antes y me negaran.


Hoy no debieron actualizar midatacredito? sigo con el mismo puntaje
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Mulder
es un publicidad simplemente, a mi tambien me habia llegado días atras.


en otras noticias, me dio por hacer la solicitud de TC en BdB por milésima vez, y PUM hoy si me salio aprobada, así como si nada, después de intentarlo 1000 veces antes y me negaran.
Cambiaste algún dato? A ti te daba error la página o te salia qué debias hacer el tramite por oficina? Hiciste algo diferente? Por cuánto te la aprobaron?
 
es un publicidad simplemente, a mi tambien me habia llegado días atras.


en otras noticias, me dio por hacer la solicitud de TC en BdB por milésima vez, y PUM hoy si me salio aprobada, así como si nada, después de intentarlo 1000 veces antes y me negaran.


Hoy no debieron actualizar midatacredito? sigo con el mismo puntaje
Cambiaste algún dato? A ti te daba error la página o te salia qué debias hacer el tramite por oficina? Hiciste algo diferente? Por cuánto te la aprobaron?
 
es un publicidad simplemente, a mi tambien me habia llegado días atras.


en otras noticias, me dio por hacer la solicitud de TC en BdB por milésima vez, y PUM hoy si me salio aprobada, así como si nada, después de intentarlo 1000 veces antes y me negaran.


Hoy no debieron actualizar midatacredito? sigo con el mismo puntaje
Es chistoso que BdB me mande ese tipo de mensajes, cuando hasta hace poco ese banco se la pasaba enviándome mensajes invitándome a ponerme al día con ellos.

------------------------------------------------
Por cierto acabo de revisar datacredito y solamente me actualizó Banco Agrario. BdB y Tigo nada de nada.
 
No está súper bien con ese banco la digital x cuanto te salió. Me fue mal con bdb aún no me responden y Av villas ya me mandó el mensaje de aprobado ya llamaron referencias y me llamaron para preguntar dirección de entrega dije q la recogida en la oficina cupo 14 M mc platinum. Solo consultaron cifin. Que por cierto me dijo la asesora de la oficina donde lleve los documentos score en cifin de 895. Estoy muy bien calificada en cifin data crédito 835 se me actualizo hoy. Cabe señalar que solicité el jueves pasado en Av villas y ya el lunes está en la orina la tc, y en bdb desde el 26 de junio aún no dan respuesta. Jajajaja
 
Yo de UD no presionó para que actualice ninguno de los dos que pase el tiempo para que puedas pedir eliminación del dato por incumplimiento de la ley ya que la información que repisa desde el corte siguiente al pago sería información errada.
 
Yo de UD no presionó para que actualice ninguno de los dos que pase el tiempo para que puedas pedir eliminación del dato por incumplimiento de la ley ya que la información que repisa desde el corte siguiente al pago sería información errada.
tienes la fuente de esta información , que dice esta ley ? si pague hace 15 días un saldo de Claro como podría pedir que lo remuevan de Datacredito ?
 
datacrédito no me actualiza información, hace dos semanas tengo la tc de banco de bogota, cancele la exito. pero tengo los mismos productos de mayo.
 

Los últimos temas