Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pueden los otros bancos saber también del embargo? Porque Bancolombia por ser el que le tiene la plata ahora. Que lástima por esa platica que ya le habían aprobado
 
Pueden los otros bancos saber también del embargo? Porque Bancolombia por ser el que le tiene la plata ahora. Que lástima por esa platica que ya le habían aprobado

Pueden? Claro...

Un crédito de esos generalmente se desembolsa a una cuenta de ahorros (nómina) o cheque de gerencia a lo sumo...es decir, tendría que consignarlo la cuenta de el...que esta embargada.
 
Pueden los otros bancos saber también del embargo? Porque Bancolombia por ser el que le tiene la plata ahora. Que lástima por esa platica que ya le habían aprobado
Cuando ellos consultan en cifin aparecen el listado de todas las cuentas activas e inactivas y si tienen embargo.
Cuando solucione eso tiene que llevar el oficio de desembargo del juzgado también.
 
Gracias por las respuestas, lo voy hacer así entonces a partir del Jueves 26 de Julio voy a llamar y voy a tratar de condicionar con el retiro de la central de riesgo, que no me quede el castigo.

Laneros una pregunta relacionada a este tema.

estaba mirando lo de las fechas pero según esto, los 10 años de cumplen el otro mes?

Ver el archivos adjunto 339531

Ver el archivos adjunto 339532

@juanita ted yo recuerdo que hace poco dijiste algo sobre tener la información actualizada, que sino podía pedir el retiro. En este caso aplica?



Código:
.

Otra cosa rara es que no sabía que citi tambien me tenia reportado en CIFIN, osea estaba reportando en Data y en Cifin, y el año pasado fue que cancele esa deuda y me quedo el castigo en Data, pero ahora me doy cuenta que en cifin tambien tengo el castigo por esa obligación. lo raro es que dice que va hasta el 2020, osea 3 años exactos y no 4 como debería ser.

Ver el archivos adjunto 339533
Me puse a hacer cuentas y en total me dieron 690 días de mora, osea casí los 2 años por lo que debería estar castigado hasta el 2021, sin embargo, como se ve en la imagen los ultimos meses solo dice 540, 540 y se repite así hasta que hago el pago, osea 540 días son 18 meses x 2 que dura el castigo son 36 meses que es justo el tiempo donde dice que se me finaliza el castigo 2020/04/04.

Eso quiere decir que no lo castigan a uno los días transcurridos sino en los rangos que marca CIFIN
Ver el archivos adjunto 339535
Oye super bueno que muchas personas sepan , que aún tú en las dos centrales con castigos vigentes y con reportes vigentes , aún así ya te abrió las puertas banco de Bogotá. Deberías dejar un breve detalle contando cómo fue todo el proceso , como comenzaste quiénes te abrieron por primera vez la puerta con que score quiénes te negaron , quienes aún te siguen negando, sería bueno que otros laneros tengan ese paranorma de como poco a poco y como se va llegando reconstruyendo la vida crediticia. Éxitos y felicidades
 
hice reclamacion por un comparendo.. ya se me acabo el mes de prueba y no he podido pagar un solo mes de data.. por lo cual no se como ando
 
Laneros, les ha pasado que obligaciones que ya aparecían como cerradas aparezcan activas de nuevo? Cerré una cuenta ahorros en BdB el 25 de mayo y me aparecía como saldada desde el corte de ese mes. Ahora que estoy revisando, veo que figura como activa en Datacredito y como cerrada en Cifin. Será que me voy de reclamo de 15 días hábiles o dejo eso así por este mes? Que gracias
 
Para los que son clientes del Banco de Bogotá, ya les actualizaron DataCredito? Porque no me han actualizado nada y eso que hoy actualizan.