Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buena tarde..una consultica franco ,tengo 725 score,soy independiente pero no tengo camara....q me recomiendas voy a bancolombia por uno de libre inversion...o mejor a otro?
 
Gracias, les comento dos problemas que tengo, a ver si tienen solución, A inicios de año intente abrir dos cuentas de ahorro con el banco Av villas, pero finalmente decline, sin embargo ellos abrieron las dos cuentas de ahorro y quedó en datacredito, una cuenta como inactiva, y la otra activa, hace dos meses el banco cerro una cuenta, (yo en ningun momento cerre nada con ellos), y cuando reviso mi datacredito me sale esto;

9948F1A4-AC97-4EDD-B284-59B5172CEC97.jpeg


ESTO AFECTA MI PUNTAJE DE ALGUNA MANERA?

Y el otro problema que tengo es que en una variable me sale esto;

669EFB60-48A4-472C-A36D-6D86CADB6864.jpeg

CUANDO he tenido el siguiente comportamiento;

00B303CC-0267-4C46-ADC4-19C5B6DFF7F6.jpeg


667BDF28-05AE-40DF-9D91-587EC9BAFD4E.jpeg




ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE ESA VARIABLE ME APARECE REGULAR, A QUE SE DEBE ESTO ? Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Y el otro problema que tengo es que en una variable me sale esto;

Ver el archivos adjunto 353105
ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE ESA VARIABLE ME APARECE REGULAR, A QUE SE DEBE ESTO ? Muchas gracias
Porque solo es uno.... necesitan mas para evaluarlo como positivo, el problema no es tener obligaciones cerradas, mientras las haya pagado con puntualidad...

Asi estoy yo...

Obligaciones.png


Y tambien tengo una cuenta inactiva, eso no pasa nada....
 
Me acaba de llegar la siguiente notificación de CIFIN, ni idea que quiere "inclusión de obligación", no he abierto ningún producto con ellos. Es mas, solo tengo una cuenta de ahorros y el # de producto no corresponde. :S

Tampoco me sale más info al respecto en la pagina..

upload_2018-11-13_22-40-57.png
 
Me acaba de llegar la siguiente notificación de CIFIN, ni idea que quiere "inclusión de obligación", no he abierto ningún producto con ellos. Es mas, solo tengo una cuenta de ahorros y el # de producto no corresponde. :S

Tampoco me sale más info al respecto en la pagina..

Ver el archivos adjunto 353241
Nequi o ahorro a la mano tal vez? Si ninguno de esos..sería ir al banco y averiguando tanque ud dice que no coincide con su número de cuenta y poner queja si se evidencia alguna irregularidad
 
Nequi o ahorro a la mano tal vez? Si ninguno de esos..sería ir al banco y averiguando tanque ud dice que no coincide con su número de cuenta y poner queja si se evidencia alguna irregularidad

Ahh puede ser la de Nequi que volví abrir, pero esta vez solo como cuenta normal.
Pero igual se me hace raro, porque cuando la abrí la primera vez (como normal también) no me reportó nada, pero cuando le rompí los limites si me apareció.

Luego como la cagué porque me quitaban 4*1000 por todo la cerré y volví a abrir a mediados de octubre..:unsure:

Edit:
Dónde o como puedo ver el # de cuenta Nequi?
No lo veo por ningún lado en la app y pensaba que la cuenta era el mismo # de celular.
 
Última edición:
Hola, he estado llamando a este número 4232222 Bogotá para cancelar la Suscripción pero no contestan, alguien me pude confirmar el número o pasar uno que si sirva, gracias.
 
Eso mismo estaba revisando yo. Tengo las actualizaciones hasta el 31 de agosto?!! Y las que medio actualizaron las pusieron pusieron 30 de Sep?!! Es así? No se supone que en esta fecha debería ser actualizado a octubre 31????
 
señores acudo a ustedes con el conocimiento que tienen.... Resulta que tengo 1 reporte por una cuenta de DirecTV de hace años del cual no sabia sino hasta hace poco.. la idea es pagar eso.. Ya todas mis cosas anteriores estan al dia y con reporte positivo.. Segun me dijo un asesor de BDB mi puntaje esta sobre 566 por que DTV tiene la cartera como castigada... Al momento de pagar y pedir mi paz y salvo y actualizacion de datos en centrales de riesgo. Cual creen ustedes sea la mejor opcion para reactivarme en el sistema financiero?

gracias!
 

Los últimos temas