Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quiere @nomadmzl puede usted mismo verificar ingresando con el cupon y verá que la información es mayor en la version paga (gratis con el codigo).

Fuí usuario del servicio hace un tiempo y ya cancelé la suscripción, gracias por la sugerencia. El que quiera tener su mes gratis y sin referidos lo puede hacer sencillamente aquí: https://www.midatacredito.com/#!/inicio

Les aparecerá una amable pantalla como está (primer mes absolutamente gratis, sin necesidad de código promocional ni complicaciones):
a.JPG
 
Deben acceder desde un navegador que no se haya actualizado porque el certificado de seguridad quedó obsoleto. Ellos actualizaron su portal. La semana pasada me salía que no era segura la página y me daba error pero entre de un Android viejito que tengo y ahí entre normal y me di cuenta de su nueva plataforma.
 
Así luce ahora! Y ya no está la consulta basica que era gratis una sola vez. Ahora todo es pago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-12-12-10-58-04.png
    Screenshot_2018-12-12-10-58-04.png
    105.5 KB · Visitas: 161
Para que veas!! Y tenía más.. BBVA y Serfinansa me consultan Seguidamente. Según ellos por control y monitoreo. Con ellos tengo productos y los rotativos pequeños que cada vez que pago me cierran la obligación y abren una nueva me consultan. En cifin no he tenido problemas por las consultas. Pero en Datacredito Bdb, Bancolombia que últimamente se le ha dado por hacer las famosas consultas en lote y Movistar me tienen la vida triste. Me hacen hasta 3 consultas por mes!! Ahí si me han negado a partir de la 11ava consulta en 6 meses.
 
Para que veas!! Y tenía más.. BBVA y Serfinansa me consultan Seguidamente. Según ellos por control y monitoreo. Con ellos tengo productos y los rotativos pequeños que cada vez que pago me cierran la obligación y abren una nueva me consultan. En cifin no he tenido problemas por las consultas. Pero en Datacredito Bdb, Bancolombia que últimamente se le ha dado por hacer las famosas consultas en lote y Movistar me tienen la vida triste. Me hacen hasta 3 consultas por mes!! Ahí si me han negado a partir de la 11ava consulta en 6 meses.
dices q las de cifin no te han dado problema...yo tengo 4,y estoy tramitando un libre inversion
 
buena noche...ustedes saben..si todos los bancos, lo consultan a uno 2 veces cuando uno solicita credito
Que yo sepa Davivienda y Banco Caja Social son los únicos que consultan 2 veces a centrales de riesgos pero eso es por políticas de ellos. El resto de bancos solo consulta una vez.
 
Fuí usuario del servicio hace un tiempo y ya cancelé la suscripción, gracias por la sugerencia. El que quiera tener su mes gratis y sin referidos lo puede hacer sencillamente aquí: https://www.midatacredito.com/#!/inicio

Les aparecerá una amable pantalla como está (primer mes absolutamente gratis, sin necesidad de código promocional ni complicaciones):
Ver el archivos adjunto 356599

Amigo, no comprendo (comprendemos?) su hostilidad. Simplemente el que quiera usar el código que lo use y ya, la diferencia del código es que no tiene que meter tarjeta de crédito, cosa que sí pasa con el mes gratis que se ofrece desde la pantalla que usted pone. Mucha gente olvida o no lee sobre el modelo de renovación automática y después esta teniendo consumos que no desean.
 
No sé si alguien ya lo trató, pero a todas las personas cercanas a mi que han visto su historial crediticio con el método compartido, les han hecho consultas en lote.
Intenta:

Por tiempo limitado.

Si quieres conocer tu Historia de Crédito y tu Puntaje en DataCrédito totalmente gratis:

1. Ingresa a www.midatacredito.com

2. Clic en primer mes gratis.

3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4

4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito
Para qué, pues cada uno puede opinar; lo que si no me parece es que en las condiciones no se lee claramente al respecto.

Ojalá sea para ampliar una base de datos y a partir de allí moldear la propuesta de créditos y demás a través de ellos, pero mal hecho que no sean claros.
 
Amigo, no comprendo (comprendemos?) su hostilidad. Simplemente el que quiera usar el código que lo use y ya, la diferencia del código es que no tiene que meter tarjeta de crédito, cosa que sí pasa con el mes gratis que se ofrece desde la pantalla que usted pone. Mucha gente olvida o no lee sobre el modelo de renovación automática y después esta teniendo consumos que no desean.
Déjelo quieto que ya se le explicó de mil formas la utilidad del código y no la cogió.
No sé si alguien ya lo trató, pero a todas las personas cercanas a mi que han visto su historial crediticio con el método compartido, les han hecho consultas en lote.Para qué, pues cada uno puede opinar; lo que si no me parece es que en las condiciones no se lee claramente al respecto.

Ojalá sea para ampliar una base de datos y a partir de allí moldear la propuesta de créditos y demás a través de ellos, pero mal hecho que no sean claros.
A mí me hicieron las consultas en lote y nunca he usado el código. Tengo 1 TC del BdB.
Mi hermana si lo usó y ya tenía las consultas desde antes.(También tiene TC DdB)
Mi mamá lo usó y no tiene consultas desde hace hace 6 meses. (No tiene BdB)
 
Hoy fui a sacar una TdC, de una negada, me dijo la chica que fuera a datacrédito, allí encontraron una cuenta de claro por 273k...jamás he tenido productos con ellos. La joven me dijo que fuera y averiguar lo que ellos dijeran y esperara; que si era suplantación de identidad, hiciera denuncia a fiscalia, y esperar la respuesta de Claro y llevará paz y salvos o que pagara. Que yo solo me daría cuenta de la respuesta , consultando de nuevo datacrédito.

En claro me dijeron que tenía una línea postpago activada en Medellín ,desde sep2017; hice el papel de negación de línea y que en 1 mes dan respuesta. Según la respuesta poner demanda en fiscalía y la SIC.

Alguien me dijo que era de una hacer denuncia y con un derecho de petición, solicitar pruebas (recibo, contrato) a claro y no esperar el mes que me dijeron..
Qué debo hacer? Debo ir a cifin a verificar también?

Lo raro es que soy paranoide y jamás dejo documentos, fotocopias (las marco con fecha y propósito)...como lo hicieron?
#quegracias
 
Hoy fui a sacar una TdC, de una negada, me dijo la chica que fuera a datacrédito, allí encontraron una cuenta de claro por 273k...jamás he tenido productos con ellos. La joven me dijo que fuera y averiguar lo que ellos dijeran y esperara; que si era suplantación de identidad, hiciera denuncia a fiscalia, y esperar la respuesta de Claro y llevará paz y salvos o que pagara. Que yo solo me daría cuenta de la respuesta , consultando de nuevo datacrédito.

En claro me dijeron que tenía una línea postpago activada en Medellín ,desde sep2017; hice el papel de negación de línea y que en 1 mes dan respuesta. Según la respuesta poner demanda en fiscalía y la SIC.

Alguien me dijo que era de una hacer denuncia y con un derecho de petición, solicitar pruebas (recibo, contrato) a claro y no esperar el mes que me dijeron..
Qué debo hacer? Debo ir a cifin a verificar también?

Lo raro es que soy paranoide y jamás dejo documentos, fotocopias (las marco con fecha y propósito)...como lo hicieron?
#quegracias
Precisamente por este tipo de cosas, es que estoy suscrito a midatacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y osan77
Hoy fui a sacar una TdC, de una negada, me dijo la chica que fuera a datacrédito, allí encontraron una cuenta de claro por 273k...jamás he tenido productos con ellos. La joven me dijo que fuera y averiguar lo que ellos dijeran y esperara; que si era suplantación de identidad, hiciera denuncia a fiscalia, y esperar la respuesta de Claro y llevará paz y salvos o que pagara. Que yo solo me daría cuenta de la respuesta , consultando de nuevo datacrédito.

En claro me dijeron que tenía una línea postpago activada en Medellín ,desde sep2017; hice el papel de negación de línea y que en 1 mes dan respuesta. Según la respuesta poner demanda en fiscalía y la SIC.

Alguien me dijo que era de una hacer denuncia y con un derecho de petición, solicitar pruebas (recibo, contrato) a claro y no esperar el mes que me dijeron..
Qué debo hacer? Debo ir a cifin a verificar también?

Lo raro es que soy paranoide y jamás dejo documentos, fotocopias (las marco con fecha y propósito)...como lo hicieron?
#quegracias
Si ud es cliente de Bancolombia, es probable que su información personal se haya filtrado por ahí. En cuanto a lo que sucedió con Claro, estoy seguro que sacaron ese plan a nombre suyo en la línea telefónica de ventas, puesto que ahí ellos solo verifican su nombre, número de cédula y la fecha de expedición de su documento.
 
Si ud es cliente de Bancolombia, es probable que su información personal se haya filtrado por ahí. En cuanto a lo que sucedió con Claro, estoy seguro que sacaron ese plan a nombre suyo en la línea telefónica de ventas, puesto que ahí ellos solo verifican su nombre, número de cédula y la fecha de expedición de su documento.
eso me dijeron en Claro , pero yo soy paranoide y jamas doy esos datos...en efecto soy Bancol en todo nomina, TdC
solo con esos datos lo puede joder ?

Pero que dicen(dices) a mi pregunta
Espero lo que diga claro o paso derecho de petición pidiendo pruebas de la situaicon, segun ellos llevo reporte desde nov 2017

Hoy voy a cifin a ver si tengo reporte, ya llame a covinoc y refinancia y no tengo nada
 

Los últimos temas