Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, que pena la NEWBYweonada...pero como puedo ver mi perfil, sin usar la TdC??
recuerden que estoy paranoide por un fraude a mi cedula, deuda de claro(ya exonerada) y quiero ver si claro , me quito el reporte...
solo veo la opcion de pagar o poner los datos de el plastico...gracias
 
Amigos buenas tardes, mi mamá está gestionando un crédito para vehículo con Davivienda (ya ha tenido más crédito con ellos) pero hoy la llama la asesora diciendole que la fecha de expedición de la cédula no coincide con la información de datacredito

Eso fue que la asesora se equivocó en la solicitud o que pudo haber pasado???
vayan a otro banco, no a esa porqueria
 
Por que "porquería"? Yo tengo Davivienda hace años y me ha ido de maravilla.
tuve una experiencia maluca..voy a solicitar un credito y me dijeron q solo los extractosy ya q sin camara,a los 8 dias llamo y pregunto q paso?y me dice lo negaron por la falta de la camara...y entonces le dije q se la llevaba y q no q ya no se podia.....jajaja q tal eso,mas encima me clavaron2 consultas a datacredito
 
muchachos, que pena la NEWBYweonada...pero como puedo ver mi perfil, sin usar la TdC??
recuerden que estoy paranoide por un fraude a mi cedula, deuda de claro(ya exonerada) y quiero ver si claro , me quito el reporte...
solo veo la opcion de pagar o poner los datos de el plastico...gracias
La única opción que veo es que se acerque a un punto presencial de Datacredito a verificar que efectivamente le hayan corregido su historia de crédito. Dependiendo de su ciudad de residencia, en la página web de ellos encontrará las direcciones de los puntos de contacto presenciales.
 
muchachos, que pena la NEWBYweonada...pero como puedo ver mi perfil, sin usar la TdC??
recuerden que estoy paranoide por un fraude a mi cedula, deuda de claro(ya exonerada) y quiero ver si claro , me quito el reporte...
solo veo la opcion de pagar o poner los datos de el plastico...gracias
Si tiene bancolombia cargue la eprepago con 100mil $ y pague con esa. Yo pensaba que no funcionaba ya porque sólo le cargaba los 17mil de la consulta pero le metí dinero hasta que me dejó pagar y fue cuando pase de 100mil pesos.
 
buena noche alguien q haya sacado credito libre inversion con bancolombia...cuantas huellas dejan ellos y cuanto demora el estudio?
La metodología de consulta de Bancolombia es la siguiente:

1. Consultan bases de datos basadas en DataCredito, CIFIN y bases de datos públicas las cuales están condensadas en un aplicativo llamado "Experto". Para este caso no queda huella de consulta en ninguna central de riesgos.

2. Para todos los productos (excepto crédito de vehículo) y como segunda opción, Bancolombia consulta únicamente CIFIN y lo hace una sola vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La metodología de consulta de Bancolombia es la siguiente:

1. Consultan bases de datos basadas en DataCredito, CIFIN y bases de datos públicas las cuales están condensadas en un aplicativo llamado "Experto". Para este caso no queda huella de consulta en ninguna central de riesgos.

2. Para todos los productos (excepto crédito de vehículo) y como segunda opción, Bancolombia consulta únicamente CIFIN y lo hace una sola vez.
muchas gracias ,osea la primera es el primer filtro y la segunda lo del analista?
 
Hola compañeros, a una amiga le pasa q en el reporte de midatacredito no le aparecen el crédito del icetex q tiene y está en Mora ni otro crédito de Colpatria, al parecer desaparecieron de la historia crediticia, alguien sabe pq pudo pasar eso?
 
Hola compañeros, a una amiga le pasa q en el reporte de midatacredito no le aparecen el crédito del icetex q tiene y está en Mora ni otro crédito de Colpatria, al parecer desaparecieron de la historia crediticia, alguien sabe pq pudo pasar eso?

Probablemente actualización, sin embargo, que vaya a la 100 para averiguar que está pasando, ya consulto CIFIN?
 
Probablemente actualización, sin embargo, que vaya a la 100 para averiguar que está pasando, ya consulto CIFIN?
Lo raro es q los dos créditos estaban en mora y esos son los que no le aparecen, los anteriores q ha tenido y ha cerrado bien si le salen...

No creo q haya consultado cifin, apenas se suscribió al primer mes gratis de md... le preguntaré mañana
 
Hola compañeros, a una amiga le pasa q en el reporte de midatacredito no le aparecen el crédito del icetex q tiene y está en Mora ni otro crédito de Colpatria, al parecer desaparecieron de la historia crediticia, alguien sabe pq pudo pasar eso?
Complementando la respuesta que le dieron, dígale que pregunte en DataCredito y CIFIN si la cédula de ella ya fue incluida en esas centrales; puesto que todas aquellas personas que nacieron después del 31 de diciembre de 1989 no les incluyen la cédula en esas centrales de manera automática como se hacía antes.
 
Complementando la respuesta que le dieron, dígale que pregunte en DataCredito y CIFIN si la cédula de ella ya fue incluida en esas centrales; puesto que todas aquellas personas que nacieron después del 31 de diciembre de 1989 no les incluyen la cédula en esas centrales de manera automática como se hacía antes.

Pero si le aparecen las otros créditos pasados seguramente si está inscrita la cc, no?
Hasta tiene score de 630 o 650 no recuerdo
 

Los últimos temas