Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando entra a su cuenta por el PC, arriba al lado de su nombre le sale ¿Que necesitas?, luego servicio al cliente, chatea con nosotros.
muchas gracias efectivamente ahi esta la opcion del chat, sabes si yendo a la oficina en iserra 100 me pueden colaborar con esa inconsistencia? El score sigue igual (794) pero sospecho que se me va ir al piso cuando vuelvan a actualizar el 11 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Acompañen a ver esta triste historia.

No sé si sacarme la del éxito o Falabella la ver si mejora. Lo único es que queda maluco pagar cuota de manejo... Ya intenté con la de Davivienda y jaja no me aceptaron ya se porque, aunque se me hace raro que no aparezca un plan post pago que tengo con Movistar y otra cuenta de daviplata que tengo y otra del banco popular (cuenta ahorros expres)
IMG_20190522_075817.jpg
 
Acompañen a ver esta triste historia.

No sé si sacarme la del éxito o Falabella la ver si mejora. Lo único es que queda maluco pagar cuota de manejo... Ya intenté con la de Davivienda y jaja no me aceptaron ya se porque, aunque se me hace raro que no aparezca un plan post pago que tengo con Movistar y otra cuenta de daviplata que tengo y otra del banco popular (cuenta ahorros expres) Ver el archivos adjunto 373410

Portese a Tigo o Claro, a los 2 o 3 meses ya tiene calificación positiva, un familiar también tenía movistar renta baja y nunca le reportó.
Antes de solicitar TC esperaría a que suba la calificación
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Si pago Spotify me da experiencia crediticia?

No, no creo que esas aplicaciones reporten.

Trate de sacar un tarjetas de crédito que la dan si un papel y por internet o pedir algún crédito de libre inversión desde alguna de la APP de los bancos, también los dan muy fácil, por ahora no importa el cupo si no generar reportes positivos comprando y pagando cumplidamente.
 
buenas noches, alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo pedir el score en cifin, quedo pendiente gracias.
Debes hacerlo vía PQR en la página de Transunión, si no tienes usuario en esa página debes crearlo, ya que este logueado, buscas la opción de PQR y lo solicitas, te responden en 10 días más o menos.

Relacionado con esto mismo
Reporto que hoy desapareció de Datacredito 2 obligaciones de Refinancia que fueron vendidas por Colpatria a Refinancia, pagadas con paz salvo y seguían en 'mis cuentas cerradas' con el castigo correspondiente que terminaba en Abril de 2021, el ítem de obligaciones en mora de 60 días cambio de regular (las 2 obligaciones) por excelente, quede totalmente limpio con el correspondiente aumento del score, no se a razón de que porqué faltaban 2 años más y hasta donde se, el proyecto de ley que cambiaba eso a 2 años, no ha sido aun promulgada.

En cifin no se si las bajaron tambien, porque esa página esta caida, me puse a pedir el score por PQR a ver que me sale, por con cifin si lo tenia podrido, como en 331/1000
Esta semana me llego la respuesta del PQR, me subió el score a 711/1000
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Debes hacerlo vía PQR en la página de Transunión, si no tienes usuario en esa página debes crearlo, ya que este logueado, buscas la opción de PQR y lo solicitas, te responden en 10 días más o menos.

Relacionado con esto mismo

Esta semana me llego la respuesta del PQR, me subió el score a 711/1000
En ese segundo PQR que solicitaste? aumento del Score? o aclaración del por qué tan bajo?
 
Señores alguno sería tan amable de subir el modelo de PQR con el cual solicitan saber el Score a Transunion?
Yo lo acabo de hacer y no es un modelo como tal, te registras, luego te logeas y en la plataforma aparece lo que debes llenar en el PQR que quieres enviar, solo llenas el cuadro de solicitud y listo.

Aquí te puedes Registrar:
Transunión
 
Yo lo acabo de hacer y no es un modelo como tal, te registras, luego te logeas y en la plataforma aparece lo que debes llenar en el PQR que quieres enviar, solo llenas el cuadro de solicitud y listo.

Aquí te puedes Registrar:
Transunión
Intenté recuperar la contraseña (No recuerdo haberme registrado), en 3 ocasiones me han llegado los correos para restablecer la contraseña y me redirige a una página que no carga.
 
Es cierto, solo miran que usted esté afiliado al Sistema general de seguridad social, que sea régimen contributivo, más no miran su cotización a ello!.

Fundamental es que usted tenga como soportar sus ingresos y su puntaje en centrales de riesgo.

soy independiente pero no pago seguridad, sabes si es posible inscribirse por Internet?
 
Alguien sabe que les pasa a las centrales de riesgo cifin y datacredito? Datacredito ahora que actualizaron su plataforma me dejaron 3 reportes negativos en moras de 30, 90 y 60 respectivamente con diferentes entidades, cuando esas obligaciones están al día y siempre han estado así. Llame ayer a las entidades y todo está ok, me dicen que es un error en la plataforma de datacredito y me pasaron los Estados de cuenta para que comprobará que no me han reportado. Lo peor es que datacredito quitó la opción de reclamo así que no puedo hacer nada por la página. Metí un hipotecario que problema tan berraco!! Y ahora cifin también me aparece uno de éxito y lo más chistoso es que esa tc está cancelada. Según mora de 30, donde está está cancelada desde marzo. Reclamé y me quitaron el reporte negativo porque a parte no me notificaron pero me dejaron al día mora de 30. No se que pensar. Y nadie que responda porque en datacredito ese chat que tiene ahora es un bot y no pasa a asesor para poder hacer el reclamo.