Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros.Por fin hoy llego,Bueno después de salir de Bancolombia , me ofrecieron un tc y por fin llegó la tc que quería para jugar con las compras de cartera con la black de Bogotá. Quede muy satisfecha , para todos los laneros con 711 de score en datacredito me dieron mc black de bdb y visa infinite en Bancolombia, lo cual corrobora q el score no es tenido tan en cuenta como algunos creen , es importante pero no es tan indispensable para las entidades tomar desiciones , lo que importa más creería que es la capacidad de endeudamiento y los soportes financieros, desde mi experiencia. Increíble q hace poco más de dos años la única tc que tenía era la me fia de flamingo de 1 millon. Este foro fue de gran ayuda, increíble esto de los reportes , teniendo en esa época la misma o tal vez mejor solvencia económica por un reporte de menos de mil pesos no me daban nada, todo era rechazado, lo cual deja en evidencia que no cumplen la ley , que no solo se deben basar en reportes de centrales, desde mi punto de vista solo bdb y Bancolombia en ocasiones cumplen la ley. Animo a todos los q reconstruyen sus historiales crediticios si se puede! Es seguir consejos del foro y pagar a tiempo. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190615_141705261.jpg
    IMG_20190615_141705261.jpg
    2.3 MB · Visitas: 71
Última edición:
Compañeros está mañana excedí el número de intentos para recuperar la contraseña de Cifin. Ahora me sale la cuenta bloqueada. Cómo puedo recuperar el acceso? Se puede hacer por teléfono?
 
Compañeros está mañana excedí el número de intentos para recuperar la contraseña de Cifin. Ahora me sale la cuenta bloqueada. Cómo puedo recuperar el acceso? Se puede hacer por teléfono?

Si, le toca llamar y por la línea se la desbloquean. Luego usa la opción de "olvide mi contraseña".

No es demora, contastan rápido la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Otra pregunta de novato, ¿entre más TC y obligaciones se tiene mejor puntaje o menor puntaje? Lo pregunto es porque tengo una TC de BBVA, milagrosamente me salió una de un cupo pequeño en Davivienda aunque todavía no acepto el preaproado porque también tengo una TC amparada y un plan de celular, ¿los bancos pensaran que mi capacidad de endeudamiento es muy pequeña y me rechazaran subidas de cupo o mejores tarjetas?
 
Me acabó de llegar éste SMS:
bf40e1f46c5977e214e618b2c7920ca6.jpg


Y buscando acerca de PROCREDITO dice que es una central de riesgo del sector real de FENALCO Antioquia.

Cualquier que sepa, por favor, nos ilumine sobre esta empresa y su utilidad sobre la consulta de información crediticia.
 
Me acabó de llegar éste SMS:
bf40e1f46c5977e214e618b2c7920ca6.jpg


Y buscando acerca de PROCREDITO dice que es una central de riesgo del sector real de FENALCO Antioquia.

Cualquier que sepa, por favor, nos ilumine sobre esta empresa y su utilidad sobre la consulta de información crediticia.
Pues tarjeta éxito tuya y alkosto reportan también a esa central de riesgo. Lo sé porque ahora con la pelea que le hice a éxito por un reporte negativo que no me notificaron y les gané me enviaron la respuesta diciéndome que habían actualizado el reporte en los tres operadores de riesgo a saber datacredito, cifin y procredito. Entréa procredito y pague la consulta y efectivamente ahí me aparecen las obligacuones con tuya. Eso si son un poc obsoletos. Y el pago es una unica vez que puedes visualizar la información. Nada de score visible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y PauCe
Buen día, tengo una duda, que tal es el crédito “Sistecredito” de las tiendas de ropa, que tán fácil es que lo lleguen a aprobar? Y qué experiencias tienen los que lo han usado? Gracias.
 
Banco finandina está ofreciendo como loco crédito de libre inversión y tc , de forma " digital" aunque igual toca enviar cédula y carta laboral, lo qu me di cuenta es que tienen una tc virtual que tiene t.e mensual del 1.7 por compras muy buena la mejor que Vi hasta ahora , a una amiga que está en castigo y hasta ahora lleva 4 meses de haber pagado se la dieron y le dieron cupo de 800 mil , y reporta a centrales , para los laneros que están buscando oportunidades de reincorporarse al sistema financiero puede ser buena opción, por lo menos a ella le funcionó. Tenía 669 de score. También hay libre inversión pero ese si se lo rechazaron solo la llamaron a ofrecerle esa tarjeta visa digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
Banco finandina está ofreciendo como loco crédito de libre inversión y tc , de forma " digital" aunque igual toca enviar cédula y carta laboral, lo qu me di cuenta es que tienen una tc virtual que tiene t.e mensual del 1.7 por compras muy buena la mejor que Vi hasta ahora , a una amiga que está en castigo y hasta ahora lleva 4 meses de haber pagado se la dieron y le dieron cupo de 800 mil , y reporta a centrales , para los laneros que están buscando oportunidades de reincorporarse al sistema financiero puede ser buena opción, por lo menos a ella le funcionó. Tenía 669 de score. También hay libre inversión pero ese si se lo rechazaron solo la llamaron a ofrecerle esa tarjeta visa digital.

ese banco me pareció muy clasista, solo para empleados:confused:



por otro lado el crédito que me dio nequi lo pague 3 días después y ya me aparece como una obligación cerrada en datacredito. es mi primera obligación cerrada.
376650
 
Última edición:
ese banco me pareció muy clasista, solo para empleados:confused:



por otro lado el crédito que me dio nequi lo pague 3 días después y ya me aparece como una obligación cerrada en datacredito. es mi primera obligación cerrada.
Ver el archivos adjunto 376650
Buenos días, disculpame Nequi te dio credito? y como se solicita, donde, piden papaeles? no tenia ni idea de eso en Nequi.
 
Buenos días, disculpame Nequi te dio credito? y como se solicita, donde, piden papaeles? no tenia ni idea de eso en Nequi.

no piden ningún papel. se llama crédito salvavidas y va desde 100.000 a 500.000 dependiendo de la persona. En la app aparece la opción habilitada de solicitarlo junto a los otros servicios.
yo uso nequi para mandar dinero de paypal a mi cuenta de banco y no soy empleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
no piden ningún papel. se llama crédito salvavidas y va desde 100.000 a 500.000 dependiendo de la persona. En la app aparece la opción habilitada de solicitarlo junto a los otros servicios.
yo uso nequi para mandar dinero de paypal a mi cuenta de banco y no soy empleado.
No lo sabia, ya intente pero me dice que negado porque casi no uso la App que la use más para conocerme mejor jajaja. cuanto te prestaron?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas