Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
paa los laneros que tal vez no sepan, av villas esta aprobando en la pagina asi como banco de bogota y banco popular tarjeta de credito digitalmente, esta tarde le ayude a realizar el proceso a una amiga que tenia 703 en datacredito con nula experiencia crediticia y le aprobaron 2.500.000 cabe resaltar que ella solo gana 1.500.000 y es empleada. seria otra oportunidad paraq muchos apliquen y vean como estan con los bancos o que adquieran su primera tc. animo...
 
Bueno por cualquier cosa tengo menos que preocuparme ya que eso de servicios triples estan en mi nombre XD
 
Buenos dias si hago upgrade de una joven a una ideal en datacredito se cierra en los productos? eso afecta mi score?
 
Alguien los puede mencionar y con qué convenio se paga en baloto
si, el trimeste y el año estan vigentes

Buscando encontré estos para pago vía web, probe el del año y sirve para el plan normal

Screenshot_2019-09-17-22-19-56-740_com.quoord.tapatalkHD~2.png
 

Transunion actualiza mas rapido que datacredito?

Acabo de pagar y en cuanto a reportes refleja absolutamente todo o mas informacion de la que visualizo en Midatacredito, por ejemplo huellas de consultas de otras entidades que no tenia ni ideay nisiquiera habia solicitado en dicha entidad. prestamos de bajo monto que realice en algun momento con PAYU, fondos de empleados, y entidades no bancarias.
 
Transunion actualiza mas rapido que datacredito?

Acabo de pagar y en cuanto a reportes refleja absolutamente todo o mas informacion de la que visualizo en Midatacredito, por ejemplo huellas de consultas de otras entidades que no tenia ni ideay nisiquiera habia solicitado en dicha entidad. prestamos de bajo monto que realice en algun momento con PAYU, fondos de empleados, y entidades no bancarias.
transunion actualiza cada 8 dias
 
paa los laneros que tal vez no sepan, av villas esta aprobando en la pagina asi como banco de bogota y banco popular tarjeta de credito digitalmente, esta tarde le ayude a realizar el proceso a una amiga que tenia 703 en datacredito con nula experiencia crediticia y le aprobaron 2.500.000 cabe resaltar que ella solo gana 1.500.000 y es empleada. seria otra oportunidad paraq muchos apliquen y vean como estan con los bancos o que adquieran su primera tc. animo...

Lo tienen deshabilitado lo de las tarjetas 😕, en la pagina de AV Villas dice que "El sitio se encuentra temporalmente fuera de servicio.", o por donde se ingresa??.
 
buenas, cuento mi historia,tengo 2 tarjetas de credito,tengo una con el 90 % de uso y la otra con solo el 20% usado,resulta ayer me actualizaron las entidades..pero primero me actualizo la del 90 % y de una me bajo el puntaje 35 puntos,y luego actualizo la del 20% pero hay no recupere mi puntaje,y eso q me quedo poco cupo usado¿a alguien le ha pasado lo mismo?
 

Los últimos temas