Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo de ud no me preocuparía por ahora, datacredito está vuelto un 8 con la información, yo iba a hacer un reclamo y al momento de finalizarlo me salía un resumen de ‘mis datos’ con un nombre y cédula que no son míos, muchas personas reportan obligaciones que nisiquiera les pertenecen y un poco de cuentos raros.
El otro compañero habla que el reporte de la nueva cuenta de ahorros, le aparece en CIFIN, y ellos no tienen ningún mantenimiento. Así que sí se tiene que preocupar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buen día a todos,
Quisiera contar mi caso para ver en que me pueden ayudar, en el año 2017 me fui a la quiebra, dejando deudas con Bancolombia, Davivienda y corpbanca. La de bancolombia ya no me aparece en datacredito(No sé porqué?) Pero en dicho momento me llegaron correos de Refinancia conbrandome, la de Davivienda desapareció y ahora quien me aparece es Sistemcobro con todos los productos en mora y Corpbanca (ahora Itau) me aparecen ellos mismos.
Lo que me parece extraño es que nunca me han enviado una notificación por parte de Sistemcobro previo a esos Reportes ante las centrales. No se si esto sea así cuando venden las carteras a esas casas de cobranza que le dan derecho para reportar, hoy voy a inscribirme en Cifin para ver que me aparece (Son cuentas altas que tengo, mas que todo con Davivienda, quisiera poder negocear pero imposible ahora mismo).

Les agradezco cualquier respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El número de consultas que realices en mitacredito no afectan tu score o puntaje de crédito. Por cierto, si necesiten dinero y tienen mala historia crediticia, aquí pueden pedir un préstamo binixo-es.com con las mejores condiciones.
 
Última edición:
hoy me llamaron del banco AV villas por la solicitud de la tarjeta aprobada por la pagina por 800mil. Les dije que era empleado y entonces me dijeron que solo necesitaban enviar la fotocopia de la cédula, carta laborar no mayor a 30 días y desprendibles de pago :ROFLMAO:. con eso les dije que desistía de la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Sebastian, como hago para usar ese chat de servicio al cliente de midatacredito, yo pagué el mes con un código de descuento que dieron por aquí y ya no puedo entrar, me dice la página que no tengo un plan activo. y en la página donde dice Servicio al cliente, ese link no me funciona.
Gracias de antemano.
Puedes llamar al (1) 4232222 o al 018000947030
 
Hola,
Tuve que buscar casi en 400 modems pero pude encontrar otro 2121 para validar.
Aquí veo dos cosas.
En efecto como la mayoría de cablemodems este equipo solo deja cambiar los servidores dns si configuras la ip como estática en la configuración avanzada (apartado Administration > WAN Settings.
El primer problema que veo para hacer esto es que este equipo en su pestaña de estado solo muestra la dirección ip y los dns asignados. No veo donde se muestre la máscara de subred y el gateway que son necesarios para pasar la ip que te entregaron a estática.
Lo otro es que si la configuras de este modo cuando se expire el lease el dhcp puede asignársela a otro cliente por lo que tienes el riesgo de quedarte sin internet hasta que renueves tu ip por dhcp.
@dagarcia2 si puedes validar en la interfaz de tu equipo si se muestran estos datos te agradezco, no los veo en este por ninguna parte.
Saludos.
Gracias Mulder, pero igual me queda la duda. Como hacen para chatear con ellos?


https://www.midatacredito.com/contactanos
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Mulder
Evidentemente ese chat es un robot..
IMG_20191205_160428.jpeg
 
Pero el lanero Cbas compartió pantallazos aquí en un chat con un asesor real. Por otro lado, llamé a miDC y me dijeron que esa información loca Sí la ven los que consultan información, y me recomendó no solicitar productos financieros o servicios y esperar hasta el lunes que es el día límite que tienen para poner todo en normal funcionamiento de la plataforma.
Le dije entonces que por qué ofrecen descuentos en medio de estas actualizaciones; No me supo contestar al man.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pero el lanero Cbas compartió pantallazos aquí en un chat con un asesor real. Por otro lado, llamé a miDC y me dijeron que esa información loca Sí la ven los que consultan información, y me recomendó no solicitar productos financieros o servicios y esperar hasta el lunes que es el día límite que tienen para poner todo en normal funcionamiento de la plataforma.
Le dije entonces que por qué ofrecen descuentos en medio de estas actualizaciones; No me supo contestar al man.

Alejo, este es el link directo:

 
Pero el lanero Cbas compartió pantallazos aquí en un chat con un asesor real. Por otro lado, llamé a miDC y me dijeron que esa información loca Sí la ven los que consultan información, y me recomendó no solicitar productos financieros o servicios y esperar hasta el lunes que es el día límite que tienen para poner todo en normal funcionamiento de la plataforma.
Le dije entonces que por qué ofrecen descuentos en medio de estas actualizaciones; No me supo contestar al man.
yo pienso q la informacion se va cuadrando,cada q cada entidad va reportando,y normalmente es del 10 al 20 del mes,toca esperar,pero mi datacredito ya esta todo bn,tiene errores pero muy pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
yo pienso q la informacion se va cuadrando,cada q cada entidad va reportando,y normalmente es del 10 al 20 del mes,toca esperar,pero mi datacredito ya esta todo bn,tiene errores pero muy pequeños
Pues otros como yo, tenemos errores tan pequeños como que te sacaron del plan mensual así de la nada habiendo pagado el 29 de Nov.. Lol
 
Hola me ayudan por favor, hoy tengo mi perfil de datacredito así, ayer me aparecía un reporte negativo por qué me atrase un mes en pagar una cuota igual antes de la actualización tenía más reportes negativos los cuales ya pague hace poco, Será q así como está me podrán dar un crédito en flamingo para mejorar mi datacredito, me entra la duda por qué en el perfil de crédito en hábito de pago salen unas moras pero en la primera aparece sin reportes negativos, a hoy me han negado cualquier tarjeta de credito. Mi intención es mejorar el perfil. Gracias
Screenshot_2019-12-05-18-32-10-194_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-12-05-18-32-52-436_com.android.chrome.jpg
 

Los últimos temas